Firm 3.69

1, 2, 3, 4, 511
FlipFlopX
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde jul 2003
en Surfeando el Pisuerga
Editado 1 vez. Última: 11/09/2018 - 08:36:02 por FlipFlopX.
Lo acabo de leer, parece que ha salido una nueva versión...Ya son ganas

http://wololo.net/2018/09/11/ps-vita-fi ... -released/
Si son ganas si, a estas alturas que la dejen ya morir.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.353 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
no os quejeis,hombre,que son mejoras en la estabilidad del sistema jajajaja
Shephon
MegaAdicto!!!
3.256 mensajes
desde oct 2009
Editado 2 veces. Última: 11/09/2018 - 12:11:42 por Shephon.
Tiene una explicación, cuando una compañía retira un producto, por el contrato en los términos de uso, esta obligado a darle soporte durante 2 años ya que se supone que aun hay gente usandola, son chorradas como estabilidad del sistema, pero han visto que hay H-encore, pues lo bloquean, veis?

Por este motivo me jodio enterarme por una noticia, si dejaran de poner noticias sobre esto pasaria como en DS que al final se olvidaron de las flashcards y dejaron de bloquearlas, pero noooo, hay que sacarlo hasta en el telediario, LISTOS, QUE SON LISTOS LA OSTIA UF

Bueno a mi me da ya igual si bloquean el acceso a PSN, me puse una cuenta secundaria que no uso para evitar sorpresas desagradables y los juegos como el WoFF que tengo original, como sus DLCs las tengo en mi otra cuenta, pues bueno tienen solución igualmente, y no juego online porque no me gusta así que si bloquean PSN no me preocupa sinceramente, FFX/X-2 los tengo pero el segundo en la otra cuenta, tampoco me preocupa, backup y tirando (lo malo es que no sea mio el backup porque se me olvidó hacerlo [+risas] ), the flow dice que no subira de 3,68 pero también dijo que no iba a trabajar mas haya de 3.60 y míranos ahora XD, además dijo hace unas semanas que iba a trabajar en H-encore 2.0 por lo que si encuentra una vulnerabilidad en 3.69 dudo que no aproveche para adaptarlo, poco a poco y tiempo al tiempo jeje
peiboltroxeno
Habitual
85 mensajes
desde jul 2015
en Coruña
En caso de tener una 3.68 sin h-encore ni cuenta asociada, el hecho de crear una cuenta nueva, te obliga a subir a 3.69?, esperemos que no...
hellionz
Hackeando la vida
2.126 mensajes
desde sep 2009
sigo en 3.65 con parches para los juegos de versiones superiores....dudo que para esta version salga algo interesante, por lo que esta actualizacion no me afecta en nada.

Enhorawena a todo el que actualizo :;D

Saludos
tytu
Novato
18 mensajes
desde mar 2016
Hola a todos viendo esta noticia encendi mi vita (estoy en 3.65 con henkaku permanente) no la tenia conectada a internet en ajustes henkaku cambie la version de spoofing de 3.68 a 3.69 encendi wifi no me asaltado ningun aviso de actualizacion y puedo acceder ala store y no me salta ninguna actualizacion...de momento lo comento para akien le pueda servir de alluda
josefus39
Adicto
355 mensajes
desde jul 2009
en Al-rico Baneo
Editado 3 veces. Última: 13/09/2018 - 02:43:54 por Deen0X.
Solo comentar que la actualización imposibilita "liberar" la consola para homebrew ya que cierra el exploit de The flow. Así que NO ACTUALICEIS si quereis tener esa posibilidad, es mas, imposibilita el h-encore en las consolas que lo tengan instalado, no funciona.
chuckles
Adicto
225 mensajes
desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 13/09/2018 - 02:44:07 por Deen0X.
josefus39 escribió:Solo comentar que la actualización imposibilita "liberar" la consola para homebrew ya que cierra el exploit de The flow. Así que NO ACTUALICEIS si quereis tener esa posibilidad, es mas, imposibilita el h-encore en las consolas que lo tengan instalado, no funciona.

Desde 3.61+ que Sony saca actualizaciones para eso, no existe otra razón jajaj (Sony lo llama "estabilización " o algo por el estilo jajajaj)
Shephon
MegaAdicto!!!
3.256 mensajes
desde oct 2009
tytu escribió:Hola a todos viendo esta noticia encendi mi vita (estoy en 3.65 con henkaku permanente) no la tenia conectada a internet en ajustes henkaku cambie la version de spoofing de 3.68 a 3.69 encendi wifi no me asaltado ningun aviso de actualizacion y puedo acceder ala store y no me salta ninguna actualizacion...de momento lo comento para akien le pueda servir de alluda

Eso es porque tienes henkaku enso, en ese caso si vas a herramientas no te sale ni la opción de actualizar la consola, tampoco te sale para desactivar las actualizaciones automáticas, eso es porque enso lo hace por defecto
1, 2, 3, 4, 511