Firewalled en emule bajo los puertos 5762 y 5772... no puede ser!!!!

Porqué el emule me dice que estoy firewalled (bajo cortafuegos) cuando he cambiado los puertos por defecto por los 5762 y 5772??? He abierto estos puertos tanto en el router como en el cortafuegos de Windows XP y nada, y aunque tengo una ID de varios miles de millones me dice que tengo LOW ID.

Sabeis a que se puede deber?

Un saludo.
Desactiva el firewall del XP y mira si te da LOWID, si es eso, ya sabes loq ue falla.

P.D: El firewall del xp es una kk
usa la opcion del mule "abrir los puertos del cortafuegos de windows"
daniel_5 escribió:Desactiva el firewall del XP y mira si te da LOWID, si es eso, ya sabes loq ue falla.

P.D: El firewall del xp es una kk

Ya lo hice y seguía igual y en el router están los puertos abiertos [reojillo]

ElChabaldelPc escribió:usa la opcion del mule "abrir los puertos del cortafuegos de windows"

Idem, lo hago y sigue igual.
Mi mula tiene puesto un antifaz.

EDIT: ayer noche cambié los puertos otra vez del emule a los que trae por defecto y ha vuelto a ponerse normal (siendo la ID más baja) y ya no estaba "firewalled". Los puertos por defecto ya los tenía abiertos de antes en el router y en el firewall de Windows XP y bueno, la cosa me hizo ponerme a indagar esta mañana por internet y creo que ha dado con algo.
Tengo el router que "regala" YA.COM, el 3COM wireless 11G y o para realizar la apertura de puertos me iba a FIREWALL y dentro de esta opción a aplicaciones especiales, abría los puertos y listo, pero creo que lo que tengo que hacer es abrir los puertos mediante "Servidores virtuales", no?

Ahí dejo mi nueva duda y muchísimas gracias por las contestaciones.
SuperLopez escribió:en el router están los puertos abiertos [reojillo]

A mi tambien me paso eso cuando cambie los puertos del emule. Los abria en el router (OCR 812), configuraba el emule con esos puertos y me decia que tenia LOWID. Lo que hice fue resetear el modem (enchufar y desenchufar), lo deje asi unos segundillos (apagado) y listo. Prueba eso a ver si sera. Suerte!!
[bye][bye]
Bueno pues lo solucioné. No era lo de resetear el router, lo habré hecho unas 15 veces.
El tema era que había que abrir los puertos en otra sección de la herramienta del router, que se llama Servidores Virtuales. De la manera en la que lo hacía antes no valía (para rangos de ips), así que lo hice como servidor virtual para la IP de mi ordenador y funcionó.

Muchas gracias a todos!
5 respuestas