firmware 3.10 invita a el juego "oculto"

Pues bien veo que no se a posteado esta opcion, segun he podido ver en un video de youtube y despues de poder hacer pruebas con algun amigo, sony estaria testeando esta
nueva opcion dentro de esta ultima acutalizacioin de la ps3.

Si con el juego Call of duty MW2, todos hemos visto esta forma de invitar a partidas desde el XMB, si pues bien, parece que sony estaria implementando esta opcion para poder
entrar a el grupo directamente estes donde estes. Osea que si estas jugando a Unharted2 y te llega una invitacion de Call of duty, abre tu mensaje y dale a entrar, veras que sorpresa
te vas a llevar cuando veas como tu ps3 te avisa que vas a salir de ese sofware y luego que introduzcas el disco de Call of duty, y si en menos de 1 minuto estaras en el grupo con tus
amigos, charlando y demas.

Lo he podido comprobar y si funciona, algo estraño me esperava mas problemas, pero funciona, eso si he tenido algun pantallazo negro, siempre porque quien me invitava lo hacia desde
una partida en marcha o en un grupo ya buscando partida, si esta el grupo esta esperando no hay problema.

Asi es mi esperiencia con esta nueva opcion, algo que sony deberia obligar a todas la compañias a implementar en sus juegos online que nos aria a todos mas facil en contactar con los amigos.
Con esto y el chat de voz en juego, seria un avance para la ps3 para el 2010.
Imagino que estaran haciendo test internos y que mejor juego que este call of duty para hacerlo que es el que mas gente va a jugar online, no dudeis en probarlo y tambien funciona si estas
en el xmb sin tener lanzado ningun juego.

Aqui el video de la prueba y ya os digo yo lo he podido testear.
Saludos.
LYNK: http://www.youtube.com/watch?v=-sCCv4oG ... r_embedded
Lo he podido comprobar y si funciona, algo estraño me esperava mas problemas, pero no funciona

Ah...

Con esto y el chat de voz en juego, seria un owen para la ps3 para el 2010.

Un qué?

Saludos.
Perdon vijilantes de el foro [360º] [360º]

Ya esta editado.
Saludos.
Ostia no sabia esta opción. muchas gracias.
chesto escribió:Con esto y el chat de voz en juego, seria un owen para la ps3 para el 2010.

Imagen
Fantástica opción pero...

Imagen
Madre mia dios santo se le me quitan las ganas de intercambiar informacion en este foro, uno que no tuvo la posibilidad de aprender ingles.

Que mi nivel de ofimatica es senior. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No pero que nadie se moleste en opinar sobre la opcion nueva o sobre su esperiencia si lo a probado, dios que inutilidad, creo que ya lo edite señores.

saludos. ¬_¬
Bueno, le das una importancia de la leche a algo que tendria que estar ya implantado desde que salio la ps3, pero la cosa es que encima esto que dices falla mas que funciona con los pantallazos en negro.

Con esto y el chat de voz en juego, seria un avance para la ps3 para el 2010.

De verdad te parece un avance? creo que entonces la 360 te parecerá que viene del futuro.
Me parece un abance para la ps3, vamos creo que este post esta en el apartado ps3, no?
Pienso que todo lo que sea nuevo y probechoso para nuestra ps3 es un avance para esta.

Como puedes ver en el gametag tambien tengo una 360..

P.D: Como he comentado antes, esto estara en pruebas, sino imagino que sony ya se hubiese encargado de anunciarlo a bombo y platillo esta nueva funcionalidad.

Saludos.

Saludos.
Interesante.... Imagen

Imagen
MrBoo escribió:
chesto escribió:Con esto y el chat de voz en juego, seria un owen para la ps3 para el 2010.

Imagen

Imagen Imagen Imagen
11 respuestas