Firewall se comporta raro :S

Hola amig@s os explico mi problema:
Hace 2 días formatee el ordenador y estuve mirando por softonic los firewall para remplazar el de Windows, y me descargue el Zonealarm, después lo quite y metí el Comodo firewall pro y después quite este para meter el Jeticho y despues quite este ultimo para dejar el de Windows ya que los 3 me decepcionaron y al final decidí dejar el de Windows activo, ahora mi problema:
Cuando el firewall de windows esta activo me sale esto en el Centro de Seguridad del Panel de control:

Imagen

Y cuando esta desactivado (cuando lo desactivo yo) sale esto:

Imagen

En vez de salir lo de: "El Firewall de Windows esta desactivado" me sale lo de COMODO firewall Pro esta desactivado y eso que lo desinstale y borre las carpetas de C:\Archivos de programa manualmente y me sigue apareciendo :-?

Un saludo y gracias de antemano amig@s! ;)
revisa inicio -> ejecutar --> msconfig --> pestaña inicio, si hay alguna entrada que haga ferencia al firewall Comodo y la desmarcas, y me cuentas que te hace. Un saludo.
xklibur escribió:revisa inicio -> ejecutar --> msconfig --> pestaña inicio, si hay alguna entrada que haga ferencia al firewall Comodo y la desmarcas, y me cuentas que te hace. Un saludo.

No, no me sale ninguna referida al Comodo Firewall :-|

Un saludo
Limpia el registro con CCleaner.
makute escribió:Limpia el registro con CCleaner.

Lo acabo de hacer y sigue igual [comor?]
Utiliza mejor el Regseeker y haz una búsqueda por la cadena Comodo Firewall efectivamente tiene pinta de ser una entrada en el registro pero el Ccleaner es demasiado genérico para que funcione en este caso, necesitas hacer una búsqueda como dios manda xDDD :cool:
quimico2008 escribió:Utiliza mejor el Regseeker y haz una búsqueda por la cadena Comodo Firewall efectivamente tiene pinta de ser una entrada en el registro pero el Ccleaner es demasiado genérico para que funcione en este caso, necesitas hacer una búsqueda como dios manda xDDD :cool:

Nada, sigue igual [snif]
Porque no pruebas a bajarte la última versión del Comodo firewall y después la desinstalas de nuevo, tal vez lo soluciones con eso :cool:
Que le den. Seguro que reinstalando el SO se soluciona, pero si es algo estético y no afecta al funcionamiento del sistema, déjalo estar.
quimico2008 escribió:Porque no pruebas a bajarte la última versión del Comodo firewall y después la desinstalas de nuevo, tal vez lo soluciones con eso :cool:

Joder, instale la ultima versión y al desinstalarla me sale que esta activado y eso que lo quite [buuuaaaa]

Tenia que haber pasado y hacer lo que dijo makute [snif]
En los foros de Comodo han puesto este [url]archivo[/url] que es un bat para eliminar del registro cualquier resto que pueda quedar de la instalación del programa, prueba con ello, te dejo aquí el enlace al proceso completo y detallado :cool:
quimico2008 escribió:En los foros de Comodo han puesto este [url]archivo[/url] que es un bat para eliminar del registro cualquier resto que pueda quedar de la instalación del programa, prueba con ello, te dejo aquí el enlace al proceso completo y detallado :cool:

Ostia! en inglish [carcajad] Da igual, ya lo traduciré con el google o algo xD. Se agradece men! ;)
11 respuestas