Firewatch Nintendo Switch para el 17 de Diciembre

Imagen

Finalmente volvemos a tener noticias de esta obra de arte.
Campo Santo anició a través de su Twitter que tendremos este juego en las eShops americanas, europeas, autraliana y japonesa a partir del 17 de Diciembre, pero sin confirmació oficial de precio.
Por fin voy a poder pasarme de nuevo esta maravilla, volveria a comprarlo 50 veces, juego muy recomendado para el que no lo jugara, unas 4-5 horas de entretenimiento puro y duro.
¿Tendrá edición física? ¿Han dicho algo?
@Jarocaa No han dicho nada, tampoco del precio, imagino que edición física para Switch no habrá, y el precio no creo que mas de 20 euros, que es lo que vale en las demas stores
Pues este acabará cayendo en mi coleccion tarde o temprano aunque sea en digital
krl1995 escribió:@Jarocaa No han dicho nada, tampoco del precio, imagino que edición física para Switch no habrá, y el precio no creo que mas de 20 euros, que es lo que vale en las demas stores


Han dicho que al mismo precio que en resto de plataformas

https://twitter.com/camposanto/status/1 ... 0757518336

En linux/steam lo disfruté muchísimo.
Mucha curiosidad por ver que tal dejaron el port de Switch. Si mal no recuerdo en Ps4 petardeaba algo.
Habéis visto el trailer que aparece en la Eshop?
No sé muy bien que pensar pero, esas texturas y esas formas redondeadas de las manos y brazos un tanto cartoon me han dejado frío con las ganas que tenía de el. Y además me hace desconfiar sobre la estabilidad del framerate.
No sé, esperaba algo más, aunque como nunca he jugado al Firewatch ( lo probé 10 minutos en PC) no sé si ese aspecto lastrará la experiencia.
Qué opináis?
Para nada lastra la experiencia tranquilo, lo jugué en Ps4 y además de esas texturas petardeaba bastante pero una vez empiezas a avanzar te olvidas de todo eso y solo quieres avanzar más y más. No quiero decir más porque este es un juego para jugarlo sin saber nada, yo lo recomiendo muchísimo. Si sale edición física para Switch la pillaría sin dudarlo, en Ps4 me quedo esa espinita de que no saliera en físico.
RafitaBeti escribió:Si sale edición física para Switch la pillaría sin dudarlo, en Ps4 me quedo esa espinita de que no saliera en físico.

Me apuesto un brazo a que lo traen en físico los de LRG, al igual que hicieron con la versión de PS4.
Huguit0 escribió:
RafitaBeti escribió:Si sale edición física para Switch la pillaría sin dudarlo, en Ps4 me quedo esa espinita de que no saliera en físico.

Me apuesto un brazo a que lo traen en físico los de LRG, al igual que hicieron con la versión de PS4.


Atento estaré, porque es uno mis indies favoritos y la versión de Ps4 de LRG se me pasó :(
RafitaBeti escribió:
Huguit0 escribió:
RafitaBeti escribió:Si sale edición física para Switch la pillaría sin dudarlo, en Ps4 me quedo esa espinita de que no saliera en físico.

Me apuesto un brazo a que lo traen en físico los de LRG, al igual que hicieron con la versión de PS4.


Atento estaré, porque es uno mis indies favoritos y la versión de Ps4 de LRG se me pasó :(


+1, cuabdo sacaron la de PS4 todavía no sabía de su existencia, pero si sacan el de Switch no se me escapa, Firewatch me encantó.
Me lo voy a pillar fijo XD juegazo indie!
El juego no va muy fluido del todo eh, sufre un poco en las zonas boscosas o cuando necesita cargar zonas, peeero me encanta estar jugando este juego así portátil con toda la comodidad del mundo... [360º]
GTpro escribió:El juego no va muy fluido del todo eh, sufre un poco en las zonas boscosas o cuando necesita cargar zonas, peeero me encanta estar jugando este juego así portátil con toda la comodidad del mundo... [360º]


Conicido, el framerate un poco pobre, aparte en esta versión las texturas de cerca..... mhe, y los arboles.... muchos menos de los que recuerdo cuando juegué la versión de pc... cosa normal teniendo en cuenta que es una portatil.

Ahora, jugar a este juego en portatil es una delicia, lo rejugaré en un viaje de avión que tengo en navidades.
Me uno al hilo que le tengo ganas
Me lo acabo de pillar sin saber muy bien cómo ha llegado a Switch. Espero que bien, compartiré impresiones en cuanto pueda :)
yo ya me lo he pasado....unas 6 horas me ha durado....me ha parecido muy bueno y eso que lo tenia en pc pero no lo llegue a jugar mas alla del principio.....algun lagazo,pero puntuales,en cambios de zona por las cargas,etc...pero vamos,lo recomiendo muchisimo
Es muy bueno, sí señor.
Técnicamente solo he notado algunos problemitas como congelaciones en algunas cargas. Pero no cortan el rollo ni nada. Es una buena opción y un juego muy atípico. Una historia que atrapa en sus 5-6 horas.
Pues me lo he acabado esta tarde. El juego tiene una buena historia, en su inicio me hizo llorar y la trama engancha. Se echan en falta videojuegos con historias tan maduras y humanas, pero técnicamente me ha parecido un mal port; bajadas de frames, corta distancia de dibujado, cambios bruscos de efectos lumínicos en los cambios de atmósferas etc...
Es un gran juego, pero solo recomiendo jugarlo en Switch si lo vas a jugar en portatil o si no tienes otra plataforma donde hacerlo.

Diría que por su precio no me ha merecido mucho la pena. Dada su escasa duración lo esperaba más pulido técnicamente, me ha cortado el rollo en ocasiones no tan puntuales...
Buenas, gracias por desarchivarlo, el port es tan malo en switch como he leido?? Alguien que lo tenga?? Esta a 4 euros en canada y no se si pillarlo....
Por 4€ si no has jugado esta muy bien, y si lo vas a jugar en portátil es perfecto.
Ves sin expectativas y lo disfrutarás más ;)
23 respuestas