Firmas linuxeras

14, 5, 6, 7, 8
devil_snake escribió:Alguno que pilote del Photoshop me podria añadir a esta firma:
Imagen
el iPod Nano que tengo en mi firma?

Muchas gracias por todo majetes :Ð :Ð


¿Photoshop? :-?

el-Jatino escribió:Por cierto, porqué están casi todas en PNG cuando al pasarlas a .GIF ocupan muuucho menos espacio? he cogido una imagen que ocupaba 21kb y al pasarla a .GIF se ha quedado en 7,5 kb. Se nota un poco la diferencia de calidad, pero creo que es mejor bajarle un poco la calidad y que pase a ocupar mucho menos espacio.


Supongo que será porque png soporta niveles de transparencia y no tiene la limitación de colores de gif.
Yo que sé, dije Photoshop por decir algo xDDDD
el-Jatino escribió:Por cierto, porqué están casi todas en PNG cuando al pasarlas a .GIF ocupan muuucho menos espacio? he cogido una imagen que ocupaba 21kb y al pasarla a .GIF se ha quedado en 7,5 kb. Se nota un poco la diferencia de calidad, pero creo que es mejor bajarle un poco la calidad y que pase a ocupar mucho menos espacio.
saludos



Puesss....GIF sólo permite transparecia de 1 bit, es decir, o es transparente o no (pero sin niveles de transparencia). GIF sólo permite 256 colores, contra los millones de colores (color verdadero) que permite el PNG (esto hace que la calidad en comparación sea muyyy baja). Además, GIF siempre ha estado ligado al uso de una patente (que expiró en 2003), pero su estado legal de uso siempre ha sido peliagudo. PNG es un formato totalmente libre, comprime mejor que GIF (lo que pasa es que tu crees que no al haber más colores, pero tu limita un PNG a 256 colores, hazlo indexado y verás de lo que hablo).

Más o menos esas son las razones por las que personalmente uso PNG en vez de GIF o JPG
Me gustan estos últimos, pa la saca...
Borat escribió:Nuevos modelos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Editado el post inicial, gracias borat, una vez mas, magnigicas [oki]

EDIT: vi las de anak y tambien estan muy bien, se me pasaron las pongo en el 1º post
Borat escribió:Nuevos modelos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



Que maravilla tio :O :O :O

Cuando deje de tontear con diferentes versiones de linux, me actualizo la firma xD.
Juas, la de Debian para la saca. Muy logradas ;)
Borat escribió:Nuevos modelos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Me la pongo, son una maravilla.
me cojo una de estas, que maravilla, muchas gracias XD
Están muy bien, yo también me cojo la de arch. Gracias Borat
de nada amigos ^^

aqui estamos para estas cosas [beer]
He hecho e'sta con un tux que me hizo gracia y teni'a guardado.
Es una tonteri'a, pero ahi' esta' [ayay]

Imagen


PD: Lo siento, pero en el curro tengo teclado ingle's :\
Muy guapas, pero mi firma ya esta overbooking.....
Estan muy guapos todos los diseños
Citron escribió:Muy guapas, pero mi firma ya esta overbooking.....

A mi me pasa lo mismo, además que me da pereza actualizar la firma. He probado a ponerme la de Mandriva pero no queda bien.

De todas formas, me encantan. Gran trabajo! :)
@ Borat:

Sin desmerecer el trabajo de los demás, pero de las firmas más chulas que he visto. :)

¿Podrías hacer una versión mini; sólo con la esfera-logo, sin el texto?
Jack6 escribió:
@ Borat:

Sin desmerecer el trabajo de los demás, pero de las firmas más chulas que he visto. :)

¿Podrías hacer una versión mini; sólo con la esfera-logo, sin el texto?


Eso mas bien serian avatares, prueba a recortar tu si no la imagen, usa el gimp, es facil de usar ;-)
Borat escribió:de nada amigos ^^

aqui estamos para estas cosas [beer]

es que de verdad que estan muy guapas :D
k0br4 escribió:Eso mas bien serian avatares, prueba a recortar tu si no la imagen, usa el gimp, es facil de usar ;-)


Que manía con llamar avatares a imágenes simplemente por ser pequeñas. ¬_¬

Sí, podría probar; pero seguramente me quedaría algo chapucero.
Me he acostumbrado mucho a Paint .NET...

En fin; como él quiera. :D
añado una de jabber...

la subiré a tinypic en algún momento (por si se pierde el enlace, ya avisaré del mismo)

Imagen

voy a cambiarle las fuentes (a hacerlas algo más "gorditas"), pero si se usa el enlace deberían actualizarse :P
Jack6 escribió:
@ Borat:

Sin desmerecer el trabajo de los demás, pero de las firmas más chulas que he visto. :)

¿Podrías hacer una versión mini; sólo con la esfera-logo, sin el texto?


claro que si XD


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Un saludo.
Orion escribió:añado una de jabber...

la subiré a tinypic en algún momento (por si se pierde el enlace, ya avisaré del mismo)

Imagen

voy a cambiarle las fuentes (a hacerlas algo más "gorditas"), pero si se usa el enlace deberían actualizarse :P


Cuando tengas el ''bueno'' avisas y lo pongo en la portada

Borat escribió:
Jack6 escribió:
@ Borat:

Sin desmerecer el trabajo de los demás, pero de las firmas más chulas que he visto. :)

¿Podrías hacer una versión mini; sólo con la esfera-logo, sin el texto?


claro que si XD


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Un saludo.

