firma digital o no firma digital ???

Si este hilo esta fuera de contesto que algun moderador lo borre.

La pregunta es porque programas de ps2 como swap magic, hdadvance, adloader, breakerpro, usbextreme y algunos que seguro no nombro, porque funcionaban en makinas virgenes si no eran oficiales del todo?

No seria posible sacaresa firma digital de algun juego de ps3 o algo por el estilo?
no se pero mi swap magic si lo metes en el pc te pone que la version cd es el crazy taxi
el motivo por el que este tipos de discos funcionan creo que es porque es el trozo plateado del disco en el interior.

esos datos no se pueden grabar con una grabadora

Los Swap Magic se hacian cortando ese trozo de Unas famosas Demos.Con una determinada TOC

Creo que era asi,con una troqueladora y casi microscopicamente empalmaban el trozo de anillo con los datos de Sony a un programa hecho por ellos y VOILA!!! Disco original segun la consola...
si fuera tan sencillo obtener el codigo, la psp ya se la habrian petado del todo
y no crees que la psp ya esta mas que petada???
pero esto no tiene nada que ver una cosa con la otra....
por un lado esta la firma digital, es decir, lee todo el archivo, y con ese total y si cambias un solo bit, ya no coincide con la firma digital...
otra cosa distinta el tipo de disco que usan los juegos, que como bien sabemos no podemos grabar los sectores que lo identifican como disco de juego oficial....
peivol2002 escribió:el motivo por el que este tipos de discos funcionan creo que es porque es el trozo plateado del disco en el interior.

esos datos no se pueden grabar con una grabadora

Los Swap Magic se hacian cortando ese trozo de Unas famosas Demos.Con una determinada TOC

Creo que era asi,con una troqueladora y casi microscopicamente empalmaban el trozo de anillo con los datos de Sony a un programa hecho por ellos y VOILA!!! Disco original segun la consola...


mas infor sobre el tema
http://en.wikipedia.org/wiki/Swap_Magic
5 respuestas