Firefox me redirecciona enlaces a ask.com

Llevo una semana o dos con este problema, hay varias webs (entre ellas el propio campus virtual de mi universidad) que haciendo click en el enlace para acceder, me salta ask.com diciendo que no se ha podido encontrar esa "búsqueda". Si copio y pego el enlace original de nuevo, accedo perfectamente a la página en cuestión pero aveces directamente me salta de nuevo...

He pasado el ccleaner, el Ad-aware en analisis completo, el malwarebytes, eliminado las cookies...y nada,todo lo que ha visto ha sido tratado, pero ahi sigue Ask y otra llamada qbyrd.

Alguien me puede echar un cable? -_-
prueba con el spybot search and destroy, y mira que en los addons del firefox no tengas nada raro
eliminé hace unos dias un plugin de Ask.com y lo desinstalé también con el ccleaner pero por lo visto no era eso....aunque acabo de ver un complemento con la marca "anchor free url advisor" que hace referencia a el Hotspot shield (lo instalé hace unos dias para comprobar si ono me capaba algunas webs o servicios) y desde entonces no he tenido mas que problemas...

Lo he desactivado (desinstalarlo de firefox no me deja...) y parece que ya carga bien, no obstante esperaré a que acabe el spybot y navegaré varias veces por las web que antes me daban problemas para probarlo.

Gracias por el consejo! aver si ya con esto me sirve...
Mehdow escribió:Llevo una semana o dos con este problema, hay varias webs (entre ellas el propio campus virtual de mi universidad) que haciendo click en el enlace para acceder, me salta ask.com diciendo que no se ha podido encontrar esa "búsqueda". Si copio y pego el enlace original de nuevo, accedo perfectamente a la página en cuestión pero aveces directamente me salta de nuevo...

He pasado el ccleaner, el Ad-aware en analisis completo, el malwarebytes, eliminado las cookies...y nada,todo lo que ha visto ha sido tratado, pero ahi sigue Ask y otra llamada qbyrd.

Alguien me puede echar un cable? -_-

Haz la misma prueba, pero incia Windows en "Modo seguro"
Pasa un antimalware por el ordenador y deberia arreglarse si es eso.
no te lo van a pillar como virus lo más probable porque seguramente se te hayan cambiado algunas preferencias del explorador (un programa; por no leer bien qué aceptas, probablemente, normalmente por despiste) ; asi que revísalas a ver si es eso.
vale, siento la tardanza pero surgieron problemas con mi portatil :/

ya está todo arreglado, a raiz de quitar un plugin de firefox del Hotspot Shield (mie**da de programa, sabia que no debía habermelo instalado...)

he pasado un buen repaso por todo el pc con el antivirus y muchos antiespias y ta todo limpio, no me da más el error XD

gracias por la ayuda!
Pasale el malwarebytes, muy buen programa
7 respuestas