firmware 6.60 ME 2.3

hola primera vez que actualizo la psp descargue un archivo de esta pagina pesa 881kb
supongo que hay que conectarse a internet para que se descargue las opciones de mi internet wifi fueron modificadas por el proveedor así que es limitado lo que le puedo meter manos.
en conclusión no logre conectarme al wifi desde la psp.

tengo estas dudas: ( lo quiero para jugar emuladores y psp)
1)tendría que descargar el firmare desde la pagina oficial ese que pesa 6.60 ME 2.3 que pesa 30 mb aprox "se podria jugar emuladores"?

2)una vez instalada la actualización se instala en la raiz del psp /0 o en la memoria stick? ya que cuando conecto la psp sin memoria la unidad 0 es inaccesible

3) si descargo la oficial = tengo que pegar la carpeta seplugins parap oder en español (menu recovery y menu vsh)

gracias gracias
walterbuch escribió:hola primera vez que actualizo la psp descargue un archivo de esta pagina pesa 881kb
supongo que hay que conectarse a internet para que se descargue las opciones de mi internet wifi fueron modificadas por el proveedor así que es limitado lo que le puedo meter manos.
en conclusión no logre conectarme al wifi desde la psp.

tengo estas dudas: ( lo quiero para jugar emuladores y psp)
1)tendría que descargar el firmare desde la pagina oficial ese que pesa 6.60 ME 2.3 que pesa 30 mb aprox "se podria jugar emuladores"?

2)una vez instalada la actualización se instala en la raiz del psp /0 o en la memoria stick? ya que cuando conecto la psp sin memoria la unidad 0 es inaccesible

3) si descargo la oficial = tengo que pegar la carpeta seplugins parap oder en español (menu recovery y menu vsh)

gracias gracias


1, no hace falta que sea desde la oficial, y si podrias jugar a todo
2. siempre en la memory de la psp, en la interna no puedes y no debes
3- si
y que modelo de psp y version estas, la ME no es para todoas las psp
salu2

EDITADO: ya vi que tienes una psp 1000 (fat) si puedes poner ese
(mensaje borrado)
@vivero2 Hola tengo una vita con 6.61 ofw, he leido que es mejor el 6.60 y en concreto el cfw 6.60 ME 2.3 lo recomiendas bastante. Se puede hacer downgrade de 6.61 a 6.60 ? La instalacion del cfw me ha quedado clara, en caso de no poder hacer downgrade que cfw 6.61 me recomiendas, uso el Autoliberador V5 PSP 6.61?
rairai22 escribió:@vivero2 Hola tengo una vita con 6.61 ofw, he leido que es mejor el 6.60 y en concreto el cfw 6.60 ME 2.3 lo recomiendas bastante. Se puede hacer downgrade de 6.61 a 6.60 ? La instalacion del cfw me ha quedado clara, en caso de no poder hacer downgrade que cfw 6.61 me recomiendas, uso el Autoliberador V5 PSP 6.61?

Una VITA? ten cuidado que no todas las psp son iguales, tienes que mirar si es una psp 1000, 2000, 3000, la GO o la strett, ya que algunas como le pongas el ME la brickeas, comenta si sabes si tu psp tiene placa maldita o no.
otra cosa es que yo recomiende el 6.60 y otra cosa es para que lo quieres, si solo para juegos el 6.61 va bien, si es para homebrew, plugins... y demas, mejor el 6.60
@vivero2 una PSP jejeje pues es la Slim and lite 2004 PB con placa DATE CODE 7D, que según he mirado no es de las malditas.
La consola la quiero básicamente para emulación y hombres, aunque algún juego de PSP caerá. Entonces se puede hacer downgrade? Hay algún tutorial por aquí?
rairai22 escribió:@vivero2 una PSP jejeje pues es la Slim and lite 2004 PB con placa DATE CODE 7D, que según he mirado no es de las malditas.
La consola la quiero básicamente para emulación y hombres, aunque algún juego de PSP caerá. Entonces se puede hacer downgrade? Hay algún tutorial por aquí?


aqui lo tienes
https://psp.scenebeta.com/noticia/chron ... downgrader
salu2
Gracias compañero.
Saludos
@vivero2 hola compañero me han pasado una psp que está en 610 of, el proceso es el mismo? Actualizar a 6.60 o se mantiene mejor en 6.10?
Saludos y gracias
rairai22 escribió:@vivero2 hola compañero me han pasado una psp que está en 610 of, el proceso es el mismo? Actualizar a 6.60 o se mantiene mejor en 6.10?
Saludos y gracias

