Firefox alcanza los 50 millones de descargas

ElChabaldelPc escribió:Maxthon lleva 24,853,575 Downloads, a ver cuando hay una noticia de eso en esta página...


¿Por esto quizá?

Web de Maxthon escribió: It is based on the Internet Explorer browser engine (your most likely current web browser)


Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pon un enlace de descarga de ese emoticono YA! [sonrisa]
http://img11.exs.cx/img11/1623/firefox4xk.gif

"Osamar2k4" escribió: Buen o pues yo NO uso el Firefox. Hay veces que los usuarios de Firefox parecen que sean de una secta, siempre evangelizando. Si encima resulta que con otro navegador no tienes problemas de virus, de seguridad, etc... no se lo acaban de creer.


¿Qué es mejor, evangelizar o imponer?


"goto" escribió: Firefox, cuentan mas de el que de lo que en realidad es.
Simplemente es por el halo free, si no fuera por eso, dudo mucho que hoy andara donde anda



Y Internet Explorer es mejor por ser de pago, no?
Simplemente es por el halo free, si no fuera por eso, dudo mucho que hoy andara donde anda

Es una crítica? No comprendo esta frase... 2 +2 son 4?
Dr. Tenma escribió:
¿Por esto quizá?


It is based on the Internet Explorer browser engine (your most likely current web browser)



opera es de pago y si e visto anuncios en la web, tu argumento no se sostiene

mcuho fanatismo con el bavegador del zorrito...
ElChabaldelPc escribió:

Opera es de pago, y sí, he visto anuncios en la web, tu argumento no se sostiene.

Mucho fanatismo con el navegador del zorrito...


No me has entendido, a lo que me refiero yo es a buscar alternativas a el "navegador" de m$, y si son libres (y gratuitos como en este caso) como Mozilla, o Mozilla Firefox, pues mucho mejor .
De todas maneras, tú puedes usar lo que te salga de las gónadas , si así te sientes realizado, que le vamos a hacer, cada quien es cada cual.
que le vamos a hacer, cada quien es cada cual.

a etso me refiero, esa actitu de "pobrecito no sabe lo que hace" que teneis contra todo el que no use el zorro es de lo mas tocapelotas
ElChabaldelPc escribió:
a etso me refiero, esa actitu de "pobrecito no sabe lo que hace" que teneis contra todo el que no use el zorro es de lo mas tocapelotas


Me parece que hay alguien por aquí que no se lee así mismo ;-)
ElChabaldelPc escribió:
A esto me refiero, esa actitud de "pobrecito, no sabe lo que hace..." que teneis contra todo el que no use el zorro, es de lo más tocapelotas


1- ¿Tu me has leido bien?

2-
Imagen

¿Esto es un zorro?

3- Y ya puestos, a veces tambien uso el Konqueror,¿tienes algo en contra de él también?

4- Otro navegador K- Meleon, para que no digas que siempre se nombra el mismo.

PD: Bueno, y firefox no es un zorro, es un panda rojo:

Imagen

PD2 : Por cierto aquí hay una comparativa de navegadores.
Si hubiera Konqueror en windows ya daríamos por culo con él, no solo el firefox... [jaja]
mozilla, mozilla firefox... el nucleo es el mismo... que mas da?

eso de "que le vamos ha hacer" si suena a "no sabe lo que hace"


no tengo nada en contra del konqueror porque aun nadie me lo metio asta en la sopa

si, otro, pero nombrarlo en una nota "para que se vea q nos olo se habla del mismo" me aprece una pataleta

firfox <- zorro de fuego, asi que zorrito

en esa comparativa no tiene en cuenta unso cuantos explorers....
60 respuestas
1, 2