Firmware iXtreme LT+ v1.1 para lectores Benq y Liteon

ImagenC4eva ha publicado una nueva actualización (v1.1) de su firmware iXtreme LT+, específica para los lectores Benq y Liteon de las consolas Xbox 360 Fat:
Changelog escribió:- Compatible con lectores Benq y Liteon (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Soporte de backups de Xbox 1 (formato compatible con iXtreme, solo DVD9)
- Mejorado el soporte de PFI

Próximamente está prevista la publicación de las versiones para el lector de la Slim y los Hitachi 78 y 79 (modelos anteriores y Samsung no comprueban la protección AP2.5 de los últimos juegos). Gracias a Aluccar por el aviso.
genial!! la scene es imparable ;) que cracks!
Que cambios con la 1.0??? :-? Solo la compatibilidad con XBOX? un saludo.
mas libertad para nuestras blanquitas ;)

saludos
Ya falta menos para las Slim, espero que no se retrasen mucho.
Tendremos que seguir parcheando los ap2.5 ? eso seria un logro.
Los de xbox habra que ver como meterlos en un dvd9 ... ujmf
Vaya, yo actualice la mia el viernes, asi que anda a actualizar otra vez, pero bueno me alegra ver como la scene se mantiene al dia.
esperando por la slim....

vaya crack este hombre
Buena gente y buen trabajo ;-) por aquí esperando a la Slim para antes del Navidad [barret]
Joder, he actualizado la mia esta mañana. Pues paso de esta versión [poraki]
Genial que sigan actualizando, aunque esta revisión no aporta algo importánte no? :-|
ZzzZZ [amor] ZzzZZ [amor] ZzzZZ ZzzZZ [amor] [boing]

Grande c4 eva.!
Que hariamos sin ti................
De que va la mejora del soporte de PFI? No uso backups de xbox1, entonces es seguro el 1.0 o cambio a este?
Por el momento he actualizado una y sige siendo necesario parchear los juegos. asi que supongo que la unica novedad sera el soporte de juegos de xbox 1 pero no lo e probado por lo tanto no e notado ninguna diferencia.
seguimos esperando por la slim! pero siempre son buenas noticias cuando vienen de este hombre! [carcajad]
cuando termine los examenes, a reflashear mi consola se ha dicho!!!donde estarán las keys... donde andarán.... ein? ein? ein?
Que casualidad con el C4eva éste. Siempre que llegan éstas fechas lanza un nuevo firmware y luego oleada de baneos al canto.

Tengo 2 consolas (una con firm hiperantiguo que va de pm y otra SIN TOCAR ONLY PARA LIVE) y de éste tio me fio menos que un político.
Haber si cae la slim y me animo a comprame una xbox :P, ya ke paso de pasarle mas pasta a Bill de la debida
Pues se confirma mi teoria de que 78 y 79 podian comprobar AP 2.5

Por otro lado, me alegro haberle colocado el parche de lectura UART de Maximus a la anterior version de LT+. Ya que la pc donde tenia la copia de mi firmware original, murio.... asi que solo necesite de mi extractor para poder volver a leer mi key y actualizar.

Intentare colocarle el mismo parche a esta version de LT+ para tener una salida mas.

Salu2 y gracias
Menos mal que soy yo el que me flasheo la consola, por una parte me alegro de que arreglen esos pequeños fallos de firmware pero por otra lo siento por todos aquellos que hayan pagado por actualizar el firmware, esperemos que esta sea la definitiva, al menos en una buena temporada.
Buenas noticia, yo que actualize la mia y la de un amigo hace nada a la lt+ 1.0, asi se van a quedar mientras que no me de pegas ningun juego ya que los de xbox1 no los uso.
Por una vez el dejar las cosas para última hora me ha funcionado :)

Me ahorro un flasheo jejejeje
Lo único es lo de xbox1?? O han arreglado algo del funcionamiento del firm? Esq me da una perrera desmontar de nuevo otra vez... Y luego hacerlo a los colegas, familia... Puff
A que se refieren con que puede cargar backups de xbox1? Si el anterior firm ya los podia cargar!
Eso si en dvd9.
javiertoti escribió:A que se refieren con que puede cargar backups de xbox1? Si el anterior firm ya los podia cargar!
Eso si en dvd9.


exacto XDD podrian hacer que volvieran a funcionar los juegos de xbox1 en formato dvd5 :(

p.d.: mi benq se queda tal cual, no merece la pena actualizar a esta nueva version :-? aunque se agradece que metan actualizaciones
Noticion, no se le pueden poner puestas al campo
Buena noticia.

