Firmware Kreon 0.81

Hola, estoy buscando (en el foro y fuera tambien) donde descargarme esta version de firmware para el lector Samsung sh 162 y no la encuentro x ninguna parte, alguien tan amable de indicarme donde puedo conseguirla? Gracias.
Gracias reybrujo91, muchisimas gracias.
gracias tmb de mi parte!!!
Ese firmware vale para Samsung SH-D162C DVD 16x Negro??
Kutaragi escribió:Ese firmware vale para Samsung SH-D162C DVD 16x Negro??

Sip.

El lector es el mismo, solo que de color negro. Es el que tengo yo.
Me costo lo suyo encontarrlo, asi k, porfi, si borrais el link si podis subirlo por megaupload, y poned aki el link kuando no lo veais



Imagen
el samsung sh-162 tanto el blanco como el negro son flasheables con el firmware kreon o solo se puede flashear el negro?
zaius5 escribió:el samsung sh-162 tanto el blanco como el negro son flasheables con el firmware kreon o solo se puede flashear el negro?

Se pueden flashear los dos, ya digo que sólo cambia el color, el lector es el mismo.
Es k como por fuera no son exactamente iguales pues keria estar seguro...
Imagen
Imagen
Por las fotos que pones veo que además del color cambia también el frontal, pero el resto tiene que ser igual. Si no, no llevaría la misma referencia, le hubieran cambiado aunque fuera la letra, por ejemplo.

Cuando me lo compré, yo iba a por el blanco porque era un pelín más barato y para lo que lo quería me daba igual. Pero sólo tenían el negro, que fue el que me llevé. Vamos, lo que quiero decir es que si me hubiera comprado el blanco le hubiera cambiado el firmware igualmente.

Mientras sea el SH-D162C, da igual el color y el frontal que tenga.
Como se instala? Es que no se que me dice en las instrucciones, y antes de cagarla pregunto xD
Muchas gracias por las ayudas! man ido de PM!!
Ya existe la actualizacion al kreon 1.0 para los samsung, saludos.
Ahí tenéis todos la versión 1.0 (última) de Kreon de todas las lectoras de DVD "válidas" para bajar libremente:

http://www.nme2.com/nme_h2.html

(Aparte de más utilidades necesarias)

Un Saludo.

.oO PM Oo.

P.D.: La instalación es trivial.
Hola.

soy nuevo en esto de las copias.
el backup creato me dice ke estas grabagoras son compatibles:
SH-d162d
SH-d162c
SH-d163a
SH-d163b

estas son samsung

de que marca es ts-h943a ?

de que marca es gdr-312ol ?

para todas hay un kreon ?

gracias!!
no, sólo hay kreon para esas lectoras.
entonces, porque salen las otras 2 en el backup creator?
las que salen son samsung, y tienes el kreon para esas samsung que te salen ahí.

yo las 163 no las he probado, con la 162c o 162d va bien
19 respuestas