Firefox abandona Google como buscador por defecto, Yahoo toma el relevo en EE.UU.

eboke escribió:
NewDump escribió:
Fumadikto escribió:Yahoo?, hemos vuelto a 1998?


Pues falta altavista!! xD

Y 'astala vista', que también fue muy usado, XD

Ninguno de ellos tan grande como ole.es xDDDDD
theelf escribió:
eboke escribió:Tu frase: "En japon ni conocen Google, todos usan Yahoo, por ejemplo"

La realidad: Yahoo lo usa un 28% por un 70% que usa Google.
Más realidad: Android (SO de Google) arrasa en Japón.


Y te digo que eso es cualquier cosa, en Japon se usa yahoo mayoritariamente. Esta equivocado eso, estara incluyendo sabra dios que, moviles, tablets, PCs que vienen con google preinstalado...


Android viene en los telefonos, no se puede decir que la gente usa el sistema por preferencia


Japón habrá tenido una época de Yahoo (algo me suena, aunque se muy poco). Pero Google lo conocen segurisisisisisisimo. Teniendo a muchas empresas japonesas con móviles basados en Android y además con la cuota de mercado que tiene Google en Japón, es innegable que esa gente conozca Google. Google es más famoso que Jesucristo XD
Mr.FLayMan escribió:
theelf escribió:
eboke escribió:Tu frase: "En japon ni conocen Google, todos usan Yahoo, por ejemplo"

La realidad: Yahoo lo usa un 28% por un 70% que usa Google.
Más realidad: Android (SO de Google) arrasa en Japón.


Y te digo que eso es cualquier cosa, en Japon se usa yahoo mayoritariamente. Esta equivocado eso, estara incluyendo sabra dios que, moviles, tablets, PCs que vienen con google preinstalado...


Android viene en los telefonos, no se puede decir que la gente usa el sistema por preferencia


Japón habrá tenido una época de Yahoo (algo me suena, aunque se muy poco). Pero Google lo conocen segurisisisisisisimo. Teniendo a muchas empresas japonesas con móviles basados en Android y además con la cuota de mercado que tiene Google en Japón, es innegable que esa gente conozca Google. Google es más famoso que Jesucristo XD


Una cosa es que no lo conozcan, que mucha gente lo conocera, y otra es que en el dia a dia, veas que usen google como buscador, que no es asi

Aca todo el mundo abre yahoo, y claro, es una mierda para buscar contenido en ingles, asi que siempre digo "pone google" y muchisima gente, me da el teclado, porque no saben que escribir

Es simple, japon no ha tenido una epoca de yahoo, aun la tiene. Queres buscar? yahoo, queres comprar en subasta? yahoo
A mí es que Google últimamente me da mucho asquito con tanta compra de compañía.
En España seguirá siendo Google.

Imagino que les han ofrecido una buena suma para dejar de lado a google
Lo bueno es que es una opción no una imposición.

Un saludo.
Mozilla tomando deciciones cada vez peores, acabará con menos cuota de usuarios que el ópera.
Pistone escribió:Para los que tenemos Windows XP , el Chome es un colador de virus muy peligroso.

Chome es un servicio de Microsoft...lo que quiere decir que les interesa romper ordenadores con XP y presionar a los usuarios a comprar nuevos ordenadores con los ultimos windows

En Firefox yo me siento mas seguro , contra los ataques de virus y NO voy a ceder al chantaje de Microsof.

Les digo por experiencia a los que todavia tengan XP ( y estamos en nuestro derecho ) que firefox es mucho mas seguro para navegar que Chome.

Saludos


Estás hecho un ingeniero informático ¿eh? [sonrisa] . Ni es "Chome", ni es "Microsof", ni es de Microsoft, ni le interesa a Google que cambies de Windows, más bien le da igual.

Hay que leer un poquito y no opinar de lo que no se tiene ni idea que hay comentarios que dan vergüenza ajena.
ygriega escribió:
Pistone escribió:Para los que tenemos Windows XP , el Chome es un colador de virus muy peligroso.

Chome es un servicio de Microsoft...lo que quiere decir que les interesa romper ordenadores con XP y presionar a los usuarios a comprar nuevos ordenadores con los ultimos windows

En Firefox yo me siento mas seguro , contra los ataques de virus y NO voy a ceder al chantaje de Microsof.

Les digo por experiencia a los que todavia tengan XP ( y estamos en nuestro derecho ) que firefox es mucho mas seguro para navegar que Chome.

Saludos


Que es Chome?


Le han Chomido la cabeza.
Ya hace años que dejé de usar Firefox como navegador habitual, siempre me gustó pero hace tiempo que fallan bastantes cosas, y ahora esto x'D
Solo otra molestia más para los usuarios...
yo hace poco deje de usa chrome y google pero ahora estoy con firefox y google, vamos al final google siempre saca tajada. A mi todo lo que sea fomentar la innovación me parece genial.
Me hace gracia como dan por hecho que es para "promover la innovacion".

