Firmware Artec - CLONE CD subcanal datos/audio

Hola mi problema es el siguiente:
Mi grabadora no me lee los subcanales de datos y audio para la copia casi exacta que hace el CLONE CD.
Me he bajado el firmware de la Artec. Dice que es la versión 2.0. Pero no me atrevo a flashear la grabadora porque no sé si me garantiza que el CLONE CD me leerá el subcanal de datos y de audio. Mi grabadora es una Artec
8x4x32x. Alguien sabe si me leería los subcanales con este firmware? . Es que no me quiero arriesgar a cambiar el firmware si no me los va a leer tampoco!.

Por otra parte, nunca he cambiado el firmware de ninguna grabadora, y sé que es arriesgado porque si se va la electridad ya puedo tirarla. Pero, ¿cuanto tiempo tarda en flashearla el programa del firmware?. ¿Que pasos he de seguir?. Por lo visto dice (en inglés) que el ordenador reiniciará para desactivar el DMA. Después lo quité porque me dio miedo. Pero simplemente creo q habrá que dar a todo que lo acepte (aceptar), no?

Gracias por soportar esta extensa pregunta. ADIOS colegas
[Editado por POPI el 14-03-2001 a las 20:14]
-¿Por que no pruebas los subcanales con un RW en lugar de preguntar? Te cuesta menos intentar copiar un juego a un RW que preguntar y esperar la respuesta.
-La operacion de flasheado dura segundos.
-Las instrucciones de los flasheados suelen venir en un txt en ingles, leete las instrucciones si tienes dudas.
Saludos.
yo tengo la misma grabadora que tu, hice la misma pregunta que tu y me contestaron que no leia el subcanal porque la grabadora no era compatible al 100% con el clone. yo no actualizaria el firmware, pero si lo haces me gustaria que ma dijese si funciona.
hasta otra
2 respuestas