firewalled

buenas a todos. Vereis me bajao el Overnet, y cuando me conecto me pone que estoy Firewalled [noop] . he mirado en overnet.com, pero esta en ingles y no entiendo na. si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceria mucho. un saludo
ya que no puedo poner el link te copio un manual de la pagina de ************:
Ayuda para usuarios Firewalled

Si al conectar con la red aparece el mensaje firewalled es porque overnet no ha conseguido una conexión libre y clara con la red, para solucionarlo prueba esto:

1.- Cambiar los puertos
Intenta poner el puerto 80 en el cuadro de dialogo y reinicia Overnet, intentará con los clientes de nuevo y quiza ahora ponga clear en la conexión, recuerda que durante un rato pone Unclear, hasta que conecta. En realidad vale cualquier puerto pero el 80 es el mejor para probar ya que es el que utilizas para navegar por internet. Puedes probar el puerto que quieras

2.- Software firewall
Si tienes instalado algún firewall como Norton Personal Firewall, Tiny Firewall, Zone Alarm, BlackIce necesitas configurarlo para que overnet funcione correctamente, Windows XP también trae instalado por defecto un firewall. Para poder conectar overnet el firewall tiene que permitir a overnet trabajar como servidor, permitiendo que otros clientes inicien la comunicación con tu maquina. Una alternativa que permiten algunos firewalls es la de abrir puertos para permitir conexiones, en este caso debemos abrir el puerto 4662 TCP. El puerto UDP se genera automáticamente al iniciar por primera vez overnet, y también hay que abrirlo (esta en options)

3. Hardware firewall
Configurar este tipo de firewall es mas complicado, pero lo que hay que hacer es abrir los mismos puertos que en el Software firewall. Mira en el manual del firewall para abrir los puertos.


4. Routers y Gateways
Estos usuarios deben redireccionar los puertos especificados directamente a una maquina que ejecute overnet, esto implica que solo un PC de la red podrá ejecutar overnet, a menos que los demás usuarios utilicen otros puertos.


5. Proxies
A veces un proveedor de internet requieren conectar por medio de un proxy, en este caso debeis buscar la información del mismo, mirando en tu navegador (IE -> tools, internet options, connections, lan settings, Netscape -> edit, advanced, proxies), Por defecto, un proxy de puerto 1080 utiliza socks4 o socks5, mientras que uno HTTPS utiliza 8000 o 8080.

Bueno esto es todo.
gracias tigre mirare a ver ke tal un saludo
2 respuestas