Firmware de fabrica

Queria saber cual es el firmware que traen actualmente las PS4 al comprarlas.
Un saludo.

Edito:Ya que hay gente que ha contestado y por si es de utilidad para alguien mas lo pongo en el primer post.

Pack Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed 4 -------- FW 1.70
Pack Drive Club PS4 500GB --------------------------------- FW 1.72
Interesado en el exploit...
Pues supongo que menos de 1.76 seguro.La 2.00 ni de coña,que aún no ha salido.
Como dice el compañero, menos de la version 2.0 seguro que aun no ha salido...es decir que puedes actualizar a la ultima que es la compatible con xploit, si es eso lo que estas buscando claro.
Salu2
La verdad es que quiero aprovechar la oportunidad del xploit cuando sea algo util para el usuario final. Pero tampoco quiero comprar ahora la consola y dejarla sin actualizar sabiendo que la semana que viene sacan nuevo firmware.
La cuestion es saber si no hay problema por esperar a que la cosa esté mas madura porque las PS4 estan en la tienda con el firmware 1.0, por poner un ejemplo.
Total, siempre se puede actualizar a 1.76 mediante usb.
en menos de un año y la ps4 tiene ya un xploit, esperemos que la seguridad de ps4 sea lo bastante buena para tumbarla, porque si en esta tarda menos al tener otro sistema, y la ps3 tardaron mucho mm, y lo del firmware que llevan pues antes de la 1.76
Siempre te quedara los pack que actualmente estan en el mercado que seguro que no llevan mas de la 1.76.....a partir de que salga la actualizacion...y vengan packs nuevos es ya una loteria y no lo sabras hasta que los pruebes en tu tv.... Pero siempre que pilles un pack de los ya conocidos no tendras problemas.
Salu2
Que no os entre el agobio con el firmware porque seguro que tardan bastante (meses...e incluso años) en que se pueda instalar un CFW en la PS4...ahora mismo no le conviene a nadie...no tiene el suficiente catalogo de juegos y menos aun desarollara nadie para ella sabiendo que es hackeable... [mad]
Yo sólo espero que no lo consigan o los fabricantes de juegos se olvidarán de ps4, lo que tendría que hacer sony es no dejar jugar sino llevas el último firmware y se acababan los problemas.
Ynrab escribió:Que no os entre el agobio con el firmware porque seguro que tardan bastante (meses...e incluso años) en que se pueda instalar un CFW en la PS4...ahora mismo no le conviene a nadie...no tiene el suficiente catalogo de juegos y menos aun desarollara nadie para ella sabiendo que es hackeable... [mad]


+1 toda la razon [oki]
Bueno, dejando la etica a un lado y lo que es mejor y lo que es peor...
¿Nadie que se haya comprado una PS4 recientemente puede confirmar el firmware que le venia y con que pack?
Yo hace dos meses me la compre en MM el pack CoD ghost y assassins creed 4 y venia la 1.70
Salu2
Javiyaury escribió:Yo hace dos meses me la compre en MM el pack CoD ghost y assassins creed 4 y venia la 1.70
Salu2


Gracias Javiyaury!! [oki]
Pack drive club ps4 500gb
1.72 firmware

Comprada el 23/10/14
12 respuestas