Firefox OS. El SO de Mozilla para Smartphones

...
Me parece bien que saquen su OS, aunque siempre he sido más de Google
Estaría bien poder instalarlo en cualquier terminal, pero dudo que se pueda
http://www.intothefuzz.com/attention-ph ... your-help/

Resumiendo, si tenéis alguna foto chula que pueda ser fondo de pantalla, enviadla a ver si la ponen XD
Por otro lado, también quieren fotos de gente, así que si sois afortunados igual sois imagen en el móvil y os hacéis vamosos [carcajad]
NaNdO escribió:http://www.intothefuzz.com/attention-photographers-firefox-os-needs-your-help/

Resumiendo, si tenéis alguna foto chula que pueda ser fondo de pantalla, enviadla a ver si la ponen XD
Por otro lado, también quieren fotos de gente, así que si sois afortunados igual sois imagen en el móvil y os hacéis vamosos [carcajad]


Muy interesante la propuesta; yo ya he etiquetado un par de fotillos que tengo en flickr.
Ronbin escribió:Estaría bien poder instalarlo en cualquier terminal, pero dudo que se pueda

Los desarrolladores que se deben aburrir mucho xD ya estaban haciendo algunos ports pero no te se decir a que terminales, eso si estaban con android
No se ven las imágenes del primer mensaje

Si quieres que te lo pase al wiki todo el primer mensaje, me lo dices.
Din-A4 escribió:No se ven las imágenes del primer mensaje

Si quieres que te lo pase al wiki todo el primer mensaje, me lo dices.

Nunca he probado lo del wiki. Si quieres ponerlo adelante y así cualquiera puede actualizar :)
NaNdO escribió:
Din-A4 escribió:No se ven las imágenes del primer mensaje

Si quieres que te lo pase al wiki todo el primer mensaje, me lo dices.

Nunca he probado lo del wiki. Si quieres ponerlo adelante y así cualquiera puede actualizar :)

Ok, cuando tenga tiempo, pero si la hago, accede a ponerla y no me digas que no [carcajad]
Ya está, en cada wiki voy aprendiendo cosas nuevas, esta vez, las imágenes las he puesto con enlace y salen con thumbnail.

Aquí está el wiki, borra tu mensaje, excepto tres letras, y en añadir wiki, ponle esto:
wiki/Firefox_OS

Dime qué tal ha quedado.
Listo, gracias por el curre [oki]
Así mucho mejor para ir añadiendo cosas y tal.
NaNdO escribió:Listo, gracias por el curre [oki]
Así mucho mejor para ir añadiendo cosas y tal.

[plas] [plas]
13 respuestas