Firmware desconocido lector Benq

hola, he ejecutado el Hack 360 Benq, y cuando extraigo el firmware original me dice firmware desconocido, cuando me deberia de decir el que tiene, se debe por alguna cosa en particular, hago algo mal, o tal ves es que como la XBOX 360 es nueva sin estrenar,y la tenga que encender primero para que se carguen los archivos, y tal ves por eso no reconosca el que tiene.

espero que me puedan ayudar, gracias, un saludo [bye]
Comprueba si has extraido el firmware del lector de tu 360 y no el de otro periferico conectado por SATA o IDE al ordenador(doy por supuesto que has utilizado el dosflash),deberia reconocerlo como firmware benq.Tambien es verdad que hay dos versiones de benq en el mercado y creo recordar que habia usuarios que,extrayendo bien el firm les daba ese mismo error.Lo dicho,comprueba que no te has equivocado al extraer el firm,pero no flashees hasta estar muy seguro,ya que si flasheas el lector con un firmware de un disco duro sata,por ejemplo,perderas la key de tu lector y por lo tanto dañaras irremediablemente tu consola.Ten cuidado y suerte [beer]
Si estás completamente seguro de que es el firm de tu lector, FLASHEA! No hay ningun problema! Pero, como ya dijo _Makako_, si no lo estas, podrias flashear con un firm de algun disco duro o de algun quemador o unidad de CD.

Aunque, pensandolo bien (pero aclaro, no lo he comprobado) cuando extraes el firm y haces la conversion a iXtreme deberias ver la llave y verias una confirmacion por parte del programa, avisandote que la conversion se realizó con exito. Pero, dejandonos de suposiciones, si estás haciendo correctamente el proceso de lectura de la unidad (360 encendido, presionas Y despues enter, el status se vuelve loco, apagas y enciendes la consola), ahi mismo puedes comprobar que estas seleccionando la unidad correcta, como? Checa que justo al lado del numero de la unidad diga:

SATA/ATAPI VAD6038

Con eso estarias seguro de que vas a extraer el firm del lector de tu consola y podras seguir con seguridad todo el proceso aunque te diga que es un firm desconocido.

Saludos!
yo ante la duda q soy muy paquete, desconete todo, discos duros, lector y copiadora del ordenador, solo tenia benq enchufado a la consola y todo perfecto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Has mirado que no sea el benq nuevo????????????????????????????????
El nuevo lector de 360 que no se puede flashear es el liteon
creo que no es lector nuevo, por que e visto el nuevo y este que tengo aqui no es, la caja en la que me vino la xbox 360 si es de las nuevas pero el LOT NO es 0812,y leyendo en los foros dicen que es a partir del 0817 los que vienen con el nuevo lector.

si me dejais un link con el anterior lector, para yo compararlo, os lo agradesco, muchas gracias un saludo.
6 respuestas