FIRM EMULADO (inicios del custom firmware conseguido)

18, 9, 10, 11, 12
soy_miguel_del_tetu escribió:
][PaNg][ escribió:Alguien tiene una 3.41 de una PAL 60Gb??

Saludos.



yo la tengo en 3,15, si te sirve


Yo la tengo en 3.01, dicen que todas las flash son iguales... entonces no necesito más ya tengo una en 3.41, lo que necesito es que se emule que no hay manera...

Saludos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ok.
Aquí tenéis unas cuantas capturas de un firm 3.15 emulado sobre un 3.41:
-En la primera vemos una vista general del xmb con el "ojo de Sauron", xD, por cierto, es el simbolito que sale arriba a la derecha, el que "parpadea" cuando metes un cd, solo que desplazado y sobredimensionado.
Imagen

-En esta se ven las opciones de 3.41.
Imagen

-En esta se puede ver claramente la pérdida de iconos, las hay en otros sitios, pero en este menú pasa en todas las secciones. Al intentar acceder a alguna de ellas la consola se queda pillada y hay que apagar de atras.
Imagen

-Y esto es lo que pasa cuando ejecutamos alguna aplicación.
Imagen

Cuando la dev_flash que emulo es la de mi consola no hay ningún tipo de problema. Un saludo.
chemone escribió:Aquí tenéis unas cuantas capturas de un firm 3.15 emulado sobre un 3.41:

Cuando la dev_flash que emulo es la de mi consola no hay ningún tipo de problema. Un saludo.

Ok, eso es lo que quería saber, emulais 3.15 sobre 3.41 y no 3.41 sobre 3.15 como estamos intentandolo hacer.
Supongo que al emular un firm anterior no encontrais ningun problema, pero al hacer el superior si que hay, al igual que pasa cuando intentamos cargar los juegos con el firm superior con el apaño del param.sfo... Pienso que faltará alguna libreria o alguna historia.
El efecto que tengo al intentar emular el 3.41 o al cargar un juego con FW superior es parecido... salvo que el juego me da error al intentar iniciar.
Gracias por vuestras respuestas y a ver si conseguimos tirar para delante...
¿Alguien podría decirme lo siguiente?

No he probado el programa, pero supongo que al emular la 3.50, podría conectarme online y actualizar mis trofeos, ¿no es así?
LittleKeny escribió:¿Alguien podría decirme lo siguiente?

No he probado el programa, pero supongo que al emular la 3.50, podría conectarme online y actualizar mis trofeos, ¿no es así?


si consigues una dev_flash de una 3.50 pasamela!!!!!!!!!!























upss
A ver, yo hay una cosa que no alcanzo a comprender del todo bien. Cuando cargas el firm emulado (de la mis version de mi propia consola), en este firm me funciona perfectamente, pero sigue apareciendome las opciones del jailbreak. Supuestamente el jailbreack parchea directamente en memoria, y no toca para nada la flash, por lo tando cuando estraemos la flash la debemos de estar estrallendo limpia. Mi teoría es que cuando se emula el firm deja en memoria lo que esta del anterior, cuando es el mismo firm el que esta en memoria y en el usb, funciona normalmente, pero cuando tenemos cargados en memoria modulos de una version, y en flash (usb) tenemos otros disitintos, estos "no se entienden bien" ocurren cosas estrañas.
Alguien tiene una flash de 3.15 o superior para una PAL de 80GB para compartir?

Saludos
Chaky escribió:A ver, yo hay una cosa que no alcanzo a comprender del todo bien. Cuando cargas el firm emulado (de la mis version de mi propia consola), en este firm me funciona perfectamente, pero sigue apareciendome las opciones del jailbreak. Supuestamente el jailbreack parchea directamente en memoria, y no toca para nada la flash, por lo tando cuando estraemos la flash la debemos de estar estrallendo limpia. Mi teoría es que cuando se emula el firm deja en memoria lo que esta del anterior, cuando es el mismo firm el que esta en memoria y en el usb, funciona normalmente, pero cuando tenemos cargados en memoria modulos de una version, y en flash (usb) tenemos otros disitintos, estos "no se entienden bien" ocurren cosas estrañas.

