Firefox 3.1 Beta 1

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Buenas, tengo esta versión del FIREFOX y bueno, antes de nada, ¿alguien me dice cual va a ser la versión definitiva? ni betas ni po...

Tengo también un problemillas que no he solucionado todavía, y es que me meto en la página de EA para ver videos de goles (ej: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/342 ) y no puedo ver el video, me sale donde debería estar el video una pantalla blanca como que no hubiese nada, en la anterior beta si que podía aunque tenía problemas con diversos plug-inns

¿alguien me puede aclarar las dudas?
Ahora van por el 3.0.4, la versión definitiva del firefox 3.1 beta 1 será el firefox 3.1...

En el enlace que has puesto puedo ver el video sin problemas con flash 10.0 instalado.

Puedes probar con la versión estable.
Firefox 3.0.4, flash player 10.0, ambos de los repos de arch. No funciona.
epiphany 2.24 (gecko) + flash 10.0, (i686)... no funciona xD
Ubuntu 8.04, firefox 3.0.4, flash 10, funciona.
Debian testing ,iceweasel 3.0.4 y flash 10 si funciona

http://i43.tinypic.com/dr9pid.jpg
resadent escribió:Firefox 3.0.4, flash player 10.0, ambos de los repos de arch. No funciona.

Lo mismo y me funciona.
A mi también me funciona, aunque creo que ha salido la 3.0.5
podriamos hacer una porra/votacion xDDDD

los del NO vamos perdiendo 3 a 4 xDDD

si el arbitro considera valido que haya instalado Firefox (de los repos de arch, igual que amuchamu y resadent) y probado con éste ademas de con epiphany... entonces empate a 4 porque tampoco me rula xD
Mandriva 2009.0 (bueno, casi .1, tiene fragmentos de Cooker XD), Firefox 3.0.4, Flash 10, funciona XD
a mi sigue sin irme en el portatil.

en el fijo lo acabo de probar y si que funciona xD (Arch x86_64 up to date, firefox 3.0.4, flash 10)

que venga el señor Adobe, el señor Epiphany o el señor EA y me digan lo que pasa xD
Comadreja de hielo 3.0.4 con flash 10 funcionando perfectamente.
Snakefd99cb escribió:Comadreja de hielo 3.0.4

aqui zorro de fuego:

el pajaro esta en el nido, repito: el pajaro esta en el nido.

corto y cierro.

(perdon, ha sido un impulso irrefrenable xD)
13 respuestas