FIRMWARE LT+ SLIM Y JUNGLEFLASHER 1.85 LIBERADO!!!!!!!!

1, 2, 3
perrosaurio escribió:
kenshin8219 escribió:hola yo tengo una 0225 la que venia con el kinect ya la tengo desdarmada y lista para flashear alguien me puede decir los pasos ya descargue la ultima vercion de JF y los Firware tengo ke decir ke esta vercion ke tengo es la slim ke venia con el kinect y pues nunca la e conectado a internet y pues solo le puse juegos originales con la ke venia ke era el kinect aventur y el rockbam alguien me puded decir si se puede flasher se los agradeceria:-)


Si es 0225 no puedes por le momento flashearla, dicen que pronto saldrá una solución.



haaa pues ke mal jeje pense ke podria flashearla acavo de ver la noticia :-( y tampoco se puede con el kit ke venden de team xecuter? porke veo ke lo venden en mercadolibre por lo menos aki en mexico es dificil conseguir esas cosa aprte estan algo caros!!1
Enhorabuena a tod@s , al fin ha salido el Firmware, me gustaría si me pudierais aclarar , porque la verdad me estoy haciendo un lío jeje, tengo mi slim con lector 0225, no la he conectado al live nunca , teniendo la key y al PCB puedo flashearla sin problemas?
es que con lo de la actualización de microsoft no se exactamente los pasos que tengo que hacer , si flashear primero y luego actualizar , o al revés, para no fastidiarlo todo.
Y también si me podéis aconsejar si es mejor comprar el PCB o un lector 9504?
Gracias y saludos
Buena noticia si señor!
Excelente noticia para todos los propietarios de la slim. Estaba claro que c4eva estaba esperando a un movimiento de microsoft para liberar los firmware.

Ahora lo que me pregunto es ¿dónde está todojuegos1 y los demás trolls maximusianos? como ahora no se pueden quejar sin sentido de c4eva estarán chupandole el culo a Maximus, un tio que NO HACE NADA POR LA SCENE y sólo vende aparatos que se aprovechan del trabajo de c4eva (coste que no critico el lizard sino el negocio parasitario).
Buenisima noticia,a la espera de esa solucion para escribir los 0225...
gracias y salu2
b166er escribió:Excelente noticia para todos los propietarios de la slim. Estaba claro que c4eva estaba esperando a un movimiento de microsoft para liberar los firmware.

Ahora lo que me pregunto es ¿dónde está todojuegos1 y los demás trolls maximusianos? como ahora no se pueden quejar sin sentido de c4eva estarán chupandole el culo a Maximus, un tio que NO HACE NADA POR LA SCENE y sólo vende aparatos que se aprovechan del trabajo de c4eva (coste que no critico el lizard sino el negocio parasitario).


No tienes por que comprar sus productos...
Hola es la primera vez que escrivo en estos foros de Eol la razon es que tengo una duda que es la siguiente: tengo un xbox slim edicion halo reach lector 9504 con lt1.0 pero actualize al dash de mayo (el que devuelve tu cfw al ofw) dejando mi lector de fabrica, esta tarde actualize al ultimo dash sin pensarlo. el punto es que podre flashea con el nuevo lt1.9? de antemano gracias
Luxurian escribió:Hola es la primera vez que escriBo en estos foros de Eol la razon es que tengo una duda que es la siguiente: tengo un xbox slim edicion halo reach lector 9504 con lt1.0 pero actualize al dash de mayo (el que devuelve tu cfw al ofw) dejando mi lector de fabrica, esta tarde actualize al ultimo dash sin pensarlo. el punto es que podre flashea con el nuevo lt1.9? de antemano gracias

No puedes hasta que salga un nuevo método o compres un PCB del TX, ya que el SPI del chip está bloqueado como en los lectores 0225 después del update lanzado ayer.

Un salu2!
alguien me puede decir como tengo que hacer para flashear un lector slim 0225 etiquetado con 9504? os lo agradecería. Tengo que actualizar primero?

Saludos
b166er escribió:Excelente noticia para todos los propietarios de la slim. Estaba claro que c4eva estaba esperando a un movimiento de microsoft para liberar los firmware.

