firm para psp

Buenas,necesito ayuda porque no puedo actualizar el firm mi psp al 5.tengo el 3.52 m33-4 y cuando le doy para cargar el archivo se keda la pantalla en please wait... y no se actualiza.Si alguien m puede exar un cable.gracias.
Buenas prueba esto antras al menu recovery.Se entra apagando la psp del todo manten pulsado R y son soltar enciendes despues vas a configuracion y donde pone kernel ponlo en 3.51 kernel xk estara en 1.5o supongo.

Pon en 3.52 kernel y pruebas
ole tio!perfecto,he cambiao kernel y al momento.muxas gracias!!!!!!!pero ahora cuando pongo el f1,pro 10 me sale IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148).esto es por el juego q esta mal o x otra cosa???gracias.
Prueba a pulsar select en el xmb y en el modo iso poner m33
Si no te funciona tampoco tendras que parchear la copia de seguirdad o instalar el parche prometheus
Saludos
q va,me sale lo mismo.donde pone ISO VIDEO MOUNT me sale none y no m dja cambiarlo.el firm es el 5.00m33,deberia de cambiarlo?si es asi cual le meto?gracias!
ferry69 escribió:q va,me sale lo mismo.donde pone ISO VIDEO MOUNT me sale none y no m dja cambiarlo.el firm es el 5.00m33,deberia de cambiarlo?si es asi cual le meto?gracias!

Deberias actualizar a gen d-3
La opcion q digo es otra, es umd iso mode
Saludos
6 respuestas