Firefox o IExplorer

Pues principalmente queria saber cual de los dos exploradores ocupa mas recursos... ya que tengo 128 megas de ram y entre el messenger y tres ostias mas....esto va mal, muy mal.

Gracias.
el firefox chupa más recursos con diferencia, pero ello no quiere decir, que sea peor.
tmaniak escribió:el firefox chupa más recursos con diferencia

Ejem... a ver, lo que nunca se dice es que Internet Explorer está ya integrado en el sistema y ya lo tienes cargado, y que iexplore.exe es solo un "lanzador" para ejecutar explorer.exe en modo navegador, eso de que no chupa es relativo.

Y si te refieres a que Firefox consume mucha la RAM, si es cierto pero esa memoria se libera cuando otra aplicación lo requiere.
Siempre puedes usar el preloader de firefox.
Ya se que no lo preguntas, pero ya lo pregunto yo ¿Opera consume muchos recursos?
Opera consume menos RAM, no mucho menos pero si algo menos, pero para mi gusto le falta la bookmark toobar folder...
seguridad=>FireFox, y t olvidas de problemas
coyote escribió:Ejem... a ver, lo que nunca se dice es que Internet Explorer está ya integrado en el sistema y ya lo tienes cargado, y que iexplore.exe es solo un "lanzador" para ejecutar explorer.exe en modo navegador, eso de que no chupa es relativo.

Y si te refieres a que Firefox consume mucha la RAM, si es cierto pero esa memoria se libera cuando otra aplicación lo requiere.

Hombre, independientemente de que esté precargado o no en el SO ,yo hablo de lo que chupa cuando se está usando, y me ha llegado a chupar a mí más de 600Mb de ram al tener 10 pestañas abiertas.......... Así que.....
Más que del navegador dependerá de lo que tengas abierto con él. No es lo mismo tener una página con sólo texto que tener abiertas diez pestañas con páginas flash, imagénes en alta resolución, etc...
Navega con el que te resulte más cómodo y usa pocas ventanas o pestañas.
Saludos [bye]
Muchas gracias a todos!

Un saludo
tmaniak escribió:
Hombre, independientemente de que esté precargado o no en el SO ,yo hablo de lo que chupa cuando se está usando, y me ha llegado a chupar a mí más de 600Mb de ram al tener 10 pestañas abiertas.......... Así que.....
Para algo está la RAM no? mejor eso a qu ete rasque de disco duro por no pillar RAM ;)

Si abres solo una pestaña y una ventana del Explorer, te consumira menos el explorer, pero prueba a abrir mas de dos ventanas del explorer, que cada una de ellas son 20Mb mas da RAM :P
para los pro-firefox anti-ie os hago saber que la version 2 se ha estrenado con un bug de seguridad que se arrastra desde muchas versiones anterires, para mas info:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16312
con esto quiero decir que nada es perfecto y el software libre no siempre debe ser fiable ;)
Perfecto? claro q no.

Mejor? sin duda alguna.

Yo no uso FireFox porq sea perfecto, lo uso porq es el mejor navegador de internet q hay (para mi).
Esta claro que bugs hay, si no no se sacarían mas versiones XD La cuestión es cuanto van a tardar en arreglarlo.

P.D: Ningun sofware es perfecto
Bueno el IE7 ya lleva dos bugs de seguridad graves, y espera haber cual de los dos es actualizado antes.
Además lo mejor del firefox son las extensiones.
Saludos [bye]
Pues yo ahora stoy usando explorer 7, y la verdad me gusta bastante... el firefox me va fatal ultimamente, sobre todo con su nueva version.
Esto es mas una cuestion d gustos, q una cuestion d seguridad, pq si alguien confia su seguridad al navegador web... la lleva clara
Un saludo
En Linux estoy probando Swiftfox optimizado para Pentium 4 y se nota. En cuanto a lo de la seguridad, siempre que haya un fallo y se base en JavaScript, para eso está NoScript, habilitando solo las páginas de confianza. Está claro que nada es perfecto...
Acabo d ver un Firefox 2 vs Ie7, y la conclusion es q firefox es el vencedor con bastante ventaja...
Sigo diciendo q esto es relativo, como comentaba antes, a mi el firefox 2 ahora ni me arranca, y el ie7 me va d perlas ademas d q me gusta mas el entorno q tiene...

No creo q haya ni muxo menos un navegador definitivo... y en cuestion de seguridad, siempre q haya una puerta abierta (q siempre la hay) hay vulnerabilidad asi q... PELILLOS A LA MAR !!!! ^^

P.D. para mi hace bastante tiempo q el Opera dejo d ser util, mas q nada x el tiempo q tarda en cargar las paginas, entre otras cosas...
POdias poner el link del Firefox 2 Vs IE7??
daniel_5 escribió:POdias poner el link del Firefox 2 Vs IE7??

