Firefox: Donde esta la carpeta marcadores??

Hola q tal
Quiero formatear el pc pero no quiero perder los marcadores q tengo en el Mozilla Firefox. Alguien me puede decir donde se encuentra dicha carpeta? Es q no la veo por ningun lado
SAludos
luis78 escribió:Hola q tal
Quiero formatear el pc pero no quiero perder los marcadores q tengo en el Mozilla Firefox. Alguien me puede decir donde se encuentra dicha carpeta? Es q no la veo por ningun lado
SAludos


+1 me pasa a mi justamente lo mismo, me gustaria guadar los marcadores. ¿alguien lo sabe?
es sencillo

abrir el firefox y darle a la seccion marcadores ADMINISTRAR MARCADORES

Archivo EXPORTAR y le dais a guardar donde querais


Despues del formateo y una vez instalado el firefox para Tener los marcadores de antes haceis lo mismo solo que en vez de exportar le dais a importar (buscais el archivo bookmarks) Y listo
No es una carpeta, es un fichero k se llama bookmarks.html

Pero para guardarlos, lo mejor es irse a administración de Marcadores -> Exportar.

[bye]
Pero hombre, mejor guardad la carpeta y así mantenéis el historial, las cookies, las contraseñas guardadas, las extensiones...

Es una carpeta oculta dentro del directorio home
zootropo escribió:Pero hombre, mejor guardad la carpeta y así mantenéis el historial, las cookies, las contraseñas guardadas, las extensiones...

Es una carpeta oculta dentro del directorio home


Sí, correcto, pero en Linux. Quizás se refiera a Win ...
Cierto. En Windows es C:\Documents and Settings\Usuario\Application Data\Mozilla\Firefox

Para acceder a la carpeta Application Data puedes usar el atajo %appdata% :)
7 respuestas