firmware crash bandicoot?

Hola buenas, acabo de adquirir la ps4 con el crash bandicoot n'sane trilogy y el destiny 2, tiene el firmware 4.07 (ya he avisado en el hilo para comprar ps4 con versiones inferiores a la 4.55) la cosa es que ahora al meter el crash para jugar me dice que necesito minimo 4.55 o superior para jugar y no se si darle a actualizar porque no quiero perder la scene. Asi que mi pregunta es si pone minimo 4.55 y le doy a actualizar se me actualizará a la 4.55 y no a una superior ¿no? es que no quiero cagarla despues de encontrar una que no fuera superior a la 4.55. Gracias de antemano.
aberaber escribió:Hola buenas, acabo de adquirir la ps4 con el crash bandicoot n'sane trilogy y el destiny 2, tiene el firmware 4.07 (ya he avisado en el hilo para comprar ps4 con versiones inferiores a la 4.55) la cosa es que ahora al meter el crash para jugar me dice que necesito minimo 4.55 o superior para jugar y no se si darle a actualizar porque no quiero perder la scene. Asi que mi pregunta es si pone minimo 4.55 y le doy a actualizar se me actualizará a la 4.55 y no a una superior ¿no? es que no quiero cagarla despues de encontrar una que no fuera superior a la 4.55. Gracias de antemano.


Mete el 4.55 desde el pendrive y luego mete el disco para ver si rula o te pide actualizar xD
@aberaber Como te han dicho actualiza mejor desde un pendrive para asegurarte pero vamos en 4.55 podrás jugar porque el backup del crash funciona perfectamente.
listo funciona perfecto muchas gracias, lo malo es saber que ahora no puedo jugar al destiny 2, al menos por ahora, pero bueno buscaré a ver si encuentro de segunda mano el resident evil mientras jejejejeje
aberaber escribió:listo funciona perfecto muchas gracias, lo malo es saber que ahora no puedo jugar al destiny 2, al menos por ahora, pero bueno buscaré a ver si encuentro de segunda mano el resident evil mientras jejejejeje


Que lio :-? , entonces si yo tengo la consola en 4.05 puedo jugar solo a esas backups. y si la tengo en 4.55 solo puedo cargar backups de 4.55, no podria los de 4.05?
@IPNOS Si puedes jugar a los de 4.55 y anteriores, el Destiny 2 probablemente pida un firmware superior a 4.55 y por eso no puede jugar
aibo19 escribió:@IPNOS Si puedes jugar a los de 4.55 y anteriores, el Destiny 2 probablemente pida un firmware superior a 4.55 y por eso no puede jugar


Exacto pide 4.70 sino recuerdo mal, en cuanto al Crash pide 4.55 pero se puede jugar desde 4.05
Yo tengo el crash y la 4.55 y no pide actualizar, asique supongo que pedirá esa o una inferior.
7 respuestas