Eso pienso yo, no emula limpiamente la nueva flash. Simplemente cambia la ruta de la flash, pero el firm no se recarga.
Como cambiar archviso de un programa, mientras se está ejecutando.

Por eso hace esas cosas raras al meterle la 3.15.
Por favor no habla espagnol muy bien pero....!

soy con ps3 fw3.01 y nececito jugar fifa11 y .....fifa11 nececito fw3.41.

para utilisar jaicrab y emular el 3.41......nececito el dev_flash de 3.41 or que?

Gracias.
si tu necesitar fifa11 tu comprar bloody game, right?
:-)
solo hay un booguie man :)
fodil escribió:Por favor no habla espagnol muy bien pero....!

soy con ps3 fw3.01 y nececito jugar fifa11 y .....fifa11 nececito fw3.41.

para utilisar jaicrab y emular el 3.41......nececito el dev_flash de 3.41 or que?

Gracias.


jajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajaja,

lo siento xD pero madre mia xD jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

me has alegrao la noche jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
De la pantalla en negro no paso xd , nada mas arrancarlo . Hay que tener ya algun firmware en el usb ¿?

P.D: Bueno ya voy enterandome a ver si doy la tela, leyendo paginas del post hay cada uno que se luce. No soy de montar peleas etc ... en foros pero lo de este es de campeonato.

Tekkenlord escribió:aja y te lo pongo asi de facil, vas a acabarte tu ps3 entonces en LINUX y eso un linux a medias porque te recuerdo que no se libero jamas los drivers del GPU y LINUX lo usabamos para medio tener una consola con medio homebrew con emuladores a medias solo para eso, te hago una pregunta, le acabo de comprar a mi ps3 un disco duro de 500 gigas y ya le instale goW collection Gow 3, heavy rain killzone 2, final fantasy 13 los mas pesados y todavia me quedan 250 gigas y se que si hacen con el SDK de sony emuladores van a usar el poder COMPLETO del ps3, te repito y ahi va la pregunta ¿ De verdad crees que me acabaria mi play 3 y mi disco duro en LINUX? xDDDDDD ya a estas alturas con 100 dolares me compro una computadora MEJOR de lo que es el play 3 con linux ANTES del jailbreak si LINUX era increible, DESPUES del jailbreak o sea ¿a quien le importa LINUX? ah si a ti que todavia no tienes un psgroove al menos. o sea en serio olvidate de linux, eso era un twinky ESTO esto es el verdadero scene del PS3 y es un pastelote completo de tres leches, dime cual prefieres?


[+furioso] Sin comentarios, aunque mirandolo bien ...., ya me sorprende que sepa escribir.

Tekkenlord escribió:y aqui vienen los "expertos" con 197 mensajes a decir sus burradas por hacer polemica, mira niño yo tengo ps3 con linux desde que SALIO LINUX y en todos los 4 años que hubo distros y distros de LINUX nadie exploto al CELL mas ALLA de lo que ya hacia desde el principio, jajajaja el jailbreak salio de la NADA y todos lo SABEMOS y el jailbreak con el SDK de sony SI USA el potencial ENTERO del play 3 ( y te lo repito por que por lo que veo no lo leiste alla arriba) y TE LO REPITO por que es la VERDAD Y PUNTO en 4 años de ps3 LINUX fue un TWINKY y ni siquiera un twinky entero era un twinky MORDIDO ah porque si supieras de lo que hablas sabrias que hasta la RAM la cortaba a la MITAD asi fuera CUALQUIER DISTRO DE LINUX, asi que no me vengas con ESTUPIDCES o sea para que quieres LINUX? para entrar a messenger??? jajajajaja no me hagas reir para usar una hoja de calculo???? o sea por dios has visto el scene de Wii??? has visto el homebrew channel??? y las aplicaciones ENFERMAS que tienen para el scene de WII????? o sea imaginate si para el WII que es una consola infinitamente INFERIOR al ps3, ahora imaginte lo que los genios como Waninkoko que ya le esta metiendo mano TAMBIEN al SDK de Sony no van a hacer???? y tu pensando en LINUX en play 3 o sea.... jajajajaja ya no me hagan reir como hay gueyes que defienden lo INDEFENDIBLE, te lo repito NIÑITO ESTO es un pastel de tres leches y tu quieres un twinky mordido?????? JAJAJAJA que risa la NETA, AAAH y GENTE es CON G DE GATO.
Arriba


