firewall facilito

q frewall q sea facil de configurar y a la vez q sea bueno, es q el zonealarm m lio to :D :D :D :D
Yo uso el blackice defender. Creo q es el mejor. Ya viene bastante bien configurado para los troyanos y demás accesos. Eso si esta en ingles y si usas el edonkey tendrás q permitir el acceso a los puertos del edonkey sino te irá más lento.
hola amigo por lo que me a echo buscate un buen firewal para que este portegido en esta red de internet , bueno este firewall el firewall que te acosejo es el KERIO FIREWAL PORFESIONA ..... porl o que es un sistemas bastete seguro y te lo puede baja de esta direccions : http://www.kerio.com/parser/mainpage.php?id=209&lg=1 por lo que te lo acosejo si quiere uno que yo lo yamaria el dio de la seggurida es el Syagater Pro , es increible tio por lo que facilito en tre comiya si sabe como son los puerto de de una red te acosejo que instaler el kerio, de toda forma te mando la direccion : http://www.sygate.com/ bueno cahavalin que tenga suete te saluda el amigo toba
yo tengo el kerio personal y es la leche. Una vez lo configuras, casi te olvidas de el.

en esta web encontraras el programita y un archivo PDF de ayuda en castellano [ok]
X-D X-D X-D X-D bueno amigo por lo que hoy estoy jodio asta el fondo no se que me pasa pero el mardito terra de los cojone me tiene asta las pelota ya por lo que me tiene mas fichado que a blin laden ahora mira lo qeu me a llegado al email
Le informamos que hemos recibido quejas que nos han alertado de un
posible uso fraudulento de la cuenta Vd. titula,
habiéndose detectado ataques desde la misma, envio masivo de correo, u
otras prácticas que atentan contra los códigos
normativos establecidos.
"3.3. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y
los Servicios de conformidad con la ley,
estas Condiciones Generales, así como con la
moral y buenas costumbres generalmente
aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el
Portal y los Servicios con fines o efectos
ilícitos, contrarios a lo establecido en estas
Condiciones Generales, lesivos de los
derechos e intereses de terceros, o que de
cualquier forma puedan dañar, inutilizar,
sobrecargar o deteriorar el Portal y los
Servicios o impedir la normal utilización o disfrute
del Portal y de los Servicios por parte de los
Usuarios."
Con la intención de prevenir una indebida utilización de los servicios
que Internet suministra, le rogamos revise el acceso y
empleo de su cuenta para evitar futuros daños o perjuicios a otros
usuarios.

Es nuestro deber advertirle que una persistencia en actuaciones
consideradas incorrectas en la Red por parte de alguno de
vuestros clientes obligaría a Terra a iniciar las acciones pertinentes.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su colaboración, le
saluda

Atentamente,

Postmaster Terra
Terra Networks España

por lo que perdona que os porga eso pero dejaro de hackear el sistema que eso de que no te coje es muy relativo asi que se niño bueno y dejaro de lio es un cosejo de uno que va a ir al talego seguro jajaja,,, bueno sobre el kerio cuando lo mande ya sabia yo que es bueno pero si quereis ago fuerte y ponete el Syageter pro , lo vay a flipa ...

bueno si no me vey por aqui estare acompañado a los delicuente de la carce ...
saluda buentro pillado de amigo el tobalin
4 respuestas