Firewall Ultra estará disponible el 24 de agosto para PS VR2

Firewall Ultra, un shooter en primera persona desarrollado por First Contact Entertainment para PS VR2, se pondrá a la venta el 24 de agosto a cambio de 39,99 euros. Los interesados también encontrarán una edición Digital Deluxe, que a cambio de 59,99 euros añade el desbloqueo anticipado de 4 contratistas, cuatro conjuntos de contratista, cuatro camuflajes para armas y el Pase de operación.

El principal modo de juego de Firewall es Contratos, que enfrenta a dos equipos de cuatro en una serie de partidas al mejor de tres que presentan combate táctico en mapas diversos. En cada partida, un equipo defensor debe proteger un ordenador portátil con información clasificada, mientras que el equipo atacante intenta superar los puntos de acceso de seguridad y hackear el ordenador portátil.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tiene buena pinta, a falta de leer análisis, es uno de los pocos juegos que me dan "envidia" de no poder disfrutarlos por no tener unas PSVR 2, por ahora se pueden contar con los dedos de 1 mano y me sobran dedos.
No parece aprovechar mucho la VR con esas interacciones cutres con L1
Buenas noches pues ya he reservado en la store y creo que va a ser de lo mejor en vr2 ojalá no defraude.un saludo
3 respuestas