Firmware crackeado, video inside

1, 2, 3, 4, 5
yo chicos tengo una dudilla


http://tk.files.storage.msn.com/x1prGu8csMKJzE-21Og1tO4W9hBKtqujcnPnCNV5d_nh4_6kcifai6AMzSwQOi2BFkn2nMmmaxcyC7hp1YB518_1WKBpbkreHGx0FcsG7kWJfgvVCcNw3OuWRQ14_w64SqI
como se ve en la micro imagen a la derecha del lector sobre sale algo
alguno teneis idea de que es? ademas tiene una etiqueta escrita a boli

recordar que pa ver la foto teneis que quitar el %20 del link
De momento no le han quitado la razón a mocosoft, no recuerdo que coño de representante dijo... "nunca se puede decir nunca pero será muy dificil de forma general, aunque se pueda hackear una, puede no ser extrapolable".
Esto se publicó en EOL, si no recuerdo más, por lo que el texto que han puesto en el video... no se


Saludos
PD. si encuentro el post de moco .. lo pongo
miles3197 escribió:Otra cosa es que sirva de algo, ya que microsoft lo tiene tan facil como hacer como psp, que para jugar a los nuevos juegos tengas que actualizar, que creo que de hecho ya lo ha hecho con los 2 ultimos que han salido,o hacer que si detecta algun firm que no sea suyo no funcione el juego, si se puede acceder al firm por software pueden saber que firm tiene en cualquier momento



esto me parece muy interesante, porque los proximos juegos te pueden actualizar sin que te conectes al live verdad?(el GRAW por ejemplo). Entonces este metodo seria efectivo? valdria el mismo metodo para todas las consolas? si se cambia el firm se podria luego poner el anterior?



P.D
cristianplaybox escribió:Solo por ese video no me lo creo, no demuestra nada de nada... en 10 minutos te ago un video iwal donde te meto un backup del supermario sunshine en la 360 y te enseño como me paso un nivel, incluso utilizando como mando la PSP...


esperamos ansiosos ese video ;)
joder q sea verdad y me la compro,q me aburro ya con la generacion anterior :-(
Con la potencia que tiene la 360, el hecho de utilizar "homebrew" o linux (o incluso macos) para mi sería la ostia. Yo compro los juegos originales de segunda mano por 30 o 40 euros, y no me importa. Si encima de v ez en cuando puedo usar un backup de un juego que no me pensaba comprar, pues mejor, porque lo disfrutaré. Pensad la potencia que tenemos en nuestros hogares si podemos meterle el codigo que nosotros queramos. Personalmente pienso que si no lo hgan logrado ya, algun dia lo lograrán, y no será el fin de la consola, sino el comienzo del principio. Alta definición, potencia asombrosa de cálculo, media center... Bufffff, tiemblo solo de pensarlo.

PD: no creo que sea un fake, pero si lo es, esta info me está poniendo muy activa la imaginación. Respeto todos los comentarios. Además, si los juegos costaran 20 euros, no piratería ninguno. [reves]
yoshimitsu escribió:Vale ya de yo creo q es falso......pues yo creo q es verdadero..........................ODIO LOS HILOS ASI X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!habia decidido no postear nada a no ser q los hilos sean interesantes o tenga alguna duda sobre como hacer algo o ayudar a alguien pero no he podido aguantar mas.Un huevo de paginas q me acabo de leer donde todo el rato es lo mismo,q si es fake q si no es fake,joder basta ya!!!!!!!!tanto nos cuesta esperar un poco,todo llega joder......................y con esto me he desahogado un poco..............perdonad pero creo q tengo razon e he leido un monton de paginas y creo q no se ha dicho practicamente nada.


Todos hemos leído esas páginas, y todos tenemos derecho a opinar ¿no? La próxima vez si quieres antes de postear algo te aviso por privado para pedirte permiso ¿no? [toctoc]
Una pregunta que no se si se ha comentado antes... entonces suponiendo que sea verdad que está hackeada, ¿la gente que ha actualizado a través del live podrá hackearla mediante el firmware?. ¿En caso de ser afirmativa podran detectarlo de alguna manera?.
Gracias.
por la pinta que tiene al moverse la óptica yo me lo creo, si la consola no estuviera hackeada y al ponerle una copia la óptica no haría los recorridos que hace en el video, esta leería un segundo e iría a la posición de inicio y se pararía el dvd, claro esta que como he leído en este post se puede coger una pegatina y ponerla encima de un dvd original, perooo el color que tiene ese dvd en la cara de lectura yo diría que no es original, yo me creo la noticia, no olvidemos que se le ha hecho lo mismo a la xbox y la explicación del funcionamiento que dan en el foro es bastante razonable,

