Firmware 3.70 ya disponible para PlayStation 3

Imagen

Sony ha lanzado la actualización 3.70 para el firmware de PlayStation 3 que trae nuevas características para PlayStation Network y cambios en el menú XMB (XrossMediaBar).

Los suscriptores de PlayStation Plus encontrarán dos nuevas características: la sincronización automática de los trofeos de PlayStation Network y la subida automática de partidas guardadas en el Almacenamiento online. La sincronización tendrá lugar al seleccionar 'Descarga automática' que pasará a llamarse 'Actualización automática'.

En cuanto al diseño del XMB, la sección [TV] se llamará ahora [TV/Video Services] que es donde se encontrarán los servicios de streaming. Se ha añadido una función para recomendar en PlayStation Store. Los archivos MPO (formato de múltiples imágenes), para fotos en 3D y fotos desde múltiples ángulos ahora podrán verse en Fotos y la reproducción en 3D de contenido de Blu-ray Java (BD-J) es ahora compatible.
A ver que hay de nuevo, esta tarde la pruebo. Aunque para mi no hay nada que me interese, la PS3 no la pienso usar para ver fotos, para eso mi tele ya lo hace. Esperaba nuevas mejoras interesantes para la 3.70, pero parece que no ha sido así.
Al parecer $ony trabaja en hacer mejoras para sus clientes de "pago" de PlayStation Plus, como si el resto ya no pagásemos suficiente con los juegos y sus puñeteros DLC's.
esto es un no parar en actualizaciones, no deberian ser obligatorias.
Manda huevos que la sincronización automática de trofeos sea de pago, macho.
Bueno, pues se tendra que actualizar.... :-|
actualizaremos pues.

Lo de cobrar por almacenar las partidas bienpodría ser una cortesia de Sony...
¿Y las mejoras jugables?¿Qué pasa con el chat ingame?¿Van a optimizar el navegador para poder consultar guías en condiciones?... Es una VIDEOCONSOLA y dan prioridad a las fotos, al vídeo, música, y a la aplicación online de turno. Y para que luego dé problemas con tal o cual juego... [enfado1]

Como no me aporta nada útil esperaré a ver si es estable antes de instalarla. :(
jaytec escribió:A ver que hay de nuevo, esta tarde la pruebo. Aunque para mi no hay nada que me interese, la PS3 no la pienso usar para ver fotos, para eso mi tele ya lo hace. Esperaba nuevas mejoras interesantes para la 3.70, pero parece que no ha sido así.
Al parecer $ony trabaja en hacer mejoras para sus clientes de "pago" de PlayStation Plus, como si el resto ya no pagásemos suficiente con los juegos y sus puñeteros DLC's.


Los precios de los juegos no se hasta que punto interviene Sony, ya que cada compañia es la que pone el precio al juego, asi que creo que criticar eso echandole la culpa a Sony no es correcto. Y lo mismo para los DLC, Sony no es la que hace los juegos (excepto algunos), tiene la culpa de que Capcom saque el Resdident Evil 5 y saquen infinidad de DLC Capcom para su juego? no, porque esto ocurre igual en Xbox.

