firmar saves de juegos para hdd cambiado

No se cuantos de vosotros tendreis el problema de que juegos como need for speed underground, far cry, forza... y un largo listado de juegos mas hayan dejado de funcionar por cambiar el hdd de la negra (aun cuando creamos partidas nuevas) parece ser que se han creado un par de programas para solventar el susodicho problema tales como el XSavSig005 y el authkeypatch pero el signador (Xsavsig) requiere de una authkey para cada juego que al parecer (en el caso del forza por ejemplo) solo se ha descubierto para la version americana (ntfs), no he logrado encontrar ningun tutorial que explique como sacar las authkeys a los juegos que al parecer se encuentran dentro del default, asi que me gustaria hablar con alguien que le interese el tema para investigar y tratar de sacar alguna solucion factible para los que vivimos dentro de la version pal
hola

me jugado instalado en mi disco duro de 80 gigas el Farcry y el forza motor sin problemas ninguno

tengo como chip el Smart XX con la bios IND.BIOS

mi navegador ò dash es: Dash2Gam instalado en la partición E

hasta ahora todos los juegos me van muy bien instalados en el disco duro ò desde el lector.

uso como programa para instalarlos el HDD loader.

por ahora una maravilla, suelo jugar solo desde el disco duro a mis juegos

no sabria decirte donde esta el problema, puede que en la bios del chip o el dash

un saludo
A ver, lo que el forero dice es que las partidas de los juegos que se graban en un HD, dejan de funcionar cuando se cambia de HD. Debido a esto, algunos juegos incluso dejan de funcionar y hay que borrar las partidas guardadas para poder jugarlos con el nuevo HD, indistintamente se juegue desde el DVD o desde el HD. El tema es que algunos juegos relacionan sus partidas con el HD y por tanto, dejan de funcionar si se cambia.....


A mi me ha pasado con bastantes: REpublic commmando, ninja gaiden, Farcry, Hal life2, Forza, y alguno más. Yo intenté lo de refirmar, pero no lo conseguí, así que, como son unos juegazos y no tenía demasiado avanzado el tema, los he vuelto a jugar desde el principio, qué se le va a hacer..... en algunos usé el truco para que me abriera todas las fases y ya empezar por la que fuese, es el caso del Farcry, por ejemplo.


Saludos, dinos si consigues algo al final.
He encontrado un tutorial que explica como quitar la proteccion de la deteccion del save a los juegos, si cosigo terminarlo con exito me currare un tuto para todo el mundo, aunq parece complicado, enga suerte y Gracias
Te lo agradeceremos muchísimo, ánimo.


Saludos y gracias.


sickness1 escribió:He encontrado un tutorial que explica como quitar la proteccion de la deteccion del save a los juegos, si cosigo terminarlo con exito me currare un tuto para todo el mundo, aunq parece complicado, enga suerte y Gracias
Wenas!! No se si lo que voy a decir es una patochada, pero usando una memory card no se podrian pasar los saves a ella y despues volverlos a pasar al HD nuevo? Mas que nada es una posibilidad que planteo.

Un Saludo, y a ver que se puede hacer con este tema. [fumeta]
Supongo que sí, pero hay dos problemas, el primero es que no es nada fácil encontrar las memory cards, al menos en tienda física, y el segundo y más importante es que algunos juegos no permiten grabar las partidas en memorycard, creo que uno de ellos es el forza, si no me equivoco.


Saludos.


Onizuka escribió:Wenas!! No se si lo que voy a decir es una patochada, pero usando una memory card no se podrian pasar los saves a ella y despues volverlos a pasar al HD nuevo? Mas que nada es una posibilidad que planteo.

Un Saludo, y a ver que se puede hacer con este tema. [fumeta]
6 respuestas