Anda que los fisgones de 21 mensajes la llevan clara y esas aplicaciones enfermas de wii ya las quisiera yo en la ps3 ..... crece un poco [360º]
leñes en vez de reirse de lo q pone el personal alguien que lo ponga clarito ya q soys mu listos con o el /dev_flash intentad explicarlo bien pa q la peña se entere y no liarla mas.
Mrjail escribió:leñes en vez de reirse de lo q pone el personal alguien que lo ponga clarito ya q soys mu listos con o el /dev_flash intentad explicarlo bien pa q la peña se entere y no liarla mas.


Aquí nadie esta obligado a nada compi...

A leer y usar el buscador [fumando]
Alguien me pasa la flash de una 3.41? Estoy en la 3.15 y quiero probar emulando la 3.41.

Gracias de antemano.
zanku escribió:Alguien me pasa la flash de una 3.41? Estoy en la 3.15 y quiero probar emulando la 3.41.

Gracias de antemano.


Oye lo mismo te digo xd , pasame la 3.15 y gustosamente te paso la 3.41 te mando un mp.
DZeros escribió:Que más os da la consola.
Todos los firms son iguales, de todas las consolas. Slim/Fat/Retro/Noretro.

Yo lo que quiero es tener uno de 3.15 en mis manos para probar a emularlo en la 3.41.


Yo he colgao una mia de la 3.15. Aqui la llevas por si todavía la quieres.



Nos vemos!!
Ya tengo yo copia de la 3.15 (Gracias zanku) [oki] . Ahora toca las pruebas. Es copiar el conteido de dev_flash al usb , y a arrancar el programita no ?
Yo lo he copiado y probado el programa (V3) y ha puesto la pantalla en negro unos segundos y me ha devuelto a mi xmb. Sigue poniendo en opciones de sistema que estoy en la 3.15. Si está bien hecho cambia a 3.41? Hay algo que indique que lo he hecho bien?

Gracias.


He instalado la versión 3 de su blog y metido el dev_flash del usuario de arriba (gracias tio) en la raiz del usb. Todo parece estar bien. El dev_flash de 3.41 tiene menos carpetas que la mia O.O
zanku escribió:Yo lo he copiado y probado el programa (V3) y ha puesto la pantalla en negro unos segundos y me ha devuelto a mi xmb. Sigue poniendo en opciones de sistema que estoy en la 3.15. Si está bien hecho cambia a 3.41? Hay algo que indique que lo he hecho bien?

Gracias.


He instalado la versión 3 de su blog y metido el dev_flash del usuario de arriba (gracias tio) en la raiz del usb. Todo parece estar bien. El dev_flash de 3.41 tiene menos carpetas que la mia O.O

Hola!
Se comento en los mensajes anteriores.
Emular 3.15 desde 3.41 funciona a veces con dispositivos usb rapidos y algunas aplicaciones salen mal.
Yo aun no he encontrado a nadie con 3.15 emulando 3.41 y pudiendo jugar a 3.15+.
Como conclusion creo q el programa parchea destinos de la memoria, algo asi como poner en lugar de c:/ por ejemplo k:/.
Asi pues hacia delante no se puede porque faltan librerias, archivos o alguna cosa... Hacia atras si porque tienes "todo" menos otherOS.
esas son mis conclusiones...
Falta investigar bastante pero lo que comentas ya estaba hablado.
Espero haberte ayudado y a ver si conseguimos sacar algo que funcione.
Un saludo
[mad] JAJAJAJ arranco ... pantalla en negro y al rato pantallazo rojo (3.15) con la 3.41 pantalla en negro , tengo la v3.