para mi que es cierto, ahora sería un puntazo que se pudiera jugar al live, pero estoy seguro que que MS tomara las medidas oportunas para que las consolas con ese apaño sean baneadas o sacarían contra medias al respecto con actualizaciones y demás, no olvidemos la famosa demo esa que pululaba por la red que al final la chaparon

aaa y si pensamos mal, pero que muy mal, al igual puede ser una campaña de MS para hacer creer a la peña que la máquina ya es hackeable para fomentar las ventas, todo puede ser en la vida, aveces la realidad supera la ficción
A los escepticos decirles que xbox-scene nunca ha publicado en los años que lleva ON ninguna noticia sin contrastar por ellos. Con eso todo dicho.

Lo que os pasa es que no entendais el porque no se publica el firm, y me parece muy bien, pero siempre que sea desde una critica con todos los respetos......
He leido antes que un usuario creo un post con un tutorial para hacerlo y lo borraron inmediatamente, ¿esto es asi? Si lo fuese, ¿por que lo borraron?¿Fueron llorando los esbirros del tio Bill llorando a algun moderador para que lo quitasen?¿Contenia informacion ilegal?¿Falta de libertad de expresion?Pregunto, solo pregunto.
Saludos.
Lo que realmente hace dudar y muchiiiiismo es lo de que no lo releasen.

"No lo sacamos porque lo unico que queremos es hackear"

por favor quien se cree esto....
!si estan todos como locos por haber quien lo saca primero!
No lo sacaran pq no es legal, digo yo. Yo como tengo un samsung pues me toca esperar hasta q tengan algo, espero q pronto :P
Han echo de puta madre en no relesearlo, si no 360 acabaria como dreamcast, esa gente despues de todo es lista xDD

Me alegra ver un video que lo acredite todo :)
Aki algunos tienen el ojete abierto de miedo, rezando para que nadie diga como va, y si es asi llorarle a los moderadores para que lo cierren, tranquilo esbirros, que va a caer seguro, y entonces nos alegraremos nosotros.Cuanto deseo ver esos hilos de los esbirros una vez que empecemos a cargar backups, ¿a ver si alguno pregunta como hacerlo?.
Saludos.
No lo sacamos... porque no pillaremos, mejor se lo vendemos a un fabricante de chips para que monte un lector via usb2, con firm hakeado y cobre una pasta a todo dios.
Que es esto de que salga por la patilla... pasen por caja.
Sea verdad o no,k yo voy a esperar a ver k pasa en vezd decir me lo creo o no,estoy seguro k de ser cierto MS nos encolomara una actualizacion del firmware del lector mediante el live. Al final tendremos k decidir entre cargar software casero o el live :S

Ahora la pregunta es,vosotros k decidiriais¿? :O

[bye] Saludos [bye]
buenas a todos...ya se ke es algo rebuskao xo se me ha ido y he pensao...jajaja raro en mi...
Kizas me ekivoke...pero..todos nos fijamos como cuando al arrancar el dvd la lente se mueve (yo me di cuenta xk se movia el cable de datos de la lente) [+risas]
Bien..en el momento en el que tras haber enfocado la tv con el juego,vuelve a bajar a la consola y se encuentra el dvd girando... ahora viene mi pregunta...(se deberia mover la lente y x consiguiente el cable de datos al estar cargando el video?)
Kizas es muy rebuskado...o kizas kon komparar a ver ke hace la lente al cargar ese video con el juego original se podria salir de dudas)
Yo no digo ke sea fake...ni ke sea verdad...xo las posibilidades de engañar en esta vida son muy amplias y no hay ke dejarse llevar x lo primero ke te enseñen
Un saludo..y disculpen las molestias [fumeta]
QJ.NET escribió:Xbox 360 Hacked! - Backup Discs Now Playable!
Posted Mar 18, 2006 at 10:51PM by Mike S. Listed in: Hacks & Exploits, How-To, Mods, News, Site News, Featured Articles

PSP homebrew developer Nytrix, from our forums, has confirmed an earth shattering breakthrough in the Xbox 360 hacking scene today. As you know, we earlier, reported on the issue of backup games being playable on the Xbox 360. The author of the video was unwilling to give out the technique that he used to accomplish this feat. However, Nytrix has gone above and beyond and determined the methods used and claims to have duplicated the procedure, along with providing more information on exactly how and why this is possible. Apparently this is only applicable (at this time) on the Hitachi drives that come with the Xbox 360, however we expect to see breakthroughs in all drives very soon. Here is a quote from our forums from Nytrix.

