Firmware 3.65 y MENÚ ARK

Como todos saben, la PS VITA ha tenido diferentes tipos de actualizaciones donde se podian tener diferentes elementos, como lo fue el Henkaku, el menú ARK o incluso el VHBL, a medida de estas actualizaciones hemos visto como van desapareciendo cada "Hack" como algunos lo llamamos, con la ultima actualización de esta consola aun se mantiene el menú VHBL que nos limita a las funciones de la PS VITA originales, unicamente podemos usar emuladores de consolas clasicas como lo son el N64, NES,SEGA, entre otros, es decepcionante saber que al cometer el error de actualizar la consola perdimos quizas todo el esfuerzo que habiamos invertido en programar nuestra VITA, o en ocasiones porque al comprarla ya venia con este Firmware instalado.

dejando todo lo anterior atrás, hace unos dias mirando los elementos como los emuladores ya que mi consola es 3.65 no tengo muchas opciones de las que escoger, entre ellas realicé la instalación del Menú ARK el cual al iniciarlo me devolvia a la pantalla principal sin dar resultado alguno, entre tanto desinstalé esta burbuja de ARK dejando los archivos aun ahí, reinstale el VHBL y cuando ingresé encontré una carpeta llamada ARK_01234, ingresé allí y como resultado pude acceder al menu ARK de forma eficaz, incluso probé guardar juegos de psp para ser emulados en el ARK, logro ingresar en el juego y sale esa intro creada de PLAYSTATION, pero me devuelve al menú de selección de juegos de PSP, entonces mi pregunta es, hará falta algo para poder emular estos juegos, o simplemente es imposible y ya no hay nadie que trabaje en la PS VITA 3.65? en muchos foros las personas que afirman que no se va a seguir trabajando en la consola ya que solo lo mejor será tener la consola en 3.65, lo cual sería algo triste para nosotros como videojugadores, si alguien sabe algo mas que me pueda ayudar, podria generar quizás un ARK para la 3.65 y por lo menos sacar algo más de provecho de este firmware.
Asi a lo facil, ark y vhbl no trabajan igual, ark solo te cargará en munú, este loader trabaja en modo kernel y los juegos de psp y psx trabajan en modo kernel, por eso no van.
El loader vhbl tira en modo usuario y para 3.65 de momento no hay ningún exploit kernel,
Aprovechate del vhbl porque tienes muchos emuladores portados y otros homebrew interesantes.
jotax escribió:Asi a lo facil, ark y vhbl no trabajan igual, ark solo te cargará en munú, este loader trabaja en modo kernel y los juegos de psp y psx trabajan en modo kernel, por eso no van.
El loader vhbl tira en modo usuario y para 3.65 de momento no hay ningún exploit kernel,
Aprovechate del vhbl porque tienes muchos emuladores portados y otros homebrew interesantes.


@jotax ¿en qué web o dónde se podría saber qué emuladores hay disponibles para vhbl en 3.65?

Gracias!
freesoul escribió:
jotax escribió:Asi a lo facil, ark y vhbl no trabajan igual, ark solo te cargará en munú, este loader trabaja en modo kernel y los juegos de psp y psx trabajan en modo kernel, por eso no van.
El loader vhbl tira en modo usuario y para 3.65 de momento no hay ningún exploit kernel,
Aprovechate del vhbl porque tienes muchos emuladores portados y otros homebrew interesantes.


@jotax ¿en qué web o dónde se podría saber qué emuladores hay disponibles para vhbl en 3.65?

Gracias!

aqui por ejemplo, que hay mas, pero recoge lo que puedas.
http://wololo.net/2012/08/19/vhbl-updat ... g-release/
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... _new_vhbl/ (aunque ponga 3.60 te funcionarán en 3.65)
3 respuestas