firmware 6.60

Buenas tardes, actualice desde el firmware 5.50 gen d3 al 6.60 tal como pone en esta pagina
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012.
El caso es que ahora no me lee ninguna iso aun creando la carpeta ISO y metiendola alli.
Me dice que no hay ningun juego.
Como hago para que funcione?
Si no va como podria volver a poner el 5.50 gen d3?
no me deja iniciar menu recovery ni nada como dice en la misma pagina en datos de interes del firmware...

? Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh
(muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error).
Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

? La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS)
acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

? Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

? Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición.
Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.

Agradezco la ayuda.
leomachine339 escribió:Buenas tardes, actualice desde el firmware 5.50 gen d3 al 6.60 tal como pone en esta pagina
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012.
El caso es que ahora no me lee ninguna iso aun creando la carpeta ISO y metiendola alli.
Me dice que no hay ningun juego.
Como hago para que funcione?
Si no va como podria volver a poner el 5.50 gen d3?
no me deja iniciar menu recovery ni nada como dice en la misma pagina en datos de interes del firmware...

? Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh
(muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error).
Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

? La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS)
acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

? Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

? Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición.
Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.

Agradezco la ayuda.


ves al menu de la psp, ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema y si te pones que estas en 6.60 a secas, te ha pasado 2 cosas, una que tienes el noton HOME apretado y por eso te arranca en oficial, o bien no unstalaste el ME 1.8
Arreglado, muchas gracias por la respuesta, se había quedao pillao. Salu2
2 respuestas