I have figured out how it was done in the video. (the video of the guy playing the PGR3 backup) here's the instructions, I am currently playing Full Auto (Backed up).

It's a modified firmware of the Xbox 360 DVD-ROM drive. As you (should) know, all Xbox 360 executables (XEX files) are signed by Microsoft (with a private key only MS has). This means that if you try to change anything to the XEX file, the signature will be wrong and the file will not boot.

Now ... to protect from booting an exact 1:1 copy of a game from a DVD-+R, microsoft gave each XEX file a 'mediaflag'. This mediaflag tells the Xbox 360 from which media (cd-r, dvd-r, dvd+r, dvd-rw, hdd, dvdxbox, dvdxbox360, ...). Changing this mediaflag in XEX is not an option as it'll break the signature (see above), so ... what's done in this firmware hack is breaking the detection of the disc.

As you can see, he has found the flaw in Microsoft's self professed "bullet proof security" by simply modifying the firmware of the DVD drive to allow backup copies of official games to boot. Now as simple as this may sound, it does require some advanced soldering skills, and will probaby not be within the means of the average person. However, with this astonishing breakthrough, we do fully expect to see Xbox 360 DVD ROM's for sale on ebay with the hacked firmware soon.

Check out our previous coverage of this topic with a video of it in action [here].

[While we do not support piracy here at QJ.NET, we will always cover the news. Reporting on something is not the same as encouraging it - just like reporting a murder on the 10 o'clock news does not encourage you to kill people. A member of our forums has confirmed what was shown in the previous;y released video and shared the resources he used to do duplicate it - without giving an indepth "how-to" that might be construed as encouraging the piracy of Xbox games. It is our belief that this breakthrough is the first step in getting unsigned code and homebrew programs to be executed on the Xbox 360 and is a valuable piece of information that could positively benefit the Xbox 360 Community.]


http://xbox360.qj.net/
Bueno buscando pro el emule he vist esto,como no tengo ni idea del tema supongo que se refiere al fir original de la xbox360.un saludo

xbox 360 firmware0GDR-3120L_0047DH.zip


Por cierto lo que comemta ahi keops que viene a decir que alguien lo traduzca
mamonasa escribió:No lo sacamos... porque no pillaremos, mejor se lo vendemos a un fabricante de chips para que monte un lector via usb2, con firm hakeado y cobre una pasta a todo dios.


[oki]
No lo publicarán... me juego un café... antes de dos semanas es público el sistema, el tema está volando en net, se abren foros por doquier y han comenzado conclusiones interesantes.

Saluw2
Puede que tengan varias consolas, pa trastear con ellas.
Ademas la del reflejo no se ve encendida.
Y en el video se vé claramente como el cable de componentes va directo al TV.
Aunque se que direis que la otra es posible que estuviera por Scart a la TV, pero a ver kien me explica como poner 2 consolas a la vez en la misma tele, x q la consola del video esta encendida con los componentes.
No creo que sea una xbox, mirar la puerta como referencia,parece mas bien una torre de cpu grande...
Si keops pero que tiene que ver eso???

Si estos tios estaban investigando supongo que no harian todas sus pruebas con solo una 360.

Yo me lo creo, y tambien creo que dentro de poco alguien dira algo del tema y de como se hace el cambio de firmware.
lo tengo parado el video justo ahi y le he subido un huevo el brillo y se ve la abitancion de pm y definitivamente no parece una xbox...
Yo solo lo pongo porque lo he visto en xbox-scene, es evidente que pueden tener mas de una 360 para las pruebas y no parece que este encendida, aparte en la cita anterior que he puesto otra persona dice haberlo conseguido.
nas

a ver si alguien que lo haya visto de cerca o sepa del tema podria decir si el hackeo del firm ha sido logrado gracias a la informacion que daba el disco demo de king kong porque de ser asi quizas se pueda modificar la estructura del disco en lugar del firm del lector

un saludo
Bueno gente, aunque yo sigo pensando que puede ser una broma quiero dar la enhorabuena a todos los que esperais poder cargar backups. Yo solo pido que al menos, no se pueda jugar por Live por el tema de los cheats.

Yo sigo pensando a día de hoy que el Live es lo que mejor puede luchar contra la piratería, solo falta para que ya sea lo mejor que haya competiciones más a menudo con jugosos premios como el torneo ese que ya hubo.

