¡¡¡ Firmemos todos CONTRA en CANON de una PUTA vez !!! Ahora o nunca.

Dejemos de pagar dinero por la cara cuando compramos los CDs.

Esta es nuestra última oportunidad puesto que las elecciones están a la vuelta de la esquina y los responsables de la plataforma todos contra el canon van a reunirse con los líderes de los principales partidos para hacerles saber cual es la voluntad de nosotros, el pueblo.

Si no has firmado, por favor, hazlo ahora. Sólo te llevará 1 min, no más.

Para manifestar tu voto, entra aquí:

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=article&id_article=52

Gracias por colaborar con la justicia.

Hasta siempre ;)
Ya he firmado

GRACIAS POR EL AVISO [oki]
A mi me dice que mis datos ya han sido utilizados y que no puedo firmar... :O
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esto lleva mucho tiempo y no se ha solucionado y una web no lo va a solucionar. Para arreglar las cosas hay que salir a la calle y protestar en masa y no desde el sofá de tu casa mientras entras a una web.
KailKatarn escribió:Esto lleva mucho tiempo y no se ha solucionado y una web no lo va a solucionar. Para arreglar las cosas hay que salir a la calle y protestar en masa y no desde el sofá de tu casa mientras entras a una web.

Quemar la se de la SGAE y darle una buena paliza a sus gerifaltes es lo que hace falta [tomaaa] y a los políticos lame culos que aprobaron el canon también. [tomaaa]
Vamos a quemar fotos de tedy, que ahora parece que esta de moda eso de quemar
KailKatarn escribió:Esto lleva mucho tiempo y no se ha solucionado y una web no lo va a solucionar. Para arreglar las cosas hay que salir a la calle y protestar en masa y no desde el sofá de tu casa mientras entras a una web.

Eso iba a decir, esto no sirve para un carajo
Es que es eso, ya vale de peticiones online y mierdas similares que no sirven de nada. Si no es en papel físico y con nombre, dni Y FIRMA no vale de una mierda.
7 respuestas