Firmas Contra El Canon

Despues de leer la noticia que decia que la sgae denuncia a apple y con comentarios como "cuando la lpi nos de carta blanca pediremos lo que queramos" ,no solo me quiero cabrear tambien quiero hacer algo util .
si nos unieramos y cada uno de nosotros consiguieramos 10 firmas seria un triunfo se supone que somo en EOL uno 68155 si esto lo multiplicamos por 10 serian unas 681.550 suficientes hasta para proponer un proyecto de ley o crear un nuevo partido politico ,esta claro que el que no llora no mama en este mundo y creo que seria el momento antes de que sea demasiado tarde y nos cobren hasta por memorizar canciones.


¿Crees que eres capaz de consequir 10 firmas contra la sgae o mas?

son las 11 de la mañana cuando lleva 12 visitas y ningun post apoyando una iniciativa . asi nos luce el pelo si somos impasibles luego no quejarse
a mi me parece wena idea pero los 6000 y piko de EOL ya sabemos todos q no lo llevaran a cabo
vanhoteen escribió:son las 11 de la mañana cuando lleva 12 visitas y ningun post apoyando una iniciativa . asi nos luce el pelo si somos impasibles luego no quejarse
Iniciativas como ésta las hay a miles. El problema viene cuando luego ves que no sirve para nada. Aunque bueno, creo que lo eolianos ya habremos firmado varias, no hay que ponerse así.

Por cierto, esto va mejor en Miscelanea.

Saludos
2 respuestas