Un saludo!

PD: los que seguimos pensando en gastarnos la pasta en juegos no somo esbirros del tio Bill, ni vamos corriendo a los moderadores. Aunque no lo creais, solo hay 1 esbirro del tío Bill por cada muchos de los que simplemente, pensamos en comprar originales por motivos diversos y en vez de insultarnos deberíais agradecernos que mantengamos nuestra forma de ver las cosas porque al fin y al cabo somos los que más dinero damos a las compañías que sacarán esos juegos que vosotros copiareis ¿no?. A mí personalmente no me importa que lo hagais, mientras no entreis en el Live con Chetos. [+risas]

Un saludo y respeto entre jugones ¿no? [beer]

Y lo creais o no, lo que mejor veo es poder hacer tus propios Backups, sobretodo después de lo que se lee sobre discos que se rompen y que M$ no se hace responsable.
en el post de keops se comenta que el procedimiento no es facil y que requiere conocimientos de soldadura que no tiene cualquier persona

pero que pronto se acabaran vendiendo en ebay lectores modificados para montar y listo

el precio de esos lectores... a saber...
Hombre esperemos q saken algo para modificar el firm por software si no vaya mierda. Aunke esto es como todo, el q tenga PSP se acordara al principio con el firm 1.50 q habia q usar 2 memory stick, ya despues solo una, o para cargas los juegos q primero hacia falta un umd especificos, etc... Vamos q al principio todo es mu "complicado" y luego lo mas facil del mundo [oki]
nas

un esquema ya para ver lo "dificil" que son esas soldaduras

un saludo
keops escribió:En un momento del video se ve en el reflejo de la pantalla a otra 360.

http://img95.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img95%2F4127%2F1142739258cvq.smil



Jejejjee, joer macho, parece la tipica imagen esa que te estas fijando a saco y derepente te sale la cara de un zombi, jejeje, estaba acojonao!!!!!!!
mAsAnLu escribió:Jejejjee, joer macho, parece la tipica imagen esa que te estas fijando a saco y derepente te sale la cara de un zombi, jejeje, estaba acojonao!!!!!!!


Si te digo la verdad yo también lo he pensado, tenía toa la pinta jajaja

Pero no les des ideas que nos van a sacar el video de como se hace y fijo que nos meten la "carita bonita" y todos pegamos el salto!

Un saludo!
se ve otra xbox360 , pero no se ve que este encendida.
Saludos
pero la xbox hackeada no tiene la carcasa puesta diria yo
wofercom escribió:Aki algunos tienen el ojete abierto de miedo, rezando para que nadie diga como va, y si es asi llorarle a los moderadores para que lo cierren, tranquilo esbirros, que va a caer seguro, y entonces nos alegraremos nosotros.Cuanto deseo ver esos hilos de los esbirros una vez que empecemos a cargar backups, ¿a ver si alguno pregunta como hacerlo?.
Saludos.
¿Por que le llamas "backup" a las "Copias Piratas"?

Saludos!
MrSiir escribió:¿Por que le llamas "backup" a las "Copias Piratas"?

Saludos!


Pa q no cierren el hilo? [sonrisa]
jep, y claro yo leo playboy por los artículos.
el_ter escribió:jep, y claro yo leo playboy por los artículos.


"Cree el ladrón que todos son de su condición."
A600 escribió:
"Cree el ladrón que todos son de su condición."


No se trata de pirateria pq si. X ejemplo, todos hemos leido y muchos hemos sufrido la rotura de juegos originales de X360 (a mi se me jodió el condemned) y es 1 marrón conseguir que te lo cambien. Esto con 1 copia de seguridad no pasaría.
No siempre tiene que tratarse de pirateria gratuita. A algunos nos interesa de verdad poder hacer copias de seguridad de los juegos xa q si se nos jode, no sea el original el q se joda.
DaRKMsTeR escribió:Sea verdad o no,k yo voy a esperar a ver k pasa en vezd decir me lo creo o no,estoy seguro k de ser cierto MS nos encolomara una actualizacion del firmware del lector mediante el live. Al final tendremos k decidir entre cargar software casero o el live :S

Ahora la pregunta es,vosotros k decidiriais¿? :O

[bye] Saludos [bye]


Software casero, por supuesto...
MrSiir escribió:¿Por que le llamas "backup" a las "Copias Piratas"?

Saludos!



