Firmas contra el cierre de paginas webs

No se si esto va en este subforo ,aqui si no os gusta movedlo

AQUI SE PUEDE FIRMAR CONTRA ESTA LEY

http://www.petition-online/ed021209/petition-sign.html (quitar el guioncito de en medio)

POR FAVOR DIFUNDIRLA ENTRE AMIGOS FAMILIARES ,WEBS ,BLOGS FOROS, Y CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA
Saludos
No puedo entrar,¿puedes arreglar el link?
PD: Sabia que tenia que haber alguna pagina de este tipo en contra de esa ley
No funciona, ni poniendo ni quitando guiones.
Si funciona, hay que quitar el guion del dominio, el de petitiononline
Pues a mi no me funciona, me sigue diciendo enlace roto.
darkrocket escribió:http://www.petitiononline.com/ed021209/petition-sign.html

Nada, enlace roto, no se que pasará.

EDIT:ahora si [oki] , gracias.
Ya lo he editado, creo que ahora funciona.

Edit: Ok [+risas]
Con la mía ya son 10219 Firmas en total.

¡Todo el mundo a votar que es gratis!
(mensaje borrado)
Por fin he podido entrar.....otra firmita mas.
Yo he firmado,pero se que no pasará nada,al Gobierno no le importa,os acordais de los 2 millones de firmas (canon)?? ,no se formo ni una comisión.....

ES UNA VERGUENZA,espero que el voto electoral eche a estos golfos y el próximo Gobierno se ocupe,pero conociendo el paño....me temo lo peor.....de estos y de los otros...
maponk escribió:Yo he firmado,pero se que no pasará nada,al Gobierno no le importa,os acordais de los 2 millones de firmas (canon)?? ,no se formo ni una comisión.....

ES UNA VERGUENZA,espero que el voto electoral eche a estos golfos y el próximo Gobierno se ocupe,pero conociendo el paño....me temo lo peor.....de estos y de los otros...

Na, lo tienen todo previsto, si hacen esto ahora es porque saben que en dos años con las medidas cazavotos que saquen van a ganar igual. Son políticos, lo tienen estudiado.
Kololsimo escribió:
maponk escribió:Yo he firmado,pero se que no pasará nada,al Gobierno no le importa,os acordais de los 2 millones de firmas (canon)?? ,no se formo ni una comisión.....

Na, lo tienen todo previsto, si hacen esto ahora es porque saben que en dos años con las medidas cazavotos que saquen van a ganar igual. Son políticos, lo tienen estudiado.

Toda la razón.... ;)
14 respuestas