Ahora lo que me pregunto es ¿dónde está todojuegos1 y los demás trolls maximusianos? como ahora no se pueden quejar sin sentido de c4eva estarán chupandole el culo a Maximus, un tio que NO HACE NADA POR LA SCENE y sólo vende aparatos que se aprovechan del trabajo de c4eva (coste que no critico el lizard sino el negocio parasitario).


Y que haces por la scene tú listo? Maximus hizo mucho por los lectores hitachi, creo que cada scener tiene su momento y todos los que flasheamos la consola es a costa del trabajo de los sceners

Si tan facil es cojer el trabajo de c4eva y hacer "aparatos" ponte tu hacerlos y te forras.
Vaya lío llevo con la xbox... hace unos meses actualicé el lector a LT 1.1+ y ya tengo que ir pensando en modificarlo de nuevo... :$
msalas escribió:Y que haces por la scene tú listo?

Contribuir a que siga avanzado a través de la compra del USBpro, el ck3 pro y el probe 3 porque el TX financia a C4eva y hay que agradecerle su trabajo. No soy tan gilipollas y desagradecido como para comprarme el lizard que, aún siendo un producto excelente, no da ni un centimo a quien hace que el usuario pueda jugar a backups.

Está claro que maximus ayudó a que los hitachi pudieran flashearse y se le agradece, pero el firmware lo hizo el de siempre. Parece que la gente prefiere pagar al que hizo y no al que hace. Eso lo hace "el rey del pollo frito" con su justificación del canon (por lo que hizo) y le crucificamos.

En resumen: es como si alguien te pone la comida en el plato y la gente, en lugar de agradecerselo comprandos sus productos, paga al que pone la mesa, no la comida. [buaaj]
Tengo una slim acutlizada con 9504 anterior lt+1.1 (perdido), ahora con el nuevo dash puedo poner el lt+1.9 ?

Saludos
Os agradecería vuestra ayuda, a ver si me aclaro un poco , hace tiempo que no entro por aki , y ando un poco perdido con el tema de la scene.

Gracias
mjfc11 escribió:Enhorabuena a tod@s , al fin ha salido el Firmware, me gustaría si me pudierais aclarar , porque la verdad me estoy haciendo un lío jeje, tengo mi slim con lector 0225, no la he conectado al live nunca , teniendo la key y al PCB puedo flashearla sin problemas?
es que con lo de la actualización de microsoft no se exactamente los pasos que tengo que hacer , si flashear primero y luego actualizar , o al revés, para no fastidiarlo todo.
Y también si me podéis aconsejar si es mejor comprar el PCB o un lector 9504?
Gracias y saludos
¿alguien ha descargado el nuevo jungle flasher? parece que el link ha caido
No me entero, se puede flashear las 0225 ? o solo los firm 0225 que estan en un lector 9504?
Por favor que alguien suba el jungleflasher 1.85 a megaupload
Aquí tenéis el jungleflasher resubido.

http://www.megaupload.com/?d=YQ82ZLRT

Ahora porfavor a ver si podéis ayudarme. Como flaseo el lector 0225 con pegatina 9504?

gracias
supongo que los que tengamos un 9504 actualizado con el dash de ayer, el cual detecta el jungle como un 0272 tendremos que esperar a que saquen algo nuevo no?
damdisk escribió:Por favor que alguien suba el jungleflasher 1.85 a megaupload


toma:

http://www.megaupload.com/?d=N39U7NKV
YUHHUUUU!!al fin salió!!!
hora de quemar unos dvds;)
Hoy me entero que si tienes un 0225 etiquetado 9504(como mi caso) se puede flashear si no actualizas ya que activa la protección contraescritura ,eso es asín?
Que mal actualice ayer para poder jugar GOw2 God,anda que si lo llego a saber jejeje [+risas]
Miguejun escribió:Hoy me entero que si tienes un 0225 etiquetado 9504(como mi caso) se puede flashear si no actualizas ya que activa la protección contraescritura ,eso es asín?
Que mal actualice ayer para poder jugar GOw2 God,anda que si lo llego a saber jejeje [+risas]


si llevas razon
tengo un lector 9504 y una consola con un 225, simplemente le abro el dummy extraido del 225 y con el lt1.9 que se carga automaticamente flasheo el lector 9504 con el??, a ver si alguien me saca de dudas
beat it escribió:
damdisk escribió:Por favor que alguien suba el jungleflasher 1.85 a megaupload


toma:

http://www.megaupload.com/?d=N39U7NKV

Joder muchisimas gracias
Es necesario hacerlo con el ultimo dashboard? lo digo por el tema de los nuevos AP2.5 que se tendran que volver a grabar y parchear,no??
Muchas gracias, otro pa la saca :cool: :cool:
gantz28850 escribió:unidad 9504 con key 0225 funciona al 100 por ciento [beer] por fin