Requisitos:
1.- Syscall PEEK and POKE.

Instalación:
1.- Copiar con el "FTP server" todo el contenido de la /dev_flash al USB(en la raiz).
2.- Copiar el JaiC_USB_FIRM_LOADER.pkg también en la raiz del USB.
3.- Instalar el paquete.

Uso:
1.- Introducir el USB en la PS3.
2.- Ejecutar USB FIRM LOADER. Después de unos segundos volvera al XMB. El nuevo firmare esta cargado.


Hay que ser ingeniero o algo para arrancar esto ?¿ :p , que es Syscall PEEK and POKE
elfrenchy escribió:
Mrjail escribió:leñes en vez de reirse de lo q pone el personal alguien que lo ponga clarito ya q soys mu listos con o el /dev_flash intentad explicarlo bien pa q la peña se entere y no liarla mas.


Aquí nadie esta obligado a nada compi...

A leer y usar el buscador [fumando]

+1 es mas en este hilo todo lo que intentais y todo lo que quereis hacer esta todo hecho y puestas las impresiones de los usuarios, repido en el mismo post, y si me a hecho gracias que quieres que le haga, si te digo la verdad lo vuelvo a leer y me vuelvo a descojonar
junno escribió:
elfrenchy escribió:
Mrjail escribió:leñes en vez de reirse de lo q pone el personal alguien que lo ponga clarito ya q soys mu listos con o el /dev_flash intentad explicarlo bien pa q la peña se entere y no liarla mas.


Aquí nadie esta obligado a nada compi...

A leer y usar el buscador [fumando]

+1 es mas en este hilo todo lo que intentais y todo lo que quereis hacer esta todo hecho y puestas las impresiones de los usuarios, repido en el mismo post, y si me a hecho gracias que quieres que le haga, si te digo la verdad lo vuelvo a leer y me vuelvo a descojonar


en fin .... cada uno quedra verlo con sus ojos xd. probrarlo , retocar ....

Hay que añadir o tocar algo mas ? ya abro el programa carga desde el usb y luego vuelve de nuevo fuera pero veo la pantalla sin iconos algunos xd.
Cuando está emulando deja de detectarte el usb, mira, por ejemplo en fotos o en musica, o donde quieras, xD
snock escribió:[mad] JAJAJAJ arranco ... pantalla en negro y al rato pantallazo rojo (3.15) con la 3.41 pantalla en negro , tengo la v3.

El pantallazo rojo, te da al rato de estar emulando, aunque no hagas nada o te lo da al ejecutar alguna aplicación?. Un saludo.
chemone escribió:Cuando está emulando deja de detectarte el usb, mira, por ejemplo en fotos o en musica, o donde quieras, xD
snock escribió:[mad] JAJAJAJ arranco ... pantalla en negro y al rato pantallazo rojo (3.15) con la 3.41 pantalla en negro , tengo la v3.
El pantallazo rojo, te da al rato de estar emulando, aunque no hagas nada o te lo da al ejecutar alguna aplicación?. Un saludo.


Eso me paso al intentar emular desde la 3.41 la 3.15 (daba pantallazo rojo y hay se quedo xd). Ahora intentando emular la 3.41 al salir del programa sale el fondo , las tipicas lineas esas valanceandose .... xd y 0 iconos xd. Unica opcion pulsar PS y apagar el sistema. [sonrisa]
La 3.41 que estás emulando ¿es la de tu consola?
chemone escribió:La 3.41 que estás emulando ¿es la de tu consola?


si claro , la 3.15 no xd.
Pues que se te pierdan iconos emulando tu flash es raro, yo ejecuto la mia y no me da ningún problema, además puedes ver las fotos y pruebas que hice unas cuantas paginas más atrás por si te sirve de alluda. Un saludo
chemone escribió:Pues que se te pierdan iconos emulando tu flash es raro, yo ejecuto la mia y no me da ningún problema, además puedes ver las fotos y pruebas que hice unas cuantas paginas más atrás por si te sirve de alluda. Un saludo


Toma ya xd .... intente sacar de nuevo la flash y me peto el ftp se desconecto ... tal vez antes me pasara igual y con las prisas ni lo mirara xd.

