Firm ver. 4.3.0-10E ¿Se le puede meter mano?

Me vende una consola 3dsXL por unos 100 euros con dos juegos y lleva el firm ver. 4.3.0-10E

Eso significa que tiene firm 4.30? Creo que sí y, con ese firm sé que le puedo meter una card de las guapas, pero me ha descuadrado lo de -10E

Si me confirmáis que le puedo meter mano la pillo volando, pues está con un solo uso y me parece un precio cojonudo.
Si pone 4.3 sera validad lo de 10E supongo que sera normal.Si puedes usar flashcart como gateway o mt card para juegos de 3ds siempre que no pases de 4.5 no caparas los flashcart de 3ds, pero espera mas respuestas para asegurarte del todo antes de comprarla.
igusi2000 escribió:Si pone 4.3 sera validad lo de 10E supongo que sera normal.Si puedes usar flashcart como gateway o mt card para juegos de 3ds siempre que no pases de 4.5 no caparas los flashcart de 3ds, pero espera mas respuestas para asegurarte del todo antes de comprarla.


Gracias tio.. me han dejado tirado en el trato, así que ya me da igual

Un saludo!
kneissel escribió:
igusi2000 escribió:Si pone 4.3 sera validad lo de 10E supongo que sera normal.Si puedes usar flashcart como gateway o mt card para juegos de 3ds siempre que no pases de 4.5 no caparas los flashcart de 3ds, pero espera mas respuestas para asegurarte del todo antes de comprarla.


Gracias tio.. me han dejado tirado en el trato, así que ya me da igual

Un saludo!

Una pena, lo siento, la verdad es que estaba bastante bien de precio
kneissel escribió:Me vende una consola 3dsXL por unos 100 euros con dos juegos y lleva el firm ver. 4.3.0-10E

Eso significa que tiene firm 4.30? Creo que sí y, con ese firm sé que le puedo meter una card de las guapas, pero me ha descuadrado lo de -10E

Si me confirmáis que le puedo meter mano la pillo volando, pues está con un solo uso y me parece un precio cojonudo.


joder estaba de P... madre el precio, yo me pillé la mia por casi 200€ nueva.., lo de -10E eso significa la forma que ha sido actualizada, si con un cartucho o desde la consola... por eso no te descuadres que no importa

saludos
4 respuestas