Firmar Libro de Actas Comunidad de Vecinos

Buenas a todos,
desde hace nada que pedi por fin las actas de las reuniones de la comunidad ( han tardado un año en dármelas ), veo que todas las actas las firman los vecinos con nombre y DNI, cosa que no entiendo.

¿ Es normal ?, a todo esto ¿ Es legal ?, puede parecer una tontería pero una de las vecinas tiene " cierto " poder o intenta, por que me a intentado espiar en Facebook, y en otras cuentas de redes sociales y bueno, ¿ Puedo negarme a poner el DNI ?, otra cosa igual es que cuando alguien pide los extractos de las cuentas me dado cuenta de una cosa, que el tema es que muestran los ingresos de las cuentas bancarias por ejemplo si reciben un ingreso de mi madre como es el caso, en el libro de ACTAS o las cuentas no lo ocultan nada pone el nombre de mi madre y la cuenta bancaria y eso tienen acceso todos los que piden las cuentas,

La mitad de la gente que es dueña tiene entre 40 y 60 años, pero me toca un poco los cojones que vallan mostrando DNIS y Números de cuenta por que si. el Martes toca una reunión de vecinos y saldrá el momento en el que tenga que decir algo sobre esto, pero quiero decirlo con una base.
0 respuestas