Firefox y sus rascadas inexplicables

Bueno, comento mi problema pues buscando buscando no he encontrado nada ( ni siquiera en este foro ) , pero si por una de aquellas alguien tiene alguna informacion nueva, sera bienvenida.

Desde hace un par de años uso Firefox. Me parece un navegador excepcional, pero de un par de meses para aca, la cantidad de cosas i inexplicables que hace se ha disparado.

Quizas en medio de una navegacion normal salta el aviso que ha detectado un error y debe cerrarse, asi, por las buenas.

O navegando , en el momento que abro un par de pestañas el disco duro empieza a rascar cosa mala, se me ralentiza el pc, e incluso aprentando control alt spr tarda eones en poder cerrarse. Esto es curioso, ocurre con determinadas webs ( por ejemplo este foro ) , y puede pasar con una pestaña , 5 o 27 , no quiere decir que a mas pestañas haya mas Probabilidad de que ocurra .

Decir que es MUY molesto, mas de una vez estoy descargando algo de megaupload por ejemplo , y al restaurar la sesion he de volver a comenzar. He desinstalado y reinstalado el navegador y el problema persiste ( desinstalado guay, es decir, eliminando firefox, pasando limpiador de registro y no dejando rastro de el ) .

Alguna Sugerencia ??
¿Has borrado también el perfil? Igual tienes algunas extensiones tocando la moral.
Tenia 2 o 3 extensiones que suponia que podian ser las culpables, las he borrado y el problema persiste , ademas aleatorio como es fastidia lo indecible.

El perfil no lo he borrado, uso el mismo perfil desde hace años, ya que cuando formateo utilizo el mozbackup . Lo q estoy por hacer es desinstalar de nuevo y recuperar tan solo mis favoritos con el mozbackup , por si fuese algo del perfil, pero vamos no creo.

Ademas , qye he buscado por google y mucha gente tiene este mismo problema , sin una solucion concreta .
No se que S.O. usas, pero en Arch y Ubuntu me ha estado dando mucho el coñazo con el plugin flash de Adobe.
Si no tienes mucha prisa, para junio tienes firefox 3 con un buen chorro de cambios (para mejor).
Uso Xp, y ahora q dices lo del flash es posible, lo actualice no hace mucho y las webs en las que se cuelga suelen tener algo en flash. Espero que con la ultima version se solucione .
Usa la extensión flashblock para evitar problemas con el flash, los desactiva hasta que hagas click en ellos. A mí me viene muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que flash para linux no es una maravilla.
5 respuestas