Edito: En efecto era eso xd , ahora si me la carga, GRACIAS chemone.
Hola buenas, he estado haciendo pruebas y he conseguido emular una 3.15 en una 3.41 de forma bastante buena, pero me hace falta alguien que la pruebe en una 3.15, me explico, la idea es hacer un cfw para 3.15 con las aplicaciones de una 3.41, en la version del sistema ahora mismo me sale versión X.XX, (en breve subo un video para que lo veais), quiero comprobar si a alguien con la 3.15 le sale su versión y mantiene las funciones (move, descargas automaticas,etc...). Si hay algún voluntario escribid. Gracias y un saludo a tod@s.
chemone escribió:Hola buenas, he estado haciendo pruebas y he conseguido emular una 3.15 en una 3.41 de forma bastante buena, pero me hace falta alguien que la pruebe en una 3.15, me explico, la idea es hacer un cfw para 3.15 con las aplicaciones de una 3.41, en la version del sistema ahora mismo me sale versión X.XX, (en breve subo un video para que lo veais), quiero comprobar si a alguien con la 3.15 le sale su versión y mantiene las funciones (move, descargas automaticas,etc...). Si hay algún voluntario escribid. Gracias y un saludo a tod@s.

Cuentame un poco mas a ver de que va la historia. La cosa es que si que hay muchos que han conseguido emular lo que tu has emulado, 3.15 en una 3.41, pero nadie al revés (me imagino que ya lo habrás leido).
Explicamelo bien y probamos a ver...
Aquí tienes un video que habla por sí solo, xD. Eso si, no he conseguido aun ejecutar nada, pero la emulacion de 3.15 es bastante buena, solo quiero probar si en una 3.15 sale bien emulada la versión pero con las opciones de la 3.41, en teoria deberia funcionar porque es una 3.15, solo que la he añadido las librerías y plugins para una 3.41, pero sin machacar la versión.
http://www.youtube.com/watch?v=emKzm5ryZ6Y

Un saludo.
P.D.Como verás a mi la versión me sale como X.XX.
tengo una pequeña duda que no me ha quedado clara.

estoy en la 3.15, si ahora dumpeo la dev-flash ( o lo que haya que sacar) y actualizo a la 3.41, ¿podria emular mi 3.15 y acceder a el other-os?
¿Alguien sabe qué es esto del "PS3 Acid CFW - XMB Custom Firmware XML Hack Pack Released"?:

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ac ... -released/

Lo acabo de ver posteado hace un rato...
Pues según leo es un custom que modificando o emulando otra flash activas las opciones debug. Que alguine me corrija si no XD
Sí que lo es XD

Unlocked PS2 es lo que estoy pensando? La gente que tenga 40 GB podrá jugar a la PS2 por soft? qué cracks!
maee escribió:teneis el firm??


Descargalo de la página [beer] [beer]
zanku escribió:
maee escribió:teneis el firm??


Descargalo de la página [beer] [beer]

y teneis lo que hay que tener para instalarlo??
ahy k meter los psp menu psp1emu p2 emu en la flash??
Estoy tratando de seguir ese "manual" y me he descargado ya 3 veces el "PS3 Firmware 3.15 Flash Dump" de aquí pero siempre falla un fichero en la descompresión [+furioso]

Como no podamos recopilar los ingredientes mal vamos...
zanku escribió:Unlocked PS2 es lo que estoy pensando? La gente que tenga 40 GB podrá jugar a la PS2 por soft? qué cracks!


