Esto ya es de descojone maximo... En fin, no me extraña que apoyen las tesis de Tejero... Porque manda narices que son los unicos de todo el espectro parlamentario que apoyan a Tejero.
Johny27 escribió:Firmado, a ver si baja ya la gente de las nubes y se dejan de tonterias.
Nunca mejor dicho
Firmado
zibergazte escribió:firmado... a ver si os unis los españoles, y nos dejais a vascos y catalanes en paz...
Si es que los españoles somos tan malos y vosotros sois tan distintos a nosotros... también con vuestra historia tan, tan desvinculada a españa, bof, lo dicho somos muy malos xD (más de uno debería cojer un libro de historia)
Johny27
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 27/01/2006 - 18:06:51 por Anonymous.
Adris escribió: si al menos tuviese algo de serio esa recogida de firmas..............
Si os poneis a hacer el mandril seguro que no lo tiene, pero no dais ni la oportunidad. No querreis que tenga un comprobador de dnis y nombres en tiempo real con la base de datos de todos los españoles no? Normal que se puedan meter nombres absurdos. Otra cosa es si los discriminan luego o no, pero eso no podéis saberlo ahora.
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
Johny 27 escribió:Si os poneis a hacer el mandril seguro que no lo tiene, pero no dais ni la oportunidad. No querreis que tenga un comprobador de dnis y nombres en tiempo real con la base de datos de todos los españoles no? Normal que se puedan meter nombres absurdos. Otra cosa es si los discriminan luego o no, pero eso no podéis saberlo ahora.
gastandose lo que se gastan en publicidad , podrian hacerlo perfectamente. Ya que quieren seriedad pues al menos que pongan un poquito de su parte.
y claro que no es normal poner tonterias ahi, pero vamos, si de verdad quieren que sea serio.....
por cierto, ni siquera me he molestado en ponerlo, me da cosa, sinceramente........y mas viniendo de.