Respecto al nuevo firm, tocara actualizar cuando encienda la consola ahora, yo soy del Plus y la verdad que las mejoras que han puesto ni me van ni me vienen (aunque siempre mejor tener opciones que no tener ninguna). Mientras el fimr vaya bien y mejore en opciones la consola ya me vale.
He puesto el mortal kombat después de la actualización y me ha preguntado si quiero activar lo de las partidas en el juego xD
en psp también hay nueva actualización, la 6.60 y me a jodido, pues tenia que pasar unos juegos de psx originales bajados de la store ayer y me dice que hay que actualizar y tengo en mi 3000 instalado el 6.39PRO_B8 y me da miedo de que se joda la psp
La actualizacion buena sera la que incorpore el chat de voz.
Ostras, me han desaparecido los menus de televisión, ¡milagro!
A mi también me ha desaparecido y en mi caso me gustaría volver a tenerlos que a veces los usaba
siguen sin aportar nada de lo que pedimos los usuarios,pues nada muy bien en la proxima generacion ave quien es el listo que compra su "pley4" el dia de salida...bueno yo es que ni el dia de salida ni 2 años después me eh cansado de sony y sus politicas y sus garantias asquerosas.
bueno alguna mejora hay, ahora veremos lo que empeora o estropea, a ver si conviene actualizar, manda narices!!!!
Otra mas... que noticia [rtfm]
Poco a poco acabara como el puto Gold/Silver de la Xbox, para la PS4 habrá que pagar por jugar online... menuda mierda. Pues yo no pienso pagar una suscripcion a nada, que lo tengan claro y seguro que no soy el unico. Es una gran razon por la que paso de la 360.
Ea, a actualizar, a ver si no se jode la consola... una actualizacion que no me ofrece nada al no ser plus.
loli777 escribió:en psp también hay nueva actualización, la 6.60 y me a jodido, pues tenia que pasar unos juegos de psx originales bajados de la store ayer y me dice que hay que actualizar y tengo en mi 3000 instalado el 6.39PRO_B8 y me da miedo de que se joda la psp


pues ya sabes lo que toca.... esperar a que saquen el 6.60 pro o bien optar por transferir una copia de seguridad del juego de psx que te has comprado en la store
DKnight escribió:Poco a poco acabara como el puto Gold/Silver de la Xbox, para la PS4 habrá que pagar por jugar online... menuda mierda. Pues yo no pienso pagar una suscripcion a nada, que lo tengan claro y seguro que no soy el unico. Es una gran razon por la que paso de la 360.
Ea, a actualizar, a ver si no se jode la consola... una actualizacion que no me ofrece nada al no ser plus.

no tranquilo, yo te haré compañía
fonsiyu escribió:
jaytec escribió:A ver que hay de nuevo, esta tarde la pruebo. Aunque para mi no hay nada que me interese, la PS3 no la pienso usar para ver fotos, para eso mi tele ya lo hace. Esperaba nuevas mejoras interesantes para la 3.70, pero parece que no ha sido así.
Al parecer $ony trabaja en hacer mejoras para sus clientes de "pago" de PlayStation Plus, como si el resto ya no pagásemos suficiente con los juegos y sus puñeteros DLC's.


Los precios de los juegos no se hasta que punto interviene Sony, ya que cada compañia es la que pone el precio al juego, asi que creo que criticar eso echandole la culpa a Sony no es correcto. Y lo mismo para los DLC, Sony no es la que hace los juegos (excepto algunos), tiene la culpa de que Capcom saque el Resdident Evil 5 y saquen infinidad de DLC Capcom para su juego? no, porque esto ocurre igual en Xbox.

Respecto al nuevo firm, tocara actualizar cuando encienda la consola ahora, yo soy del Plus y la verdad que las mejoras que han puesto ni me van ni me vienen (aunque siempre mejor tener opciones que no tener ninguna). Mientras el fimr vaya bien y mejore en opciones la consola ya me vale.


Pues puedo decirte que en el caso del nuevo assassin's creed y en casi todos los juegos multi sony se lleva su parte, sino como es que valen mas los juegos de PS3/X360 que los de pc? si te miras la noticia de las versiones collector y animus del ac: revelation veras que el de pc vale casi 20€ mas barato, asi que tanto sony como microsoft se llevan un pellizco
DevilCloud escribió:
fonsiyu escribió:
jaytec escribió:A ver que hay de nuevo, esta tarde la pruebo. Aunque para mi no hay nada que me interese, la PS3 no la pienso usar para ver fotos, para eso mi tele ya lo hace. Esperaba nuevas mejoras interesantes para la 3.70, pero parece que no ha sido así.
Al parecer $ony trabaja en hacer mejoras para sus clientes de "pago" de PlayStation Plus, como si el resto ya no pagásemos suficiente con los juegos y sus puñeteros DLC's.


Los precios de los juegos no se hasta que punto interviene Sony, ya que cada compañia es la que pone el precio al juego, asi que creo que criticar eso echandole la culpa a Sony no es correcto. Y lo mismo para los DLC, Sony no es la que hace los juegos (excepto algunos), tiene la culpa de que Capcom saque el Resdident Evil 5 y saquen infinidad de DLC Capcom para su juego? no, porque esto ocurre igual en Xbox.