Yo no quiero hacerme Ilusiones hasta que confirme que quiere decir esa frase. Pero cuando lo he leido.... [boing]

Cuando alguien lo pruebe, puede mirar si podemos modificar el HDCP :)
Cuidado con esto que por ahi lei que el creador no tiene ningun dispositivo para el jailbreak asi que no creo que lo haya testeado!

The Wii works on the same way, but anyway we can change the whole XMB via the XML’s. It was a childs play to add some paths from one XML to another and add additional download paths for contents that before was only download able into one path. (eg PS3HDD or PS3 only games).

In my country nearly all chips that can be used to make a PSGroove are sold out. I still have some ATmega8 chips at home but I need to modify the source to get the thing running.

The LUFA software USB LIB doesn’t support ATmega8 so I’m trying to use a other smaller soft USB but I will need some days more until I can compile the first hex.

Therefore, I am putting out these modified FW files for PS3 to let other guys test if you wish.
Como siempre digo, estoy desesperado.
Haber, saque por FTP la dev_flash de mi PS3, y meti la carpeta en la raiz de un USB en Fat32, lo enchufo, cargo el USBFirmLoader y se me queda la antalla en negro.
En la raiz que hay que meter, esa carpeta, una de PS3 y esa dentro, el contenido de esa carpeta, todas las flash, es en FAT16 o que.
Gracias y Adios!
Habeis leido esto?

El desarrollador cfwprophet ha publicado PS3 acid CFW. Antes de nada, aclarar que no es realmente un Custom Firmware, lo que hace es habilitar opciones debug en una consola retail con jailbreak.

Lista de las opciones debug que se activan

- Hax_Home/PS3_Game/
- Install PKG
- Check
- Lock
- Unlock
- Chancel Purchase
- Delate
- Update via HDD
- Delate Update from HDD
- Title Store Preview (Store)
- Title Store Preview (In Game)
- Import
- Export
- Quick Sign Up
- Performance Bar
- No Memory Limit
- Quick Preview
- Owner Information
- Fake HDD Size
- CORE Dump
- Game Debug

PS3 System Hacks:
- Block Updates
- Block Online Updates
- Block Game Updates
- Unlocked Secret Debug Options
- Unlocked PSP Only (now you can copy PSP only tiles on any media)
- Unlocked Pocketstation
- Unlocked PS2
- Unlocked System Driver Pocketstaion
- Unlocked System Driver PS2

Nota: Todas las opciones debug deberían mostrarse en el idioma Ingles o Aleman,mas adelante se le dara soporte a otros idiomas.

sacado de --> http://daxhordes.org/index.php?option=c ... &Itemid=50
Alguien que lo haya probado y sepa como prepararlo podria poner una mini guia?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
caldeiro escribió:Habeis leido esto?

El desarrollador cfwprophet ha publicado PS3 acid CFW. Antes de nada, aclarar que no es realmente un Custom Firmware, lo que hace es habilitar opciones debug en una consola retail con jailbreak.

Lista de las opciones debug que se activan

- Hax_Home/PS3_Game/
- Install PKG
- Check
- Lock
- Unlock
- Chancel Purchase
- Delate
- Update via HDD
- Delate Update from HDD
- Title Store Preview (Store)
- Title Store Preview (In Game)
- Import
- Export
- Quick Sign Up
- Performance Bar
- No Memory Limit
- Quick Preview
- Owner Information
- Fake HDD Size
- CORE Dump
- Game Debug

PS3 System Hacks:
- Block Updates
- Block Online Updates
- Block Game Updates
- Unlocked Secret Debug Options
- Unlocked PSP Only (now you can copy PSP only tiles on any media)
- Unlocked Pocketstation
- Unlocked PS2
- Unlocked System Driver Pocketstaion
- Unlocked System Driver PS2

Nota: Todas las opciones debug deberían mostrarse en el idioma Ingles o Aleman,mas adelante se le dara soporte a otros idiomas.

sacado de --> http://daxhordes.org/index.php?option=c ... &Itemid=50


Vamos, no me jodas.

No me jodas.

Increible, y aqui todos como tontos esperando al dia 20 XDDD

Si esto es mejor!!
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12