Firmware 5.0 liberado

nk6 escribió:Alguien sabe si se pueden volver a poner todas las olas en alguna opción del menú?
Tengo la 3.80 original y esta no veo que me aporte nada y si encima es más fea la XMB, pues casi que paso.

si se pueden poner,en ajustes de tema en vez de elegir original(viene por defecto) eliges clasico y salen las antiguas olas
seria genial poder poner un fondo personalizado pero que las olas queden enciama de este asi se visualizan junto a los fondos que queramos ponerle a nuestras psp. alguien busco en ajustes de este nuevo firmware a ver si se puede hacer esto? seria geniallll y seria una tontetia mas de parte de Sony pero a mi me vendria muy bien. saludos
Yo lo que si que e visto es que si tienes las olas nuevas y te pones musica(en lugar de poner una visualizacion normal) las olas van al ritmo de la musica(bueno, en realidad es un tipo de visualizacion nuevo pero el color y todo va acorde a tu configuracion).
foox escribió:seria genial poder poner un fondo personalizado pero que las olas queden enciama de este asi se visualizan junto a los fondos que queramos ponerle a nuestras psp. alguien busco en ajustes de este nuevo firmware a ver si se puede hacer esto? seria geniallll y seria una tontetia mas de parte de Sony pero a mi me vendria muy bien. saludos

eso solo se puede hacer si tienes cf y cambias directamente en la flash el fichero de las imagenes por el tuyo
cuando salga el 5.0-m33, sera posible descargar archivos gratuitos (videos, demos, etc...) de la playstation store, o la detectara como modificada y se bloqueara o algo?
soy nuevo y tengo una duda, se puede jugar a las copias de seguridad de la psp sin tener un UMD dentro?

Thanks
flathier escribió:soy nuevo y tengo una duda, se puede jugar a las copias de seguridad de la psp sin tener un UMD dentro?

Thanks

si se puede pero la proxima vez busca un poco
HeSaGa escribió:cuando salga el 5.0-m33, sera posible descargar archivos gratuitos (videos, demos, etc...) de la playstation store, o la detectara como modificada y se bloqueara o algo?

Segun he leido en el blog de d-a, no te banearan del store por tener un cf
No veo ninguna utilizad util (xD).
¿Lo del Store como va?
Ah, ¿pero aún no ha salido el m33? Joer pues ya va siendo hora ¬¬

[/ironic]
KoRssO escribió:Ah, ¿pero aún no ha salido el m33? Joer pues ya va siendo hora ¬¬

[/ironic]


v.v
una duda, ¿alguien ha probado que tal va lo del cable compuesto y pantalla completa para juegos de psx? mas que nada porque tiene que ser todo un lujazo, nada de tener que usar el FuSa (que obviamente no esta nada mal pero mejor con soporte oficial XD )
ViTi95 escribió:una duda, ¿alguien ha probado que tal va lo del cable compuesto y pantalla completa para juegos de psx? mas que nada porque tiene que ser todo un lujazo, nada de tener que usar el FuSa (que obviamente no esta nada mal pero mejor con soporte oficial XD )


a mi me interesa saber si esto es verdad.
saludos
No me fio mucho de que no vayan a banear a los que usen cf...Ojala sea verdad! Podria Sony hacer algo para que no se puedan ejecutar las demos bajadas de la Store en PSP con cf??
Ismaelichio escribió:No me fio mucho de que no vayan a banear a los que usen cf...Ojala sea verdad! Podria Sony hacer algo para que no se puedan ejecutar las demos bajadas de la Store en PSP con cf??



haber si viene algun alma ilustrada y nos cuenta porque yo estoy bastante verde.
saludos
Ismaelichio escribió:No me fio mucho de que no vayan a banear a los que usen cf...Ojala sea verdad! Podria Sony hacer algo para que no se puedan ejecutar las demos bajadas de la Store en PSP con cf??


pa k te bajas demos podiendo bajar el juego?
Nekronomikon escribió:pa k te bajas demos podiendo bajar el juego?