Como si el que elllos cambien de buscador por defecto vaya a cambiar la cuota de buscadores o vaya siquiera a tener alguna relevancia de uso notable. Es hasta muy prepotente dicha afirmacion.
Aunque claro, no engañan a nadie, todos sabemos que simplemente es un fajo de billetes por parte de Yahoo o el buscador de turno, y los de firefox sabiendo que ademas va a ser inutil, hace que no haya motivos para no aceptar ese dinero XD

En la realidad, el usuario que baje firefox y ve yahoo al buscar, si no lo usaba antes dirá "que mierda es esta?" y pondrá google.

Si me dijeras bing con internet explorer aun. Pero quien sabe cambiar de navegador, sabe con creces cambiar de buscador.
Yo volví a Firefox hace ya medio año... a irse a Yahoo! que no es tan malo.Recuerdo que la tenía de página de inicio cuando me inicié en esto del internet allá por el 2000
Yo mientras pueda seguir integrando duckduckgo lo seguire utilizando [ayay] , me gusta personalmente mucho mas Opera pero yo no lograba añadir un nuevo buscador y que se pusiese por defecto duckduck asi que a tomar viento [+furioso] [+furioso] .
Pistone escribió:Para los que tenemos Windows XP , el Chome es un colador de virus muy peligroso.

Chome es un servicio de Microsoft...lo que quiere decir que les interesa romper ordenadores con XP y presionar a los usuarios a comprar nuevos ordenadores con los ultimos windows

En Firefox yo me siento mas seguro , contra los ataques de virus y NO voy a ceder al chantaje de Microsof.

Les digo por experiencia a los que todavia tengan XP ( y estamos en nuestro derecho ) que firefox es mucho mas seguro para navegar que Chome.

Saludos

[mad]
Sirius escribió:DuckDuckGo me ha sugerido a mí.

Y mejor porque ya estaba cansado de que asociase a mi cuenta de Gmail las búsquedas...


No conocía DuckDuckGo. Lo he probado y funciona bien, así que adios Google. Estaba hasta el gorro de usar los buscadores de grandes multinacionales que te rastrean y no pagan impuestos.
theelf escribió:
Una cosa es que no lo conozcan, que mucha gente lo conocera, y otra es que en el dia a dia, veas que usen google como buscador, que no es asi

Aca todo el mundo abre yahoo, y claro, es una mierda para buscar contenido en ingles, asi que siempre digo "pone google" y muchisima gente, me da el teclado, porque no saben que escribir

Es simple, japon no ha tenido una epoca de yahoo, aun la tiene. Queres buscar? yahoo, queres comprar en subasta? yahoo


En Japon hay mucha gente que sigue usando Yahoo porque estan acostumbrados a ello.
Cuando comprabas un movil de los antiguos (no smartphone) estos venian con Yahoo preinstalado y todo el mundo lo usaba.

Hoy en dia los smarphones siguen viniendo con Yahoo como pagina por defecto en el navegador (incluso en Android), pero casi todo el mundo se instala algun navegador diferente y toda la gente mas o menos joven que conozco usa Google por defecto.

En mi caso te puedo decir que llevo casi dos años con mi movil y acabo de darme cuenta que viene con Yahoo por defecto al mirarlo para escribir esto ;P

Yo creo que Yahoo va a seguir perdiendo terreno en Japon al ritmo que los usuarios se renuevan porque van a ir perdiendo el factor "es lo que llevo usando toda la vida".

Creo que otro punto relacionado con esto es Yahoo mail, todo dios tenia una direccion de email de Yahoo pero eso ha cambiado mucho y ya casi todos los contactos que tengo son de gmail (menos visitas -> menmos busquedas).

Eso no quiere decir que Yahoo no sea fuerte en Japon, aun sigue siendo un referente aunque de capa caida y creo que poco a poco ira perdiendo usuarios.
Yahoo ha debido de soltar mucha pasta. Pero yo entre que no me gusta como buscador, y que tampoco me gusta como portal de noticias... pfff a ver qué buscador dejar para la versión española/europea
Yo utilizo ecosia, que está basado en Yahoo!.
Promete utilizar parte de los fondos recaudados en reforestar el amazonas. [boing]
Veremos a ver si es el principio del fin de firefox, teniendo en cuenta que google aportaba la mayor parte de su financiación, el hacer este movimiento significa claramente que le han cortado el grifo(habrá que ver hasta que punto)
Yahoo?? WTF??? Menos mal que uso firefox en el trabajo y no en casa, pero vamos que en cuanto hagan el cambio, yo también cambio de navegador.
Que casualidad !!!
Mi página de inicio en Firefox es My Yahoo. [buenazo]
Saludos.

Pd. El buscador "por defecto" te lo puedes poner tu en la configuración sin problemas.
aparte de maletines, yo creo que la que lanzo la primera piedra ha sido google, porque los videos a 60fps en youtube solo los ves con explorer a no ser que este equivocado, y firefox le sale ahora con esto... En fin tb es verdad que tanto monopolio de google no es bueno , que se peleen mientras sea beneficioso para nosotros.
NewDump escribió:
Fumadikto escribió:Yahoo?, hemos vuelto a 1998?


Pues falta altavista!! xD


Y también falta el buscador Olé...
73 respuestas
1, 2