Firefox y corte de luz, no entiendooooo!!!

Pues a ver...cosas ke se me escapan del mundo informatico...os explico:

Hace 2 dias, estaba navegando por internet y cosas de la vida, se fue la luz de casa....pues nada, volví a encender el PC y bien, todo correcto, pero al meterme en internet veo que TODOS mis logueos y sus contraseñas estan kitados, y tngo ke volver a loguearme, meter la contraseña, de EOL, y de todas las webs...fliPOlo!

Pues me pasa cada vez ke cierro el navegador o apago/reinicio el PC... no se kedan guardadas las contraseñas, hasta me aparece EOL con el temablanco y verde [tomaaa]

Solo se salvan las webs ke tenga puestas en el momento de cerrar el navegador con la opcion ke salta de "guardar pestñas actuales", ke claro al abrir de nuevo el navegador pues esas pocas estan bien, pero las demas nada...

En las opciones del navegador lo tngo como siempre, guardar contraseñas y tal...no sé ke pasa, nunca me ha ocurrido algo asi Oooh

Sabeis alguna solucion??? Gracias.
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar porque puede ser que se haya quedado algun archivo corrupto y por eso no funcione...
N€O escribió:Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar porque puede ser que se haya quedado algun archivo corrupto y por eso no funcione...

si hago eso pierdo todos mis marcadores, mis opciones, mi historial??????
Mira en Herramientas, Opciones que no tengas marcada el check "Limpiar siempre los datos privados cuando cierre firefox".
No, eso no lo tngo activado....yo imagino ke al irse la luz se habra kedao corrupto algun archivo de cookies o algo..

Me da palo desinstalarlo por si se borra lo de dar doble click sobre la casilla del id/pass de todas las webs en las ke estoy registrado...y los marcadores, historial..etc..si sabeis dnd se guardan esas cosas pruebo a reinstalar el firefox.

He reinstalado, sin desinstalar y sigue igual.
es una pu******** a mi me paso algo parecido, navegando se fue la luz, y al volver a abrir el firefox lo habia perdido todo, contraseñas, cookies, favoritos [enfado1] y ultimamente no se que pasa que cuando cierro el navegador, al rato al volverlo a abrir me sale un mensaje diciendo que firefox ya esta ejecutandose [+furioso] y efectivamente, miras el administrador de tareas y ahi esta el mamong xDD
Maylot escribió:y efectivamente, miras el administrador de tareas y ahi esta el mamong xDD

Antes lo cerré y note el PC lento y miro en el Administrador de tareas y estaba chupando 200 MB xDD
SONY_ escribió:
Maylot escribió:y efectivamente, miras el administrador de tareas y ahi esta el mamong xDD

Antes lo cerré y note el PC lento y miro en el Administrador de tareas y estaba chupando 200 MB xDD

Bueno, al final lo he desinstalado, guardandome el archivo de marcadores, lo he instalado y ya todo OK, aunke ahora me tngo ke poner a cambiar ke si el tamaño de la letra, la pag de inicio, volver a loguearme en las paginas ke me meto...etc, pero weno...
A mi me paso lo mismo no se si cuando se fue la luz o cuando el pc se quedo parado y tuve que resetearlo de cachete... en tal caso no me acuerdo que hice, quizas esperar a que se solucionase solo (lo que hago en mi pc una gran mayoría de veces...), como curiosidad tambien me paso cosa de brujas pingüinísticas-linuxeras con el pidgin que tenia abierto... A mi el firefox creo que si que salian todos los logueos y marcadores, lo que no salia eran las configuraciones de pagina de inicio, configuracion de complementos como el weather que muestra el tiempo que me pedia configurarlo cuando iniciaba firefox, y luego el tema era el clasico, aun asi que cambiase todo esto vilvia a ser igual...
8 respuestas