Aunque reconozco que desde que me retire de los backups, paso mas tiempo disfrutando de los juegos que flasheando y buscando soluciones.
¿Este año no se sabe nada de baneos aún? ¿El año pasado a estas alturas ya había oleada masiva, no? Qué raro, igual este año se relajan y no hacen nada, quizás con la protección esta nueva hayan tenido suficiente por el momento............
buena noticia, habrá que probarlo a ver que tal va. !!
Alentines escribió:Menos mal que soy yo el que me flasheo la consola, por una parte me alegro de que arreglen esos pequeños fallos de firmware pero por otra lo siento por todos aquellos que hayan pagado por actualizar el firmware, esperemos que esta sea la definitiva, al menos en una buena temporada.


Pues si, ese es mi caso por ejemplo, recogi mi consola el jueves pasado de actualizarla, y ahora me encuentro con esto, menos mal que por lo menos en la tienda donde la llevo no me cobran mucho.
Entiendo que el que tiene la 1.0, no es necesario del todo, no?
Para el que no tiene la 1.0, o no el cuesta nada flashear, cualquier cambio, va bien!!!
No hay version de LT+ que lea TODO ?? Es que en mi baneada le tenia el iXtreme que leia todo (fuera stealth o no) pero desde la última actualizacion del dash, los que llevan AP2.5 no me van ...

Alguna solucion que no sea volver a backups 100% stealth?

Saludos.
UNIX4ALL escribió:No hay version de LT+ que lea TODO ?? Es que en mi baneada le tenia el iXtreme que leia todo (fuera stealth o no) pero desde la última actualizacion del dash, los que llevan AP2.5 no me van ...

Alguna solucion que no sea volver a backups 100% stealth?

Saludos.


LT+ lo lee TODO. Lo que pasa que necesitas pasarle a las .isos el Abgx360 para que verifique y parchee el AP25. Cuando lo pases y veas que esté todo en verde es cuando es una copia "1:1". Si la tienes baneada es porque no usaste LT en su momento, parcheaste waves o metiste juegos que no pasan ese sistema.

Una vez lo checkees y esté todo ok quema la imagen y verás que te funciona :-)
luh escribió:
UNIX4ALL escribió:No hay version de LT+ que lea TODO ?? Es que en mi baneada le tenia el iXtreme que leia todo (fuera stealth o no) pero desde la última actualizacion del dash, los que llevan AP2.5 no me van ...

Alguna solucion que no sea volver a backups 100% stealth?

Saludos.


LT+ lo lee TODO. Lo que pasa que necesitas pasarle a las .isos el Abgx360 para que verifique y parchee el AP25. Cuando lo pases y veas que esté todo en verde es cuando es una copia "1:1". Si la tienes baneada es porque no usaste LT en su momento, parcheaste waves o metiste juegos que no pasan ese sistema.

Una vez lo checkees y esté todo ok quema la imagen y verás que te funciona :-)


La mia cayó en la época del Wave 4 y creeme que todas las copias las pasaba por el abgx360, pero bueno, es algo superado jaja.

Gracias por la info ;).
Cuanto movimiento con los firmwares ultimamente, voy a reventar la consola de tanto abrirla y cerrarla, pero en fin, palos con gusto no duelen :D que la scene no pare nunca
Estupenda noticia, este muchacho no para! :D
La mía la compré hace dos semanas con el último firm y ahora sale este }:/ De momendo lo la llevaré.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Cagüen... actualicé hace solo una semana :C
Chicos, no vale la pena actualizar a esta version a no se que quieras cargar tus copias de seguridad de XBOX 1

Un saludo, gracias a este pedazo scener :)
buenas!!
perdonad mi ignorancia pero tengo una xbox jasper de las que traian los liteon, pero le cambie el lector a un samsung ( cuestio de gustos) podre actualizar pronto el firm?? o debo ponerele uno como el que me venia?
saludos y gracias
Ok ya hay una nueva Act. del Lt+ y LT Plus que tiene de diferente esta versión. V1.1
Yo por suerte tengo el Samsung.......... [360º]
Pirsuit escribió:Chicos, no vale la pena actualizar a esta version a no se que quieras cargar tus copias de seguridad de XBOX 1

Un saludo, gracias a este pedazo scener :)

si tu lo dices.... yo e actualizao y mis viejos backups k no tenian las PFI correctas y que no me funcionaban en el LT+ en el LT+ 1.1 ya me funcionan, por algo sacan las cosas un saludo y muchas gracias c4eva
increible lo que pueden hacer algunos :P
Hola no toy muy puesto en los firms y tengo una duda, yo tengo un lector samnsung 28 k esta spoofing, el anterior lector era un lite on. En su dia cuando flasee el lector tube que hacer spoofing con una opcion que ponia lite on o algo asi, no me aceurdo muy bien como era. para hacer el spoofing que firm me ace falta, el LT+ del lite on o me tengo que esperar a que saque un LT+ de samnsung.
GRACIAS
Buenas, entonces con este firmware funcionarán también los juegos parcheados? En mi caso parcheaba a wave 3 porque tengo un liteon con 1.5.1 así que me gustaría confirmar esto para no perder todos los que ya tengo... Muchas gracias por la info!
73 respuestas
1, 2