Firma (Amnistia internacional)

bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha llegado un e-mail de Amnistia internacional (Porque estoy afiliado a su servicio de ayuda urgente) que me parecio importante colocar aqui ya que se trata de salvarle la vida a un tio español que ha sido condenado a muerte de manera injusta y recogen firmas para evitarlo. Solo hay que firmar, no perdereis ni un minuto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque parezca imposible, lo que acabas de leer no es una película, es la realidad de Paco Larrañaga, un español condenado a pena de muerte por inyección letal en Filipinas.

El próximo 10 de Octubre, Día Internacional contra la Pena de Muerte, entregaremos a la Embajada todas las cartas que recojamos, dirigidas a la Presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, pidiendo la abolición de la pena de muerte en su país y la inmediata conmutación de la condena de Paco.

Actúa contra la pena de muerte. Sólo tu puedes cambiar el final.

Firma antes del 10 de Octubre. El tiempo se nos acaba. "

El enlace es este
Me parece lamentable el caso de Paco Larrañaga. Además, creo que el gobierno debió intermediar más o ejercer algún tipo de medida de presión para que Paco tuviera un juicio justo.

Alguien sabe para que fecha está prevista la ejecución?

Yo ya he firmado.
joder, 50 firmas desde que le di al link y firme yo! [mad]

Espero que sirva de algo.
Firmado.

Esperemos que el chaval sea condenado justamente.
PuKaS escribió:Firmado.

Esperemos que el chaval sea condenado justamente.

Absuelto querrás decir :S.
Dyne escribió:
Absuelto querrás decir :S.

Eso!

Toda una mañana en la universidad hace estragos despues de comer...
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, yo la verdad es que no se si el tio es inocente o no (creo que si) pero he firmado solo para que no sea asesinado y tenga un juicio justo.
Ya somos 174.546 firmantes

agurex

ni idea si lo hizo o no.. pero ante la duda..
zibergazte escribió:ni idea si lo hizo o no.. pero ante la duda..

Yo tampoco sé si lo hizo o no, pero lo que tengo entendido es que lo que es seguro es que no ha tenido un juicio con unas mínimas garantías.
Yo tambien he firmado, espero que sirva de algo.
Saludos.
10 respuestas