¿como has sacado la key del lector? yo tengo el mismo y no se como hacerlo, si sabes de algun tutorial te lo agradeceria
Entonces ya con esto se puede flashear la version 0225 y hacer funcionar backups sin ningun problema salvo los que traigan la nueva actualizacion? Yo no uso live ni eh actualizado asi que no habria ningun problema, no?
Si es asi, que milagro!! jajaja
genial, pero tengo una consola 9504 actualizada al ultimo dash, a esperar una opcion de escritura mas barata que cambio de pcb al parecer, saludos..
Drakehash escribió:
perrosaurio escribió:Tengo un xbox con 0225 extrai la key y se la meti a mi lectora 9504 hice el update y todo de pelos!!! XD


No se activo el SPI lock?????

Osea que la mejor opcion son las lectoras 9504, no es como lo hicieron ver los del team jungle...


Debería de comprobarse, lo que hice fue actualizar en el LIVE con el lector Original 0225 (por cierto NO flashea el lector NO cambia a FW 0272), luego saque la key y se la puse a un 9504, obviamente con el JungleFlasher v0.1.85 y con LTPlus 1.9 para FW 0225. Todo salió correctamente

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miguejun escribió:Hoy me entero que si tienes un 0225 etiquetado 9504(como mi caso) se puede flashear si no actualizas ya que activa la protección contraescritura ,eso es asín?
Que mal actualice ayer para poder jugar GOw2 God,anda que si lo llego a saber jejeje [+risas]



Hola ahora quedo descolocado, ayer me llegó la placa de inglaterra, hoy sale esto....

El que tengo yo es un 0225 etiquetado 9504, estais diciendo que no necesito cambiar la placa, solo hacer el flasheo???
Hola,me ha llegado de uk la pcb de tx y tengo un 0225 puro ,con el firmware LTPlus-0225-v1.9u.bin puedo flashear mi 0225?
hay alguna guia para instalar el pcb nuevo.?
Gracias.
A ver vamos a aclarar bien esto.
Si tienen una consola con 0225 de origen y le ponen una 9504 con el ultimo lt+ funcionara perfectamente así la actualicen antes o después con el 9504 ya colocado, ya que aparentemente el live tiene registrado que tu consola posee un stock 0225 y no reescribe nada lo deja en 0225.

Si tienen una 9504 de origen la actualización bloqueara el spi y fritos, sin posibilidad por el momento a escribir en esa lectora.
Si tienes 9504 y no actualizaste, puedes ponerle primero el lt para 0272 y debe funcionar eso, quedara bloqueada pero leyendo backups.
Ultima alternativa no actualicen y pongan el lt+1.9 y jueguen off hasta que salga alguna solución.
Thierry Henry escribió:
Miguejun escribió:Hoy me entero que si tienes un 0225 etiquetado 9504(como mi caso) se puede flashear si no actualizas ya que activa la protección contraescritura ,eso es asín?
Que mal actualice ayer para poder jugar GOw2 God,anda que si lo llego a saber jejeje [+risas]



Hola ahora quedo descolocado, ayer me llegó la placa de inglaterra, hoy sale esto....

El que tengo yo es un 0225 etiquetado 9504, estais diciendo que no necesito cambiar la placa, solo hacer el flasheo???

