Firmad los q os guste el Devil May Cry

Pues ahora le toca al juego con mas criticas en este foro [buuuaaaa] Ahora vamos:

Solo y solamante q firme la gente q le guste el juego (hablo sobre la version pal)vale [comor?] [comor?]


Muchas gracias [ginyo]
pues a miiii me encanta, es la reostia y paso de los p**os Hz y de las franjitas negras, el juego engancha y divierte y de eso se trata, yo no he visto ninguna otra versión del juego( Americana/Japo) pero me da igual, la esencia del juego es la misma en todas las versiones y si es bueno, es bueno akí, allí o donde sea.

chiviru
©ª¢´¡Æ`¡Æ¢´©ª¥×Blade¥×©ª¢´¡Æ`¡Æ¢´©ª


Salu2
DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC DMC

B A I K I
Me lo he comprado hoy, y dudaba de abrirlo por las criticas recibidas, pero que coño!, lo he abierto y HE FLIPAO en colores.
Dios!!!!!, como mola!!!, me parece que ya no me vais a ver el pelo por aquí!.

Qué rayas negras?, que megaherzios?, no entiendo nada. :-?

Me encanta y me parece un juegazo, claro, que es mi primer juego para la PS2.

El mejor que he jugado nunca.

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno
Me lo he comprado hoy, y dudaba de abrirlo por las criticas recibidas, pero que coño!, lo he abierto y HE FLIPAO en colores.
Dios!!!!!, como mola!!!, me parece que ya no me vais a ver el pelo por aquí!.

Qué rayas negras?, que megaherzios?, no entiendo nada. :-?

Me encanta y me parece un juegazo, claro, que es mi primer juego para la PS2.

El mejor que he jugado nunca.

Saludos.


Ninguno!!Tienes q firmar en color jeje...otra cosa...q tal esta la intro eh,ninguno?
Salu2
pese a lo q he puesto creo q merece la pena comprarselo original.
La intro y todo todo.

ninguno

vale ahora?, joer, a mis años ya no toy pa estas cosas. XD

Saludos
Este juego es la CAÑA!!!!!! Ya me lo he pasado dos veces, aunke yo tengo la version japo.
MOOOOOOLA!!!!
Yo es ke eso de ir caminando a saltitos mientras no paras de disparar con dos pipas pa rematar pegando un sablazo del kince.... uuuuuf, me pone bruto :)
TARAO
Pega puñetazos y patadas,tiene espadas q te cagas,nada,vuela...q le falta a este juegazo???
yo me metia con el pero al final me ha gustado, jeje


lobojpa
El juego es la leche

ISSKING
Yo como no he visto la versión ntsc, pues no puedo comparar pero esta es la repera, lo único malo que llevo ya 3 juegos comprados esta semana y me he quedado sin blanca(DMC,J&D,BGDA)
Guerrero
Im presionanTE.
Es la reostia. Es un vicio. No me cansa. Jodeeeeeeeeeeeeer.

DMC y nadie más
si hay alguien que haya jugado a un juego mejor que este (pal por supuesto) de este tipo (genero) que lo diga. Es el mejor p**o juego que ha parido capcom (de este genero, claro) los resident, en comparacion a estos no tienen nada que ver - movilidad, graficos, armas que no se acaban las balas. En fin, nada que ver...
Personalmente me engancha más que el GTA3, es un gran juego, es divertido, te entretienes haciendo cosas por ahi pero poca cosa mas...
Aqui teneis a otro al q le gusta el DMC.

T a b a n
ES LA OXTIA , VELOCIDAD, ACCION A RAUDALES, GRAFICAZOS, HISTORIA, ME MOLA TODO, ME RECUERDA UN POCO A LOS CASTLEVANIA LOS ANTIGUOS CLARO, SI SACARAN UN CASTLEVANIA FIJANDOSE EN DMC
SERIA LO LECHE!!!
LE PONGO UN 11 EN NOTA
PD: PERO KOMO LECHE SE MATA A EL ESCORPION ESE ME MATA SIEMPREEEEEEE....
UN SALU2 Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
El mejor juego al que he jugado despues de Metal gear solid.

IMPRESIONANTE
a mi me ha encantado y..............

ya me le he pasado:D
Es la caaaaaña de españa señores, este junto al ICO y MGS2 los mejores d PS2. Aun no m lo he acabado,stoy en ello,pero ya tngo ganas d ver una segunda parte!!!

Ole los guevos de DANTE!!!


Salu2
El mejor juego en la historia de las videoconsolas.
Solo con decir ke cuando ví este juego tenia un mono las 24 horas del dia por kerer jugarlo!!!!!!!!!! hasta ke me compré la Ps2 para poder disfrutarlo!!!! La puta pollaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y el juego es aburrido eh? XDDDDD ACCION 100 %!!!!!!!!!!!!!!

S. C. (esta vez Capcom se lo ha currado... pero bien)
devil may cry

como me gusta!!!!!!!!!! :D
El mejor juego para la PS2, por encima incluso del Metal Gear 2.
Un 11 para Capcom
Yo tambien quiero firmar:
"¡A mi tambien me gusta el Devil May Cry!"
po lo dicho la mezcla de rol y arcade me pone un 10 para capcom aunke la conversion a pal ..... en fin a disfrutar de la ps 2 ke ya tocabaXD
M gusta muuuuxo lo akabo d alkilar aver si m lo paso
S L A SH
El juego es muy bueno, pero no es perfecto:

-es corto.
-poco innovador.
-el argumento flojea.
-es extremadamente lineal.
-es poco "rejugable".

Yo le daría un 8'5/10

Con esto no quiero decir que no sea un juegazo (sin duda es de los 5 mejores que actualmente están en PAL) pero, para mí, le falta algo... Si se lo curran un poco, DMC 2 puede ser una pasada.

Ánimo Slash, que si te esfuerzas te lo acabasXD
IM-PRESIONANTE, uno de los mejores PAL k hay por el momento, junto con GT3, GTA3 y PES
35 respuestas