He estado usando Kaspersky Internet Security desde hace varias versiones, al menos desde la 4, y sin problemas, muy buen antivirus y demas.
Pero ahora resulta que, tras un buen tiempo con mi Kaspersky Internet Security 7.0.1.325 funcionando perfectamente, he instalado Kaspersky Internet Security 8.0.0.506 y me estan fallando tanto el Firefox como el Thunderbird.
El Firefox funciona perfectamente hasta que se me cuelga al intentar entrar en alguna direccion mediante la "casilla" superior que se utiliza para tal efecto (desde Marcadores no tengo ese problema). El Thunderbird se me cuelga directamente nada mas aparecer. La unica forma de cerrar los programas es "forzarlos" de alguna forma.
Si le hago una limpieza del registro y reinicio el ordenador funcionan bien de nuevo... PERO si vuelvo a reiniciar el ordenador ya estamos en las mismas.
Decir que aunque desactive TODO en el KIS 8 me sigue fallando, solo se soluciona completamente si le desinstalo totalmente el KIS 8. No creo que sea impericia a la hora de configurarlo, ya que como he dicho llevo usandolo años, pero vete tu a saber...
He vuelto al Kaspersky Internet Security 7.0.1.325
P.D.: He probado la ultima version del ESET Smart Security en otro ordenador y NO ME BORRA CORRECTAMENTE MUCHOS TROYANOS Y DEMAS

. Le instale el KIS 7 y los borro perfectamente.