Firm 360: opiniones, reflexiones, el bien y el mal, ¿dios existe?

Creo este hilo para "opinar" sobre el tema del firm, mucha gente comenta cosas como "pues yo lo veo mal para el futuro de la 360" y cosas asi en el hilo principal, que en realidad son offtopics ya que este tendria que ser algo exclusivamente tecnico


bueno, pues ahi va mi comentario...

me sorprende como os la jugais, es una consola que reconozcamoslo, esta dando problemas a mas de uno que ha tenido que tirar de garantia, y vais vosotros y os poneis a desmontarla

te tienen que sobrar las pelas para jugartela asi o ser un poco impulsivo y mas para un metodo que posiblemente tenga los dias contados, no es PARA NADA definitivo

yo seguire esperando el chip, que total, salvo excepciones los juegos que ya han salido no me tiran aun demasiado mas que para alquilarlos y los nuevos posiblemente no vayan con el firm modificado
Yo creo que merece la pena, pues aun a pesar de ser un metodo temporal, si lo tapan lo volveran a abrir y asi hasta que salga algo mas definitivo como es un chip. Cosa que si pones un chipo dentro de 2 meses te quedas sin garantia igual ,asi que mas da 2 meses mas de garantia o menos...

Jugarmela? pues que quieres que te diga tambien te la puedes jugar si tienes tus juegos originales y se te rajan o se lo dejas a los amigos.
Lee en general uno que se le ha estropeado un juego por imprudencia suya pero esta roto y ahora que a soltar la pasta again si lo quiere....


La consola no da tantos problemas, lo que pasa que si a alguien le falla lo dice pero si dijeramos todos a los que nos va bien lo bien que va serian miles de hilos.


Conclusion, si en 7 meses no te falla la consola, mala pata tienes que tener si te da fallos, y en tal caso si te falla pues ya sabes vendes a piezas recuperas bastante y a por otra de 2 mano.


Saludos
mi filosofia es:

con 3 juegos de xbox 360, te la arreglas sin garantia. [fumando]

Piensalo 70*3= 210 Oooh , que te da para reparar la consola...

Asique uno se ahorra ese dineral (y mas) jugando a bakups... [amor]
mmm.. yo creo que sabiendo que el verano ya esta encima la gente deberia esperar haber que tal le sienta el sol a la consola, si ya hay bastantes problemas de sobrecalentamiento esperaros a verano... y que yo sepa la garantia cubre un sobrecalentamiento.... Yo desde luego no pienso perder la garantia x un metodo que no esta nada optimizado.

Un saludo
danydm escribió:mi filosofia es:

con 3 juegos de xbox 360, te la arreglas sin garantia. [fumando]

Piensalo 70*3= 210 Oooh , que te da para reparar la consola...

Asique uno se ahorra ese dineral (y mas) jugando a bakups... [amor]



Pero lo que planteas es que te bajas esos juegos y te ahorras el dinero de comprarlos y por tanto los amortizas, no?
Yo te doy toda la razon, este metodo seguro que no es definitivo y es preferible poder seguir con el live y esperar un poco mas a ver que nos depara la scene ;-)
A mi lo que me preocupa es lo que MS pueda hacer una vez detecte el cambio. Es decir, si yo modifico el hack y los proximos juegos traen una actualizacion ¿habra algun problema en seguir utilizando la consola? En plan, como has modificado el firm ahora te quedas sin juegos nuevos y a aguantarte con los 30 juegos que hay ahora en el mercado.
danydm escribió:mi filosofia es:

con 3 juegos de xbox 360, te la arreglas sin garantia. [fumando]

Piensalo 70*3= 210 Oooh , que te da para reparar la consola...

Asique uno se ahorra ese dineral (y mas) jugando a bakups... [amor]


para que una copia sea un backup, te tienes k haber gastado antes los 70€ del juego, xk lo k no ahorras, es mas, te gastas mas xk tienes k pagar los 70€ del jeugo mas lo k te cueste el DVD de doble capa virgen.


tu estas hablando de copias piratas, no de backups.

Salu2!
Yo la compré en abril y no es plan de perder ya la garantía. Haber como pasa el verano, las actualizaciones de M$, algún metodo durarero... que se me acabe el live, yo creo que en Noviembre-Diciembre ya tendremos algo weno para ponerle, y entonces si el metodo es facil pues ya está, salvo mis discos de las rajas.

Dios....de momento no existe, para mí el que haga un wen sistema de carga de backups, y San Pedro: el que nos abra la puerta de la Scene xD
Temjin escribió:Pero lo que planteas es que te bajas esos juegos y te ahorras el dinero de comprarlos y por tanto los amortizas, no?
¿Tu que crees?, salta a la vista.

No se por que yo pensaba que en EOL no se podia hablar de piratería [carcajad]

P.D.: A los que compran los juegos a 70€ ... decidme la tienda que no voy a ir nunca [+risas]

Saludos!
yo como soi un viciao al juego online, me parece q todabia tiene q pasar tiempo para trucarla
[bye]
MrSiir escribió:¿Tu que crees?, salta a la vista.

No se por que yo pensaba que en EOL no se podia hablar de piratería [carcajad]


Antes de acusar de forma directa hay que aclarar los términos y prefiero oirlo de su boca, no es que peque de ingenuo;)



En cualquier caso aunque no se pueda, ese no es el topic del hilo, solo una opinión de uno de sus participantes, así que de momento queda bierto.
Temjin escribió:

Pero lo que planteas es que te bajas esos juegos y te ahorras el dinero de comprarlos y por tanto los amortizas, no?
En teoria si [sati]
creeis q una vez de haberle aplicado e nuevol firmware a la consola podran venir juegos de la 360 que necesiten actualizar la consola como en la psp?
jonathanharker escribió:creeis q una vez de haberle aplicado e nuevol firmware a la consola podran venir juegos de la 360 que necesiten actualizar la consola como en la psp?

Probablemente, lo que no se si puede ordenar al harware de la maquina que actualice no el firware propio de la maquina sino el del lector, supongo que si se podra tener acceso, con lo cual lo veo probable,.
15 respuestas