Hola si no as actualizado con la actualización de julio por lo visto puedes flashear tu lector 0225 etiquetado 9504 con el jungle y el LT nuevo,ojo si no as actualizado en caso de actualizar le podras dar uso a tu placa jejej.
Es cuestion de que pruebes y nos cuentes que tal te a ido, [bye]
Hola, este es mi primer post por aquí, llevo bastante tiempo leyendo aunque no estaba registrado.
Tengo una xbox slim con lector etiquetado como 9504 pero con firm 0225.
No tengo ni el lizzard ni el 360usb.
¿Para poder ejecutar backup qué es lo que debo hacer?
No me queda claro si me funcionaría el mismo lector o tengo que comprar el pcb, ic o utilizar otro método de desbloqueo. O por el contrario no está bloqueado para la escritura.

Un saludo y gracias por la ayuda :)
kronoss88 escribió:Hola, este es mi primer post por aquí, llevo bastante tiempo leyendo aunque no estaba registrado.
Tengo una xbox slim con lector etiquetado como 9504 pero con firm 0225.
No tengo ni el lizzard ni el 360usb.
¿Para poder ejecutar backup qué es lo que debo hacer?
No me queda claro si me funcionaría el mismo lector o tengo que comprar el pcb, ic o utilizar otro método de desbloqueo. O por el contrario no está bloqueado para la escritura.

Un saludo y gracias por la ayuda :)


Te funciona el mismo lector, pero NO actualices en el LIVE, puede funcionar una placa de PC compatible ó 100% recomendado un X360USB.

Saludos
he instalado el nuevo pcb y no logro flashear el lector tengo un 0225.
como programamos el pcb nuevo.?
para que es el jumper que viene con el pcb?
Ayuda urgente,alguien que ya lo haya hecho que nos eche un cable Porfavor.
Gracias

Pd lo he logrado poner en vendor mode y se queda asi:
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xA000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xA000
Erasing:Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: .

se me queda en esta parte bloqueado.
a ver, que les quede un poco claro:

si su lector era de los protegidos (0225 o 0401) el update no les bloquea el SPI, yaa sea tengan el PCB de TX o un lector 9504 flasheado a 225 o 401, pero si su lector original (OSIG) es de un 9504 entonces SI les bloqueara el la escritura (SPI) , y solo podran volver a flashearla los que tengan el producto de TEAM X (pcb o chip).

a los que tengan 9504 y ya hicieron el update ANTES de ponerle el lt+ 1.9, ya no podran flashearla sin el producto de TX y se quedaran con OFW hasta que consigan el producto o salga otra solucion.

Aquellos que no hicieron update y tienen 9504 pueden ponerle el 1.9 PERO al hacer el update, seran flasheados con el 272 ofw nuevamente y ademas esto les bloqueara el lector.

en resumen, solo se bloquean los 9504 originales, si el OSIG de tu lector era de los bloqueados (225 o 401) el update los ignora totalmente, y quedan abiertos asi tengan pcb o lector 9504 adaptado. (esto podria cambiar si un dia MS decide mandar bloqueo aun a los 225 y 401, en ese caso se bloquearian solo los que cambiaron a lector de 9504, pero los que tienen pcb TX logico seguirian desbloqueados)

hay buenas noticias al final del tunel despues de todo parece que los rusos lo han hecho de nuevo, y han consegiudo desbloquear los 272/225 sin necesidad de unlock kit:

parece que el requisito es que su lector tenga un chip mxic y no uno WINBOND (aunque los rusos dicen que puede funcionar con winbond tambien)

que necesitas:

dg-16d4s con memchip mxic
ultima version de JF
herramienta rusa de desbloqueo (http://hackfaq.net/download/Unlock_16d4s.rar)
(5 or) resistencias 10 -20 ohm
necesitaras cortar una pista , asi que preparense

pasos
1. cortar la pista marcado en rojo como se muestra en esta pagina http://hackfaq.net/main/lt/
2. cablear resistencia del circulo naranja (C59?) a GND, si tienes problemas prueba resistencias mas altas y bajas.
si quieren probar con winbond, sepan que una resistencia variable podria se util (un potenciometro por ejemplo).
3. Poner el lector en modo vendor con JF
4. Usar la herramienta MTK Unlock de sekil (falta mas info en esto)
5. Borrar y escribir el lector como normalmente se hace a travez de JF, puede necesitar varios intentos (exactamente cuantos es cuestion de "paciencia e imaginacion")
6. reparar la pista cortada (y quitar la resistencia)

video de ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=z7p4T-vmY2g
recuerden que si algo malo pasa y la cagan pueden conseguir un pcb y listo :P
(yo esperaria un poco mas sobre esta info, aunque ya varios la han probado y funciona, falta que se afine mas, lo bueno es que hay esperanza).