Respecto al nuevo firm, tocara actualizar cuando encienda la consola ahora, yo soy del Plus y la verdad que las mejoras que han puesto ni me van ni me vienen (aunque siempre mejor tener opciones que no tener ninguna). Mientras el fimr vaya bien y mejore en opciones la consola ya me vale.


Pues puedo decirte que en el caso del nuevo assassin's creed y en casi todos los juegos multi sony se lleva su parte, sino como es que valen mas los juegos de PS3/X360 que los de pc? si te miras la noticia de las versiones collector y animus del ac: revelation veras que el de pc vale casi 20€ mas barato, asi que tanto sony como microsoft se llevan un pellizco


Pero la diferencia precio de pc y de consolas es donde puedes ver lo que realmente se lleva cada compañia por los juegos y quien es la que te cobra abusibos precios por un maldito dlc
Rosencrantz escribió:Manda huevos que la sincronización automática de trofeos sea de pago, macho.

+1

En un futuro no muy lejano tendremos que pagar hasta por encender la consola ¬_¬
cobrar por lo de sincronizar?

jeje

podran sincronizar esto?

Imagen

es que manda huevotes...¡¡¡


dew
A todo esto ¿y la Scene?...ya es el fin de ella para el ps3, parece que dio resultado el miedo que Sony a infundido a los creadores de este, ya que no se ve ni sombra de que salgan nuevos firmware modificados… espero que solo sea cuestión de tiempo
bahamud76 escribió:A todo esto ¿y la Scene?...ya es el fin de ella para el ps3, parece que dio resultado el miedo que Sony a infundido a los creadores de este, ya que no se ve ni sombra de que salgan nuevos firmware modificados… espero que solo sea cuestión de tiempo

Yo por eso vendi mi PS3 tan pronto he podido... me siento muchisimo mejor sin ella :)
pues yo me kedo en mi version que tengo y sigo jugando gratis a juegos
A veces siento que sony !!!!!!! NO ESCUCHA A SUS CLIENTES ¡¡¡¡¡¡¡ mejoras que solo interesan a la minoria, cero mejoras a la experiencia de jugar, siiiii jugar que al final es por lo que uno compra la consola, por mientras a apretar dientes y mamarnos las puñeteras actualizaciones inutiles. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, lo de la actualización esta es una soberana porquería. Pero, bueno, algo de comodidad les proporcionan a los que tienen plus... [+risas]
Parece que la actualización '360' no les ha gustado mucho Oooh
IMPLOSION escribió:cobrar por lo de sincronizar?

jeje

podran sincronizar esto?

Imagen


es que manda huevotes...¡¡¡


dew


Ya empezamos, no te cobran por sincronizar los trofeos, ni lo harán, lo que hacen es que no tienes que sincronizarlos dándole a la x en el menú, ya lo haría la play sola si tiene psn+, UAU!!! que importante!!! ojalá se hunda sony porque le tengo que dar a un botón para sincronizar trofeos... ¬_¬ en fin, es de esperar que si pagas el psn+ tengas unas serie de ventajas, ojalá las ventajas se redujesen a esa chorrada, yo preferiría tener lo de las partidas en la nube sin tener que pagar, lo de sincronizar automáticamente los trofeos es una chorrada.

Que podría haber mejoras mucho más importantes no se puede discutir, pero a mí que de vez en cuando haya actualizaciones no me importa en absoluto, tampoco están todos los día con una actualización, que sois unos exagerados, hace un tiempo eran mucho más seguidas.

alexjrock escribió:Parece que la actualización '360' no les ha gustado mucho Oooh

XD esa es buena, no lo había pensado.
Todavía estoy esperando que se puedan copiar todas las partidas a la vez a un pen y no de una en una. O poder escuchar musica mientras ves fotos/Imágenes (algo que se puede hacer en PSP desde hace años).
Ponisito escribió:Todavía estoy esperando que se puedan copiar todas las partidas a la vez a un pen y no de una en una. O poder escuchar musica mientras ves fotos/Imágenes (algo que se puede hacer en PSP desde hace años).



