Firma

por mas que busque no encontre donde poner este tipo de preguntas, ya revice en ayuda en como poner una firma y no puedo, la firma es esta,

Imagen

tome prestado el logro que se me hizo buenisimo, espero no se moleste el verdadero creador

que por mas que la hago peueña no me la acepta dice que es demasiado grade demasiados caracteres etc etc, como le hgo, y disculpen si les molesta el tema aqui, no encontre donde
Las firmas tienen un tamaño maximo en dimensiones y de tamaño de ocupacion.

Si esa firma "pesa" mas de lo especificado no te va a dejar ponerla. Imagina que todoe l mundo se pone firmas que tardan en cargar, pues cada pagina tardaria un huevo en verse.

Saludos.
akira2000 escribió:Las firmas tienen un tamaño maximo en dimensiones y de tamaño de ocupacion.

Si esa firma "pesa" mas de lo especificado no te va a dejar ponerla. Imagina que todoe l mundo se pone firmas que tardan en cargar, pues cada pagina tardaria un huevo en verse.

Saludos.

si habia probarlo hacer muy pequeña y no la aceptaba, pero ahora si se pudo, en fin, gracias por tu ayuda
Amigo, no se ve un mojón. Si aumentaras una mijita el gif del logro quedaría mejor, es sólo una opinión personal [idea] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este post debe ir en feedback, ya he reportado para que lo muevan.

De todas maneras, en el rincon del eoliano hay un hilo de avatares, pero si lo pides ahi quiza te puedan ayudar.

Un saludo.
Si quieres preguntar cualquier cosa sobre la Web:

Feedback es el subforo

Si quieres probar el funcionamiento de cualquier cosa:

Pruebas es el subforo*

*Las autoridades Eolianas advierten que el subforo pruebas puede crear adicción
ps gracias y disculpen las molestias
6 respuestas