Firefox no bloqua ventanas emergentes

Tengo esta opción activada en las opciones de firefox, pero aun asi, me abre ventanas nuevas de publicidad, la cosa es constante, ¿que puede ser?
he pasado el antivirus y el Ccleaner, cualquier idea que me deis sera de agradecer

Saludos
Prueba el AdBlock. Termina de bloquear lo que se le pasa a Firefox ;)
Pues a mi no me salta ninguna con firefox jamas he necesitado adblock, no se si lo habrás probado pero prueba a desinstalarlo, borrar la carpeta que queda (si es que queda que no lo recuerdo pero por si a caso xD) reinicia y reinstala.
Ruron escribió:Pues a mi no me salta ninguna con firefox jamas he necesitado adblock, no se si lo habrás probado pero prueba a desinstalarlo, borrar la carpeta que queda (si es que queda que no lo recuerdo pero por si a caso xD) reinicia y reinstala.

Eso es igual, hay paginas que pueden saltarse la proteccion, yo incluso ni con el adblock me es imposible que no me salten, tengo que utilizar tambien el noscript.

Saludos.
Lo que pasa es que no encuentro una opción para bloquear paginas en concreto, tengo lo de "bloqueo de paginas emergentes" pero como si nada...
4 respuestas