El dia que lo hagan sera para los psn+ ya veras.
vaya mariconadas que hace sony,ver fotos en 3d dice -_- ....! que arreglen el online que en los call of dutys va de pena pero weno,que sigan asi que estan dando todas en el clavo ...
Si queremos mejoras... quizás hay que marchar como lo estamos haciendo en chile, frente a un edificio de sony y manifestarnos (?)
la actu no es que aporte muxo, y hay muchas mejoras mas importantes que se han dejado en el tintero, esta claro, pero mientras aporte algo, bienvenida sea no?

Lo dl canal de tv desaparecido, si os pasais por el hilo de la actu wn el foro general de ps3 vereis que nos ha pasado a muxos y se arregla arrancando cualquier juego o incluso entrando a HOME. Eso si, la sexta ha desaparecido del panorama...

Una de las mejoras q espero con mas ansia es el chat ingame por voz xra no tener q star tirando dl ts en el pc
¿Qué bloquea esta vez? Y algunos pidiendo chat in gamen y demás..... ¿No os dais cuenta de que las actualizaciones de ps3 van para atrás en lugar de hacia adelante?
Pues yo me alegro, lo de la sincro automática de partidas era algo que se estaba echando de menos (de una en una era un coñazo que no veas...).

En fin, habrá que actualizar [+risas]
Dauragon85 escribió:¿Qué bloquea esta vez? Y algunos pidiendo chat in gamen y demás..... ¿No os dais cuenta de que las actualizaciones de ps3 van para atrás en lugar de hacia adelante?


cuanta razon tio,en vez de arreglar fallos de seguridad,conexion y cosas importantes ellos que va,servers de palo,seguridad ? seguro que si ¬¬ porque cuando fue de anonymous a mi me tangaron 500 euros dela tarjeta de credito ,pero bueno el banco me los devolvio y nada desde esa compre la xbox y problemas de conexion,bancarios y demas 0.Aun tengo la ps3,pero asi por tener a modo pisapapeles xD
Desgraciadamente, para los usuarios que no usen psn plus, dudo mucho que pongan todas esas caracteristicas que demandais.

Cada vez se van a acercar mas al sistema de xbox y aunque en un principio pense que lo veriamos en la ps3, me imagino (ojala me equivoque) que para la ps4 anunciaran un completisimo nuevo online (palabrerio) y que dara como resultado que los que no paguen psn plus no podran jugar online.

La verdad, que si dan un buen servicio tampoco es que sea tanto dinero al año, pero al ritmo que vamos, todo el mundo se empieza a sumar al carro de cuotas y microtransacciones que al final va a quedar en que la gente se aburrira mucho de jugar a estos "videojuegos".
Me quedo con mi tremendamente poco costoso CFW 3.55
MENA1 escribió:Me quedo con mi tremendamente poco costoso CFW 3.55


me too, XDD no pienso subir de versión ni de coña, que se queden con su versión.
Muy bonito... ¡¡¡arriba ese chat de voz ingame!!! hay q joderse. [buuuaaaa]
Nada reseñable.. para variar.. En fin, sino hay mas tu tía.. habrá que actualizar, pero no incorpora nada útil por lo que veo.. xD
es absurdo. A ver cuantas tardan en caer. :(
sperate k si sacan chat de voz ingame tambien lo pondrian de pago
Mientras la scene de wii vive momentos dorados, la ps3 sigue con actualizaciones lamentables, sin keys, sin poder reparar todos los bricks, sin linux, sin cfw, sin poder recasar lectores, etc..............
Actualizar toca. Gracias por el aviso, hace mil que no enciendo la Play.
Actualizaremos, a ver que pasa
Actualizando, tengo Plus pero me parece una cabronada que ciertas cosas no sean para todos los usuarios. Sony apesta. No me extrañaría que cobrase también por el Chat de voz que tanto pedimos si es que sale algún día en PS3...
85 respuestas
1, 2