Firefox 2 Vs IE7
PR0[3R escribió:
Firefox 2 Vs IE7
Todos los que veo, son analisis antes de la salida de Firefox, y analizan las caracteristicas, me interesa uno despues de la salida de firefox y analizando cosas como cagara de qwebs, renderizado etc etc ;)
Un par de notas, una de ellas curiosa:

1. En español aún no está disponible IE7 versión final, solo la RC, mientras que Firefox 2.0 ya hace unos días que si.

2. A la hora de descargar IE7, a los usuarios españoles les toca validar su XP antes de la descarga, a los usuarios ingleses no... discriminación a los "spanish users"? XD
Normal, yo tampoco me fio de los españoles son todos unos ladrones y piratas, es más, antes de salir reviso la cartera por si me he robado algo de dinero a mi mismo sin darme cuenta. xD
coyote escribió:Un par de notas, una de ellas curiosa:

1. En español aún no está disponible IE7 versión final, solo la RC, mientras que Firefox 2.0 ya hace unos días que si.

2. A la hora de descargar IE7, a los usuarios españoles les toca validar su XP antes de la descarga, a los usuarios ingleses no... discriminación a los "spanish users"? XD

jaja ya... pero tu pones en la busqueda del emule windows xp, y haber que idioma es la que tiene mas fuentes ¬¬hay que reconocer que somoos los mas piratas. hombre no digo que salga el prmer resultado pero lo q pasa esq hay mas ingleses que españoles...
yo es que no se que taaantas webs no se ven con firefox,a veces es algo de paranoia,pff habra sido quizas hasta la del live y poco mas ,1/100000000000000000000000 que no salio y era de microsoft en su dia y ahora tambien entra o_O ,se que habra pero creo que nunca he tenido problema grave con todas esas cosas
Yo me quedo con Opera 9.02 :)

Por cierto, una comparativa de velocidad, de todos los navegadores que hay:

http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html
tmaniak escribió:Hombre, independientemente de que esté precargado o no en el SO ,yo hablo de lo que chupa cuando se está usando, y me ha llegado a chupar a mí más de 600Mb de ram al tener 10 pestañas abiertas.......... Así que.....

¿no será 60 megas de ram?, ahora mismo tengo abiertas 15 pestañas y me está consumiendo 65 megas
coyote escribió:Ejem... a ver, lo que nunca se dice es que Internet Explorer está ya integrado en el sistema y ya lo tienes cargado, y que iexplore.exe es solo un "lanzador" para ejecutar explorer.exe en modo navegador, eso de que no chupa es relativo.

¿Y qué más da eso? Como tu bien dices explorer siempre estará cargado, así que mejor usarlo y no comer ram adicional con firefox, que otra cosa no, pero en gestión de memoria es una puta mierda gorda.

Porque es que no es normal que con 9-10 pestañas pase de 500 mb, por mucho que esté disponible. Algo gordo falla en firefox y pasan de arreglarlo. Es más bonito chuparse las pollas antes que ponerse a arreglar algo de lo que muchísima gente se queja.
yo antes usaba firefox pero desde que probe el opera me he quedado con el, para mi el mejor navegador que hay sin duda
Para el que quiera poner en Opera la barra de pestañas debajo la de direcciones (por defecto lo pone encima):

http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=163336

Yo al menos me siento mas cómodo así.
Johny27 escribió:Porque es que no es normal que con 9-10 pestañas pase de 500 mb, por mucho que esté disponible.

Efectivamente, no es normal. En este momento tengo 15 pestañas abiertas en Firefox 2.0 y estoy en 85MB de consumo.

EDITO: Mismas pestañas con Opera, 80MB.

Saludos
upite escribió:P.D. para mi hace bastante tiempo q el Opera dejo d ser util, mas q nada x el tiempo q tarda en cargar las paginas, entre otras cosas...

A mi el opera me carga las paginas igual de rapido que siempre...tengo la version 9.03(beta), quizas tengas una opcion de representar las paginas una vez cargada entera(100%) activada, yo lo tengo que las muestres al instante y va ok...

Obviamente uso el opera, probar los gestos del raton son la caña
Vosotros que extensiones y demás cosillas le teneis puestas al firefox?

GRacias!

ArT
Yo ahora en Ubuntu tengo:
Adblock Plus, Adblock Filterset.G updater, foxgame, flashgot, foxytunes, videodownloader y no-script (aunq este ahora desactivado xD).
Además en Windows tengo IETab.
Saludos [bye]
¿Conociais está opción del Opera http://www.opera.com/img/products/desktop/screenshots/createsearch.jpg hacer un buscador de cualquier buscador (valga la redun.) que os encontreis por las webs?

Perdón por machacaros el hilo de Firefox e IE con cosillas del Opera [buuuaaaa]
¿Cual es la mejor extension para el FireFox para bloqear popups?

Yo tengo el NoScript, pero es algo pesado el tener q desactivarlo en cada pagina buena que entro.

¿Que tal el AdBlock? ¿Que versión bajo?
Johny27 escribió:Porque es que no es normal que con 9-10 pestañas pase de 500 mb, por mucho que esté disponible.
Me pregunto que cargas en esas 10 pestañas... el dia que intente ver a cuanto podia llegar cargando paginas (con la 1.5.x.x), abri como 10 ventanas con mas de 10 pestañas cada una (con cosas), y llegue a unos 200MB...
JanKusanagi escribió:Me pregunto que cargas en esas 10 pestañas... el dia que intente ver a cuanto podia llegar cargando paginas (con la 1.5.x.x), abri como 10 ventanas con mas de 10 pestañas cada una (con cosas), y llegue a unos 200MB...

No es el problema de "qué cargas", sino que en determinadas configuraciones de pc el firefox come una ram desproporcionadamente alta. Algo hay ahí que no está bien cuando le pasa a tanta gente.
37 respuestas