Firmware cashconverters

Hola. No se si es el foro correcto pero quería saber si alguien ha comprado alguna vita en cashconverters y me puede decir que firmware llevaba.
Gracias
lo mas logico es que ellos mismos te la vendan Actualizada , ya que son consolas de segunda mano.
Pero igual eso lo compruebas tu mismo antes de comprarla ,ya que la verificas en la mano delante del vendedor .
Te vas a Ajustes /Informacion del Sistema y verificas que no este por encima de 3.60 y listo
Gracias. Eso está claro. Mi pregunta viene porque venden alguna más barata en una ciudad que no es la mía y mi idea era comprarla desde su web
Pues supongo que tambien sera por el estado en el que este, ahora bien mi consejo una consola portatil de segundamano yo no la compraria nunca mediante una web, la consola debes mirarla y mas consolas con pantalla de ese estilo, es mi opinion
@igusi2000 Agradezco tú opinión pero me interesaría saber si alguien ha comprado y puede confirmar el firmware
alexsalabert escribió:@igusi2000 Agradezco tú opinión pero me interesaría saber si alguien ha comprado y puede confirmar el firmware

la mejor opcion que tienes es Escribirles o llamarlos directamente y que te confirmen ellos el Firware.
Una consola de Segunda Mano es una Loteria saber que version de Firware lleva .ya que pueden haberla actualizado ellos mismos para supuestamente venderla mejor.
Personalmente opino como el compañero ,comprar por Web de segunda sin tener la posibilidad de probar y ver es riesgoso.
Sobretodo consolas con pantalla tactil que son delicadas, yo vi una ps vita en el cash x 80 euros pero la pantalla daba verguenza de las rayadas que tenia

Y en web online aun que te pongan fotos no es lo mismo, en general consolas de segundamano hay que tener cuidado pero con las que llevan pantalla tactil mas
Gracias. Se supone que hay derecho de desistimiento durante 14 días, lo que no se es si los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador
@alexsalabert si no es por un fallo de la tienda por lo general sí que corren a cargo del comprador
Informate bien sobre el método de devolución,no vaya a ser que sólo te devuelvan en dinero en forma de ticket regalo.


El precio depende de el estado y de si el vendedor ha negociado,no es lo mismo alguien que ha negociado 60 al ver que le ofrecían 40 a un yonki al que le han ofrecido 30 y ha aceptado a la primera
Las consolas de cash estan en el firmware en que las dejo el dueño que la vendio. Si la vas a comprar en tienda fisica te dejan encenderla y comprobar el firm antes decomprarla. Si es mediante web tendras que preguntarle antes porque puede venir con 3.61 perfectamente. Yo encontre una OLED con 8gb en 3.60 como nueva y va perfecta.

En cuanto a la devolucion, no dan dinero, te la cambian por otra consola igual o te hacen un ticket para consumir el dinero en tienda.

Saludos
Baxster escribió:Las consolas de cash estan en el firmware en que las dejo el dueño que la vendio. Si la vas a comprar en tienda fisica te dejan encenderla y comprobar el firm antes decomprarla. Si es mediante web tendras que preguntarle antes porque puede venir con 3.61 perfectamente. Yo encontre una OLED con 8gb en 3.60 como nueva y va perfecta.

En cuanto a la devolucion, no dan dinero, te la cambian por otra consola igual o te hacen un ticket para consumir el dinero en tienda.

Saludos


Gracias
ufff pues yo me acabo de pillar una, espero tener suerte en que este en 3.60 o menos y el estado de la misma, en la foto de la web salia muy buen estado...
Yo me pille una en CEX hace una semana y me tube que visitar varias tiendas pq todas las que tenian tenian el 3.61

Se ve que mucha gente ha hecho el cambio igual que hice yo... di mi vita 3.61 y 30€ por otra vita asegurandote que tiene el 3.60

Piensa que el firmware 3.61 salio el 8 de agosto... hace casi ya 3 meses... con lo que no es tan facil hacerte ya con una 3.60 de segunda mano
Yo la pille en cashconverters en su web. Y si viene actualizada pues me la comeré con patatitas
14 respuestas