Se le llaman backups porque son backups,xdddd, no enserio, son backups porque son las backups que quien la a hecho...la hizo de su juego original,no??? por lo tanto son backups,xddd, un saludooo

Y a passi... para que te gastas 70€ en un juego...si luego vas a jugar con tu backup hecha de tu propio juego??? yo es que sinceramente eso lo veo la mayor tonteria del mundo, es como si yo me compro una imitacion en los chinos de una PS2 y juego siempre con la imitacion para que no se me joda la PS2 verdadera, sinceramente...esto lo veo un pelin ilogico gastarse 70 pavazos para luego no utilizarlo, un saludoo
Protek escribió:
Y a passi... para que te gastas 70€ en un juego...si luego vas a jugar con tu backup hecha de tu propio juego??? yo es que sinceramente eso lo veo la mayor tonteria del mundo, es como si yo me compro una imitacion en los chinos de una PS2 y juego siempre con la imitacion para que no se me joda la PS2 verdadera, sinceramente...esto lo veo un pelin ilogico gastarse 70 pavazos para luego no utilizarlo, un saludoo


Pues es facil, me gasto 70 €'s para tener mi juego oiriginal con su manual y su caja y jugar con mi copia d seguridad. Si mi copia se jode, no he tirado 70 €'s a la basura y no tengo q pelearme con 101 dependiente xa q me lo cambien por otro. Hago una copia de seguridad nueva y se acabó.
Como digo, se me rompió el Condemned y eso que trataba el disco con mucho cuidado y tras gastarme 70 €'s en el tuve que pelearme con 1 buen nº de dependientes y esperar 3 semanas para conseguir otro nuevo. Eso sí lo veo un pelin ilogico. [noop]
Protek escribió:Se le llaman backups porque son backups,xdddd, no enserio, son backups porque son las backups que quien la a hecho...la hizo de su juego original,no??? por lo tanto son backups,xddd, un saludooo
Síi... claro... eso que te bajas el eMule/BitTorrent son copias que has hecho tú de tus originales. Y mis cojones 33, como dicen en mi pueblo.

Os pongáis como os pongáis, en este hilo debe haber a lo sumo 1 o 2 personas que estén pensando en esto para mantener sus originales a salvo. El resto estáis dándole al F5 en la portada de vuestro tracker de BitTorrent favorito.

Si queréis decir "copias pirata" no digáis "backups". Es un insulto para el que se gasta el dinero en juegos.

Saludos
Diskun escribió:"/agree". Por mí ojalá no hubieran descubierto jamás el método.

Saludos


No lo queréis ninguno pero si es cierto sois los primeros en probarlo :P:P jeje

Salu2!
pero creo que os estais extralimitando dando definiciones y puntos de vista subjetivos. El que quiera lo usa y el que no pues adelante. Ejemplo mcdonalds se gasta mogollon en publicidad pero.....nadie le copia las hamburgesas??? claro que todos buscan darle el sabor parecido y el muñecquito similar.

es facil, si quieres lo copias y sino lo dejas jejeje

sin acritud por ningun lado chicos
Volviendo al tema del hilo, me he extrañado al ver esta "epprom" en el lector al verse claramente que no es de la consola (la tengo desmontada lector incluido y he podido comprobar que no tiene ninguna chip en esa parte preuba de que no pertenece es que se ve claramente que esta encima de un trozo de placa de baquelita.)

Imagen

Por mucho que se diga que puede ser un fake siendo quien es habrá que confiar en el, ya lo hizo con la Xbox porque no va a poder con la 360.

Lo que me parece es que si lo hubise publicado poca gente podria hacerlo por tener que abrir la consola y modificar el lector. Sin conocimientos de electronica adecuados nadie podria hacerlo, esto causaria que unos pocos se forrasen a costa de Specialist y como comentais que mucha gente dejara de comprarse juegos originales para bajarlos del emule.

Si realmente lo a conseguido de esta manera puede que sea imposible grabar directamente el firmware en la "eprom".

Scener ¿Estoy equivocado en la forma que lo ha conseguido o es que no ha dicho ni pio?
¿Estoy equivocado en la forma que lo ha conseguido o es que no ha dicho ni pio?


No tengo constancia de que hayan necesitado poner otra EEPROM, pero es cierto que esa EEPROM no tendría que estar ahí.
[buaaj] otro post interesante que se ha ido al carajo por el eterno conflicto entre "piratas" y "legales"
Venga, a seguir llenando paginas de mensajes inutiles(como este que acabo de escribir,por cierto)

Salu2
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5