Claro que sí!, dando ejemplo desde 1986!
Nekronomikon escribió:
Ismaelichio escribió:No me fio mucho de que no vayan a banear a los que usen cf...Ojala sea verdad! Podria Sony hacer algo para que no se puedan ejecutar las demos bajadas de la Store en PSP con cf??


pa k te bajas demos podiendo bajar el juego?


Por que los juegos son de pago y las demos gratis.
zulykat escribió:
Nekronomikon escribió:
Ismaelichio escribió:No me fio mucho de que no vayan a banear a los que usen cf...Ojala sea verdad! Podria Sony hacer algo para que no se puedan ejecutar las demos bajadas de la Store en PSP con cf??


pa k te bajas demos podiendo bajar el juego?


Por que los juegos son de pago y las demos gratis.


+1 juas juas
perdonen mi ignorancia, pero tengoa la pregunta de , si teniendo la version 3.90 M33-3, puedo instalarle el firmware de sony 5.0, y si puedo como lo hago, me lo he descargado, se llama eboot.pbp, en que carpeta lo meto??, gracias.
grejior escribió:perdonen mi ignorancia, pero tengoa la pregunta de , si teniendo la version 3.90 M33-3, puedo instalarle el firmware de sony 5.0, y si puedo como lo hago, me lo he descargado, se llama eboot.pbp, en que carpeta lo meto??, gracias.


Sino quieres perder el customfirm no toques nada (porque parece que no tengas mucha idea y luego vendrás con las preguntas tipo "Tengo el firm 5.00,cómo hago correr isos en mi psp??", etc), si aún así quieres actualizar crea una carpeta que se llame UPDATE lo metes ahí, y luego desde el XMB de la consola haces el resto...

miau!!

[beer]
squizo3m escribió:
grejior escribió:perdonen mi ignorancia, pero tengoa la pregunta de , si teniendo la version 3.90 M33-3, puedo instalarle el firmware de sony 5.0, y si puedo como lo hago, me lo he descargado, se llama eboot.pbp, en que carpeta lo meto??, gracias.


Sino quieres perder el customfirm no toques nada (porque parece que no tengas mucha idea y luego vendrás con las preguntas tipo "Tengo el firm 5.00,cómo hago correr isos en mi psp??", etc), si aún así quieres actualizar crea una carpeta que se llame UPDATE lo metes ahí, y luego desde el XMB de la consola haces el resto...

miau!!

[beer][/quote="squizo3m"]

Como muy bien has observado, no tengo ni idea, que es el XMB???, ya he metido la eboot.pbp en update, pero me dice archivos dañados...
Voy a ponertelo más fácil... ya ha salido el customfirm del 5.00... olvida ese eboot que te has bajado... y metete el 5.00 m33...

miau!! [beer]
squizo3m escribió:Voy a ponertelo más fácil... ya ha salido el customfirm del 5.00... olvida ese eboot que te has bajado... y metete el 5.00 m33...

miau!! [beer]

a VER, yo lo que quiero es ponerle un firmware oficial, para poder vender la psp a game, tengo el 3.90 m33-3, que hago?? es que estoy pez, y esto a avanzado tanto que... por favor, que alguien me lo explique como si fuera para un niño de 4 años... gracias...
Pues entonces desactiva el plugin de actualizar la consola a m33, y actualiza desde el menú de la consola...
para eso enciende la consola manteniendo apretado R y L, y te sale un menú, hay una opción en plugins(creo)para activar lo que te he dicho, mira que este desactivado (disabled), y sal de ese menú, y cuando estés en el menú de la psp busca actualización red le das y ella solica actualizará...

No puedo explicarte detallado porque no tengo la psp a mano... pero no es difícil...
Os cuento, tengo un problema con esta version, me dio por actualizar y sin ningun problema, pero me convierto un video con PSPVideo9 y lo pongo a reproducirse y al cabo de un rato me da el error El archivo no puede reproducirse y se vuelve al XMB y siempre en el mismo sitio, lo he convertido varias veces y sigue pasando y en el ordenador se me reproduce sin problemas, a alguien mas le pasa

PD: Siento no poner ni acentos ni signos de interrogacion he reinstalado windows hace poco y tengo el teclado en ingles, a ver si lo cambio
PD2: He probado con la ultima version y la 2.15 que tenia por ahi
75 respuestas
1, 2