Firmas contra el canon de la SGAE

Parece que ahora esta de moda recolectar firmas para conseguir algo asi que la asociación DEA ha organizado una recogida de firmas contra el canon de la SGAE.

http://www.petitiononline.com/nocanon/

Venga!! todos a firmar!!

De momento:

2489 Signatures Total

Vamos una miseria... aunque si lo damos a conocer firmaran muchas más personas, yo ya lo he hecho :)

[oki]
Aqui si que deberiamos firmar todos seriamente [beer]
Ya, lo malo de esto es q con todo lo q la SGAE se ha pasado por el forro, a esto no le hara mucho caso. [+furioso]

Pero bueno, a lo mejor suena la flauta.......

A firmar se ha dicho [toctoc]

SALUDOS [risita]
Totalmente d acuerdo aquí tendríamos q firmar todos para ver si podemos hacer q haya una injusticia menos en este país.
Firmado, bueno, yo ya he hecho una cadena para que la gente lo mande y firme.
Salu2.
Pues a firmar, que se enteren ya de una vez que no nos vamos a dejar mangonear tanto
Esto va muy lento, ya podría haber subido más, solo 2514 [angelito] [angelito]
2573 Signatures Total

PD: A ver si se anima la gente.
ya e votado, [burla2] haber si consiguieramos esto y lo de alenjandrito y conseguimos dos dias de fiesta nacional por nuestros logros... :P
[bye]
2650
A ver si conseguimos algo aunque visto lo visto....

Saludos y a firmar que no cuesta nada..
Escrito originalmente por Moskitto
1,40€ por cada DvD [mad] [mad] [mad]


¬_¬

el canon son 0,61€ por DVD, comprobado el pasado fin de semana [triston]

comentarios:

1.- es un atraco a mano armada
2.- esto deberia estar en portada.
3.- me voy a firmar.

Saludos.
2742

enviado un msg privado sobre este hilo a jixo, quiza sirva para algo...[tomaaa]

saludos
2758 firmas

Y todos mis contactos del mesenger viendo mi nick con la direccion de la peticion, ala.
2760 :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
el canon es una mierda, tios, me van a sangrar mucho estos tios por un dvd virgen para grabar cuatro chorradas, tios... [uzi]
Aqui teneis mi firma y las que sean. Todo sea para que estos ladrones de guante blanco dejen de choricear.
Ánimo EOLianos, que esto es por una buena causa.
en serio creéis que esta asociación sin ánimo de "lucro" os va a hacer caso??
yo acabo de firmar la numero


2829


NO AL CANON
Otra firmita!!
ya van 2901
Es triste que en la recolecta de firmas para que Alejandro Sanz hayan firmado muchisimas personas y en esta que debería importar mucho más no firme ni Dios...

Por favor intentar pasarlo a vuestros amigos, si Alejandro Sanz sigue cantando no pasa nada pero si el canon se mantiene nos siguen robando al comprar CDs.
yo la verda es que un pequeño canon en los cds dvds no me parece del todo mal ,aunque me gustaba mas cuando se pagaba solo en los cds que supuesta mente eran especiales para grabar musica , los de datos no tenian canon ,esto ya pasaba con las K7 y con las cintas VHS ,lo que no es admisible es un canon sobre los discos duros esto ya si que no

Otra Firmita 2909
Es verdad deberia ir en portada a ver si lo tiene en cuenta algun moderador
3.163

Esto es desesperanzador. Me parece que va a ser la última vez que firme estas cosas, pq se ve que no solo se la suda a la SGAE, tb a la peña, que pasa de hacer un par de clicks.

En fin, a partir de ahora a comprar por internet en Inglaterra y a chuparla.
3187 en total, ahí va mi firma aunque de poco va a valer.
26 respuestas