Eso,¿como lo pongo? como avatar o como nuevo modelo xDD (es que si no me dan la vara T.T xD)
:)


P.D.: Yo no doy la vara, sólo especifico. Puedes ponerlo como 'Versión Mini - Modelo 6'.
gracias borat por las versiones minis xD
Os cojo una version mini si no os importa, aunque la he tenido que pasar a jpeg porque pasa de los 6 kb
Un saludo y gracias
Borat escribió:
Jack6 escribió:
@ Borat:

Sin desmerecer el trabajo de los demás, pero de las firmas más chulas que he visto. :)

¿Podrías hacer una versión mini; sólo con la esfera-logo, sin el texto?


claro que si XD


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Un saludo.

El resto está aquí [sonrisa], y las esferitas están hechas por Cisoun, no te apuntes el tanto de algo que han hecho otros. Aunque las firmas sí son tuyas.
resadent escribió:
Borat escribió:
Jack6 escribió:
@ Borat:

Sin desmerecer el trabajo de los demás, pero de las firmas más chulas que he visto. :)

¿Podrías hacer una versión mini; sólo con la esfera-logo, sin el texto?


claro que si XD


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Un saludo.

El resto está aquí [sonrisa], y las esferitas están hechas por Cisoun, no te apuntes el tanto de algo que han hecho otros. Aunque las firmas sí son tuyas.


:-? Yo no me he apuntado nada, es igual que coger los logos de las distros por google.

Jack6 me ha pedido que si podia subir las imágenes sin las letras y algo reducidas y las he subido.

Un saludo.
no es para tanto... muy chulas las firmas borat (opensuse ftw!)
bueno, lo que hago ahora es un poco feo, pero vamos... todo sea por reflotar el hilo...

firma para los jabberianos del foro...
Imagen
y un poco más grande:
Imagen

un saludo
Ya que estamos, una a jeugo con las blancas ;) (see my firma, cuando este la definitiva ya la posteo xD)
¡Muy buen hilo!

Saludos.
me la cambio señores, que he cambiado de distro...jejjeej



saludos
gracias molan mucho

aunque hay algo malo

en el diseño 2 hay uno de ubuntu estilo 3D, que pesa 28kb y no me deja ponerlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero estan remolonas, se agradece muxo ^^
kirby_Fire escribió:gracias molan mucho

aunque hay algo malo

en el diseño 2 hay uno de ubuntu estilo 3D, que pesa 28kb y no me deja ponerlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero estan remolonas, se agradece muxo ^^


Imagen

Ya la tienes, y en este hilo no hay nada malo, si acaso mis firmas xd
Pues ya me he apropiado de una XD
Al final me he decidido por Debian y creo que seguire con ella bastante tiempo, gracias por la firma. ;)
Arisco escribió:
kirby_Fire escribió:gracias molan mucho

aunque hay algo malo

en el diseño 2 hay uno de ubuntu estilo 3D, que pesa 28kb y no me deja ponerlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero estan remolonas, se agradece muxo ^^


Imagen

Ya la tienes, y en este hilo no hay nada malo, si acaso mis firmas xd


ahora ya no, muchas gracias :D

y tus firmas son de lo mejor ^^ me encantan :D
De nada, y gracias por lo de las firmas se hace lo que se puede, soy un pAquete ya lo sé [fumeta]
Arisco escribió:De nada, y gracias por lo de las firmas se hace lo que se puede, soy un pequete ya lo sé [fumeta]

Cuando tengas tiempo y ganas hazte unas como la que llevas estan de 10 [oki] [beer]
Pues de Mandrivero me he pasado a Kubuntero...

Saludos.
He hecho unas cuantas más, así aumentamos el repertorio :)

Editado

Subo el svg por si quereis m0dificar algo http://www.petaimg.com/u171/978firmasdistroscompleta.svg
como te curras las firmas, me encantan ^^
Arisco escribió:He hecho unas cuantas más, así aumentamos el repertorio :)

Subo el svg por si quereis m0dificar algo http://www.petaimg.com/u171/978firmasdistroscompleta.svg


Perfec, pa la portada
Muy bonitas!. Cojo prestada la de mandriva, muchas gracias! [risita]
Wozzeck escribió:Muy bonitas!. Cojo prestada la de mandriva, muchas gracias! [risita]

Te falta el [ img ] delante y [ /img ] detras XD
Borat escribió:Nuevos modelos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Alguien tiene guardada la firma de arch? Se ve que la han borrado y me olvidé de bajármela para volverla a subir.
Muy buenas formas estan todas muy curradas, enhorabuena ^^
dark_hunter escribió:
Borat escribió:Nuevos modelos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Alguien tiene guardada la firma de arch? Se ve que la han borrado y me olvidé de bajármela para volverla a subir.


Esta tarde la vuelvo a subir, que ahora estoy trabajando.

Un saludo.
Un nuevo prototipo de firma:
Imagen


espero que os guste [beer]
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8