Firefox no recuerda logins

Buenas,

estoy usando Firefox en Debian. Me interesa que cuando vaya a sitios que requieran un registro (como puede ser EOL, el correo, etc...) entre automáticamente, sin pedirme user y passw.

Lo máximo que consigo es que al empezar a teclear mi user, se acuerde y me lo autocomplete.

En las opciones de privacidad lo tengo en modo paranoico. Por ejemplo, no recordar historial NUNCA. Le doy a personalizado, y le digo que acepte las cookies. Pero cuando cierro el cuadro de diálogo y lo vuelvo a abrir, vuelve a estar en no recordar nada.

No me guarda la config!!!

Una ayudita....

Asias!!
Yo uso un complemento lastpass que me encripta el user y contraseña.
Pero yo lo que quiero es autologin. Eso que dices lo hace?
Si lo hace y tienes una base de datos de webs con las que tú aceptes.
Lo que me jode es que antes lo hacia, y ahora no.

En fin, gracias!
Por si acaso revisa que no hayas modificado el acceso directo a firefox o ejecutalo directamente mediate terminal para ver si sigue el problema, luego ademas prueba a hacer backup de la configuracion y probar de forma limpia.
Puedes haber tocado tantas configuraciones que no sabria decirte porque no uso firefox de esa manera, pero puede estar en modo solo lectura, incognito u otros.

Yo tambien uso lastpass o sincronizo en chrome esos datos... asi que tal vez sincronizar credenciales con firefox, borrar configuracion y luego volver a sincronizar pueda solucionar tu problema si es algo de configuracion.
Por cierto, firefox creo que tiene hilo oficial donde habra mas entendidos y te podrian atender mejor.
5 respuestas