NO, primero que clase de psp, ya que puedes causar un brick si esa psp no es la misma a la tuya, si es el mismo modelo 2000 hay que saber el data code o pasarle el psp ident, si es una psp 1000 adelante, no equivocar con la psp E1000 que no se le puede extraer la bateria
comenta si tienes dudas
un salu2
@vivero2 Es exactamente como la mía es del que me vendió la mía que quiere que se la libere.Pero esta está en 6.10 y no sé si hay un cfw para 6.10 y si tiene alguna ventaja frente al 6.60
Saludos
rairai22 escribió:@vivero2 Es exactamente como la mía es del que me vendió la mía que quiere que se la libere.Pero esta está en 6.10 y no sé si hay un cfw para 6.10 y si tiene alguna ventaja frente al 6.60
Saludos

si, si las 2000 todas son iguales, pero hay algunas con placa maldita, si el data code es el mismo, adelante, y no pon el 6.60 me 2.3 si es igual a la tuya, si tienes duda comenta
vivero2 escribió:
rairai22 escribió:@vivero2 Es exactamente como la mía es del que me vendió la mía que quiere que se la libere.Pero esta está en 6.10 y no sé si hay un cfw para 6.10 y si tiene alguna ventaja frente al 6.60
Saludos

si, si las 2000 todas son iguales, pero hay algunas con placa maldita, si el data code es el mismo, adelante, y no pon el 6.60 me 2.3 si es igual a la tuya, si tienes duda comenta

Vale, perfecto. La ultima duda tengo que actualizar primero a 6.60 oficial y luego al custom o puedo ponerle el cfw 6.60 desde 6.10?
rairai22 escribió:
vivero2 escribió:
rairai22 escribió:@vivero2 Es exactamente como la mía es del que me vendió la mía que quiere que se la libere.Pero esta está en 6.10 y no sé si hay un cfw para 6.10 y si tiene alguna ventaja frente al 6.60
Saludos

si, si las 2000 todas son iguales, pero hay algunas con placa maldita, si el data code es el mismo, adelante, y no pon el 6.60 me 2.3 si es igual a la tuya, si tienes duda comenta

Vale, perfecto. La ultima duda tengo que actualizar primero a 6.60 oficial y luego al custom o puedo ponerle el cfw 6.60 desde 6.10?

primero el 6.60 oficial y despues el 6.60 me 2.3, que como indica el CFW es para el 6.60
salu2
@vivero2 Saludos y muchas gracias por la info!!
rairai22 escribió:@vivero2 Saludos y muchas gracias por la info!!

de nada y que te vaya bonito
vivero2 escribió:
rairai22 escribió:@vivero2 Hola tengo una vita con 6.61 ofw, he leido que es mejor el 6.60 y en concreto el cfw 6.60 ME 2.3 lo recomiendas bastante. Se puede hacer downgrade de 6.61 a 6.60 ? La instalacion del cfw me ha quedado clara, en caso de no poder hacer downgrade que cfw 6.61 me recomiendas, uso el Autoliberador V5 PSP 6.61?

Una VITA? ten cuidado que no todas las psp son iguales, tienes que mirar si es una psp 1000, 2000, 3000, la GO o la strett, ya que algunas como le pongas el ME la brickeas, comenta si sabes si tu psp tiene placa maldita o no.
otra cosa es que yo recomiende el 6.60 y otra cosa es para que lo quieres, si solo para juegos el 6.61 va bien, si es para homebrew, plugins... y demas, mejor el 6.60



Hola! También tengo una psp street con 6.61, pero no me queda claro cual es la mejor opción. Supongo que infinity 2.0, pero no me queda claro cual es el proceso de instalación del CFW, ya que parece que Infinity lo que hace es permitir que el CWF quede como permanente en la consola... en fin, que estoy hecho un lío... sabéis de algún tutorial que pueda usar para instalar CFW en esta consola?

Muchas gracias por adelantado!
mogpd escribió:
vivero2 escribió:
rairai22 escribió:@vivero2 Hola tengo una vita con 6.61 ofw, he leido que es mejor el 6.60 y en concreto el cfw 6.60 ME 2.3 lo recomiendas bastante. Se puede hacer downgrade de 6.61 a 6.60 ? La instalacion del cfw me ha quedado clara, en caso de no poder hacer downgrade que cfw 6.61 me recomiendas, uso el Autoliberador V5 PSP 6.61?

Una VITA? ten cuidado que no todas las psp son iguales, tienes que mirar si es una psp 1000, 2000, 3000, la GO o la strett, ya que algunas como le pongas el ME la brickeas, comenta si sabes si tu psp tiene placa maldita o no.
otra cosa es que yo recomiende el 6.60 y otra cosa es para que lo quieres, si solo para juegos el 6.61 va bien, si es para homebrew, plugins... y demas, mejor el 6.60



Hola! También tengo una psp street con 6.61, pero no me queda claro cual es la mejor opción. Supongo que infinity 2.0, pero no me queda claro cual es el proceso de instalación del CFW, ya que parece que Infinity lo que hace es permitir que el CWF quede como permanente en la consola... en fin, que estoy hecho un lío... sabéis de algún tutorial que pueda usar para instalar CFW en esta consola?

Muchas gracias por adelantado!



lo tienes aqui si quieres el infinity o si quieres el temporal te bajas el 6.61 del pro o del LME que estan en la pagina y no le pases el infinity
http://wololo.net/2019/11/10/release-in ... -all-psps/
17 respuestas