para saber si tu slim es desbloqueable con este metodo, debera decir algo como lo siguiente en tu JF:

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
perrosaurio escribió:
ricker123 escribió:si tengo lector 9504 con firm 0225 que metodo tengo que usar,aun tengo esa duda

gracias de antemano


actualiza tu consola y extrae la key como si fuera una 0225 osea en el JF le das a slimkey y luego NO te jalara los archivos te cargara el firm automáticamente(si pusiste los archivos slim en la carpeta de firmware)y lo escribes, si te sale error apaga y prende tu consola cargas tu dummy y le das intro device luego escribes y boila.



hice lo que comentas hasta donde le das que no y me aparece un recuadro que dice: if you wish to resend the command you should click yes. power off the drive and then back on (within 1 second)

Pres escape to cance. y dice si o no si le doy en no marca error dice slimkey failed
si le doy que si apago y prendo el lector lo enciendo y marca lo mismo slimkey failed,

que puede ser? la tarjeta que uso es una k8m800 con chipset via8237 gracias.
Lo he intentado todo,con el 360USBPRO y el PCB del TX y me resulta imposible que me reconozca el jungle el PCB.
Sino me lo reconoce no puedo escribirle el firm.
Alguien ha podido????Puede comentar como lo ha conseguido????

Esperando respuestas......

Gracias a todos.
que liiiooo
diganme sí o no: si compro ahora mismo una xbox 360 slim (una refurbished, para ser más concreto) y un x360usb pro, puedo flashearla?
gracias de antemano
bourne escribió:Lo he intentado todo,con el 360USBPRO y el PCB del TX y me resulta imposible que me reconozca el jungle el PCB.
Sino me lo reconoce no puedo escribirle el firm.
Alguien ha podido????Puede comentar como lo ha conseguido????

Esperando respuestas......

Gracias a todos.


hmm a ver te adelanto que no tengo el pcb y lo que te dire es por pura exp en flasheo mas no con el pcb:

el pcb viene en blanco, sin firmware, por lo tanto el JF no lo reconocera, deberias poder flashearlo aun asi, solo teniendo en cuenta el puerto correcto y mandarle intro y write. (es como si fuera un liteon borrado sin firmware)
yo he conseguido leer y escribir en un 0225 con PCB pero con maximus 360 lizar.

salu2
listo a las consolas con version 9504 externo y con la firma 0225 interno ya quedo trabajando al 100% gracias a todo el team que nos ayuda a jugar los bakups
Consulta, donde hay que fijarse si tienes una slim 9504 pero que venga etiquetada como 0225 ??? o eso te lo dice el jungleflasher ?? estos se podrian desbloquear sin problemas cierto ??
Bendito lizard al final ya he flasheado mi 0225 con el lizard y nueva placa pcb de tx.
Salu2.
gametheover escribió:listo a las consolas con version 9504 externo y con la firma 0225 interno ya quedo trabajando al 100% gracias a todo el team que nos ayuda a jugar los bakups

actualizaste antes o después?se te activo la protección anti escritura?
Yo tengo un lector como el tuyo pero yo actualice ,se a comprobado ya lo de la activación de escritura?
Sera que nadie va a hacer un tutorial para flashear las 0225, como colocar el pcb correctamente, como escribir en la placa, etc. hay algunos tutos pero separados, no hay ni uno q te diga todo y con los posibles errores, me leido q algunos 0225 luegpo de flashear les sale el error de "play DVD" y q pronto se solucionara, a alguien le pasa eso?
aqui les dejo una captura de la pagina de team xecuter, dicen lo del error
Imagen


aqui otra captura, esta vez en los foros de team.
Imagen

por otra parte, para escribir en las 0225 sera mas facil? seran compatibles mas placas de pc? ya q para extraer la key es dificil con un pc, por lo de la compatibilidad de las placas con este lector. no valla a quedarse clavado el pc y gastar mas en otros aparatos para flashearlo [poraki] [poraki]
132 respuestas
1, 2, 3